Junio 25, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Abdiel Pérez

Abdiel Pérez

Con el objetivo de apoyar a los hermanos del vecino estado Nuevo León ante la escasez de agua, el gobierno municipal de Nuevo Laredo Tamaulipas, apoyará a diversos municipios con el traslado de pipas con el vital líquido.

La dirección de Comercio Empelo Y MyPimes de Nuevo Laredo Tamaulipas, está apoyando a los emprendedores de la localidad con el fin de que pueden hacer crecer sus negocios, pues próximamente se tendrá un evento para jóvenes y mujeres..

Autoridades de salud de Nuevo Laredo Tamaulipas, señalan que los casos covid están teniendo un aumento en la localidad así como en el estado, esto derivado de hay una mayor movilidad de personas.

Este jueves 23 de junio se dio el banderazo de inicio de la vacunación anticovid para niños de 6 meses a 4 años, en la cual se estarán aplicando más de 1800 dosis en una primera etapa.

Las altas temperaturas están siendo un factor para el aumento las consultas médicas de pacientes con enfermedades crónico degenerativas, así lo señalan directivos del Hospital General de Nuevo Laredo Tamaulipas.

Cientos de madres de familia llegaron desde las 4 de la madrugada para hacer fila y así obtener una ficha de vacunación para la jornada transfronteriza anticovid de niños de 6 meses a 4 años de edad que inicia este jueves 23 de junio.

Con el objetivo de mantener una ciudad limpia y cuidar el medio ambiente, atreves de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático de Nuevo Laredo Tamaulipas, a la fecha se han aplicado 62 multas a personas y empresas por contaminación.

Con el objetivo de apoyar a los trabajadores para la obtención de casas, este sábado 25 de junio el Instituto Fondo Nacional para los Trabajadores (Infonavit), de Nuevo Laredo Tamaulipas, realizará una feria de la vivienda ya que es el primer evento masivo luego de la pandemia.

Autoridades de educación y padres de familia de nuevo Laredo Tamaulipas, esperan que el programa de Escuela de tiempo completo pueda regresar ya que en la ciudad eran 36 instituciones que estaban dentro de este programa.

Este 21 de junio de inicio la temporada de verano en México, situación con la cual esperan temperaturas superiores a los 40 grados, es por ello que las autoridades de Protección civil de Nuevo Laredo Tamaulipas, hacen un llamado a la comunidad para extremar precauciones.

Página 1 de 101
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP