Enero 25, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Abdiel Pérez

Abdiel Pérez

Nuevo Laredo Tamaulipas, está considera como una ciudad con buena calidad del aire, esto se debe a que no hay una gran contaminación en el ambiente como en otras ciudades más grandes.

Aunque se va iniciar por Camargo y Miguel Alemán con el programa piloto de regularización de “Autos Chocolate” en Tamaulipas, autoridades de la frontera de Nuevo Laredo, señalan que posteriormente este beneficio también llegará a la ciudad.

Como muestra de solidaridad ante el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana, integrantes del gremio periodístico de la frontera de Nuevo Laredo Tamaulipas, protestaron de manera pacífica en el monumento al periodista de la ciudad en la plaza libertad, esto para exigir justicia a las autoridades.

Alrededor de 30 repatriados diarios son los que están llegando a Nuevo Laredo Tamaulipas, una cifra que continúa baja en este inicio del 2022.

Este 24 de enero dio inicio una jornada de vacunación anticovid de refuerzo para los adultos de 50 años y más, para esta serán dos sedes de inmunización.

Aunque en este 2022 hay un incremento de contagios de covid, esto no ha sido impedimento para que nuevo comercios sigan creciendo y de igual manera la creación de empleos en Nuevo Laredo Tamaulipas.

Los ciudadanos aún no se ha recuperado de los gastos de fin de año,  de la cuesta de enero, y ahora se les viene otro golpe a la economía con el aumento del kilo de tortilla, el cual se estima  llegue a costar hasta 23 pesos a partir del primero de febrero del 2022.

Debido las bajas temperaturas que se están presentando en Nuevo Laredo Tamaulipas, de 2 grados centígrados por el frente frío número 23, autoridades de Protección Civil están exhortando a la ciudadanía el abrigarse bien para evitar enfermedades.

Debido al aumento de contagios covid, 173 maestros de Nuevo Laredo Tamaulipas han salido positivos a la enfermedad, situación que está afectando el trabajo de aprendizaje para los alumnos.

Este miércoles 19 de enero, entró en vigor el decreto para la regularización de “Autos chocolates” para 10 estados, esto se publicó en el Diario Oficial de la Federación, donde se estima se regularice a dos millones de vehículos de procedencia extranjera en el país.

Página 1 de 66
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP