Mayo 19, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Abisai Rubio

Abisai Rubio

Arriban 400 militares para reforzar patrullaje en Nuevo Laredo

Un total de 400 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron a Nuevo Laredo para reforzar los trabajos de seguridad.

…. recibe Tamaulipas y el Truko, Plenaria Nacional del PAN*
Reynosa, Tam.- El factor de unidad y la voz de victoria que representa el candidato César Truko Verástegui, ha permitido que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional tomara como marco de la Plenaria Nacional de su partido, a Tamaulipas; que ya se suma como estado ganador del proceso electoral para la gubernatura, de la coalición PAN-PRI-PRD.

Realiza Iglesia la Luz del Mundo estudio especial para Jóvenes

Con el objetivo de instruir a los jóvenes en la sana doctrina de Jesucristo y formarlos como buenos ciudadanos con valores para el mundo y buenos cristianos para Dios, este viernes 15 de abril de 2022 la juventud de la Iglesia la Luz del Mundo de las 5 iglesias de Nuevo Laredo, Tamaulipas realizaron un estudio especial para jóvenes.

NUEVO LAREDO, TAM.- La Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), se unió a la firma de convenios de colaboración que firmaron sectores productivos de la zona norte del Estado, con el Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT).

Ruta 5 trabajará de la mano con Marina Vitela en Durango
*Manuel Espino y Francisco Chavira, refrendan su compromiso que Durango sea un aliado de la 4T
Durango.- Ruta 5 llevó a cabo su asamblea estatal en Durango, en donde refrendaron su compromiso

La Diputada Federal por Nuevo Laredo, Ana Laura Huerta acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante la inauguración del Aeropuerto “Felipe Ángeles” (AIFA) desde donde despegó el primer vuelo comercial con destino a Villahermosa.

Un aproximado de 250 elementos de fuerzas especiales adscriptos a la Secretaria de la Defensa Nacional, arribaron la tarde de este viernes a Nuevo Laredo, Tamaulipas para garantizar la paz y seguridad en esta frontera.

Los integrantes de las fuerzas especiales arribaron al aeropuerto internacional Quetzalcóatl, en 4 aviones, 3 de la Fuerza Aérea Mexicana y uno de la Guardia Nacional.

Junto con este gran contingente militar arribaron 3 helicópteros artillados black hawk, los cuales coadyuvarán en la vigilancia desde el aire, mientras las fuerzas especiales con vehículos blindados Sand Cat, recorrerán las calles de la ciudad a fin de disuadir cualquier intento de violencia.

Con estas acciones el gobierno federal a través de la Secretaría de la Defensa Nacional busca dar un combate frontal a la delincuencia organizada e evitar a toda costa actos violentos como los que se presentaron en la ciudad el pasado 14 de marzo.

Los elementos recién llegados realizaron un primer patrullaje por aire y tierra, para reconocimiento de las principales avenidas de la ciudad y posteriormente arribaron a las instalaciones del 16 regimiento de caballería motorizada, donde se les dio la bienvenida.

Como parte del cuidado para la juventud que se tiene en la iglesia la luz del Mundo, este fin de semana se realizó un estudio especial para los jóvenes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde se tocaron temas de actualidad, como el buen uso de las redes sociales y el impacto de las relaciones afectivas en la sociedad.

Ministros y jóvenes agradecieron al director internacional de esta asociación religiosa con presencia en 60 países del mundo, por las instrucciones que ha dado de cuidar e instruir a los jóvenes, para que sean buenos cristianos y buenos ciudadanos.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 22 de Febrero del 2022 por Agencia RN Noticias .- Se llevó a cabo el programa “Empleo en tu colonia”, en la colonia Infonavit en el que se ofrecieron las oportunidades de trabajo de empresas comerciales como Soriana, HEB, Smart y Chedraui.

En la plaza ubicada en avenida Fundadores y avenida de la República las personas interesadas dejaron su documentación en los diferentes módulos de las empresas instaladas.

Este miércoles la jornada de “Empleo en tu colonia”, se trasladará al Tianguis ubicado en Lauro del Villar S/N de la colonia Solidaridad de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, donde se ofertarán vacantes de la empresa maquiladoras Wiegand y la unidad móvil de la bolsa de empleo municipal.

 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 22 de Febrero del 2022 por Agencia RN Noticias.- Para solucionar las deficiencias de las escuelas y que los alumnos tengan una educación de calidad, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente realizará acciones en materia educativa dentro del Plan de Obra Pública 2022 para adecuar la infraestructura de los planteles que se deterioraron durante 2 años de pandemia.

Los trabajos para la infraestructura educativa significan una inversión por 30 millones 954 mil 585 pesos que se destinarán a reparar las escuelas de Nuevo Laredo para un correcto desarrollo de docentes y alumnos.

Estas obras comprenden: remover y reincorporar techumbres metálicas, cableado eléctrico, levantamiento de bardas, entre otras.

“Atender todas las deficiencias en las escuelas es algo que le preocupa a la Presidenta Municipal, constantemente las estará recorriendo para detectar anomalías y haremos las reparaciones necesarias para que los alumnos tengan un lugar seguro para estudiar”, mencionó el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos Germán de Anda Hernández.

Las problemáticas se presentan en planteles que no están contempladas en el Plan de Obra, por lo que a través de un ahorro significativo en las acciones, se buscará implementarlas y dar solución inmediata a sus inconvenientes, así lo explicó el Secretario.

Página 1 de 37
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP