Julio 31, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Abdiel Pérez

Abdiel Pérez

Con el objetivo de mantener estrictas medidas en materia de salud con los repatriados que llegan a Nuevo Laredo Tamaulipas, para evitar contagios del Covid-19 y otras enfermedades se lleva a cabo no una reunión con autoridades de ambos Laredos, para trabajar en conjunto sobre esta problemática.

Un 12 por ciento se han aumentado los reportes de enjambres abejas en Nuevo Laredo Tamaulipas, así lo señalan las autoridades de Protección civil.

Para este fin de semana se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas debido a la Consulta Popular que se llevará a cabo el primero de agosto para enjuiciar a expresidentes de México.

 Disfrazado de Pikachu el pokémon más famoso, fue como un joven decidió hacer la fila para vacunarse contra el covid 19 en Nuevo Laredo Tamaulipas, donde de inmediato llamó la atención de los miles de personas que se encontraban a la espera de ser vacunados.

Debido a que está por concluir el periodo vacacional en Estados Unidos, la llegada de paisanos se ha visto muy mínima por Nuevo Laredo Tamaulipas.

Luego de que la Cruz Roja de Nuevo Laredo Tamaulipas, se encontrar sin dará atenciones y consultas médicas, derivado de la pandemia, ahora la institución está teniendo un mayor número de consultas ya que la ciudadanía se siente más confiada al acudir a los hospitales.

En el segundo día de vacunación anticovid para los jóvenes en Nuevo Laredo Tamaulipas, se continúan con las largas filas, debido a esto se tuvo que ampliar el horario de vacunación a doce horas ya que no se dio abasto en el primer día.

Aunque gran parte de la población de Nuevo Laredo Tamaulipas, ya están vacunados contra el covid 19, autoridades de salud piden a la ciudadanía el no relajar la medidas por esta situación, ya que aunque la gente esté inmunizada podrían contraer el virus.

A diferencia del año pasado los comercios y negocios de Nuevo lardo Tamaulipas, solo han tenido un cierre parcial del 25 por ciento situación que es favorable ya que anteriormente hubo el cierre parcial del 60 por ciento en el 2020.

Este 27 de julio inició la vacunación anticovid para los jóvenes en los municipios fronterizos de Tamaulipas como Nuevo Laredo donde serán 4 sedes de vacunación.

Página 1 de 22
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP