Junio 25, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Gil Rodríguez

Gil Rodríguez

con 6 0 7 pipas de agua es como apoyará el gobierno de Nuevo Laredo a los hermanos de Nuevo León ante la falta de agua en este vecino estado, esta ayuda surge porque en tiempos de crisis, se debe solidarizarse y ayudar ahorita que falta el vital líquido.

En el próximo mes de julio la dirección empleo dará unas asesorías jóvenes y mujeres emprendedores, con temas de suma importancia para su negocio como finanzas, ventas y mercadotecnia, en la actualidad son más de 60 emprendedores que se encuentran en cursos

Un repunte de casos covid está teniendo la ciudad ante la mayor movilidad de personas que hay, ante esta situación autoridades de salud señalan que los casos no están siendo de gravedad, por lo que pueden el seguir con las medidas sanitarias para evitar contagios.

Tras 25 años sin un reemplazo en sus herramientas de trabajo, el Gobierno Municipal que encabeza Carmen Lilia Canturosas Villarreal, invirtió 798 mil 93 pesos en instrumentos de primera calidad para los integrantes de la Centenaria Banda Municipal.

El Gobierno Municipal realiza jornadas de vacunación contra el Covid-19, durante esta semana se aplicaron 2 mil 81 vacunas que se suman a las más de 100 mil que ya se han logrado en las jornadas de vacunación transfronterizas.

Con la finalidad de preparar y actualizar a todo el personal de las Clínicas y Farmacias UNE para actuar ante cualquier emergencia y brindar apoyo a las ciudadanía que lo necesite, se llevó a cabo la “Capacitación de Personal de la Clínica Valles del Paraíso”.

Como parte de su 50 aniversario, El INFONAVIT realizará la feria Integral de Servicios en Nuevo Laredo, Tamaulipas, para acercar sus diferentes opciones de financiamiento y soluciones de cobranza social a las y los derechohabientes, preservando su derecho a una vivienda adecuada.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) recibieron una capacitación de respuesta a derrames químicos, con la finalidad de que el personal del equipo de emergencia esté preparado para identificar materiales peligrosos.

Fue apenas la primera victoria para los guindas en nueve encuentros disputados ante los fronterizos

Este 15 de julio la Universidad tecnológica de la ciudad iniciara su quinta generación de capacitación para autotransporte, con un costo de 9 mil pesos, este curso es gran ayuda para la ciudad ya que hay falta de operadores.

Página 1 de 173
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP