Septiembre 26, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Gil Rodríguez

Gil Rodríguez

En este mes de octubre los ganaderos de la región esperan que con la entrada del otoño las lluvias se presenten más seguidas y es que esto vendría a dar un alivio para los ranchos, los cuales aún continúan afectado por fenómenos climatológicos pasados.

Ante la gran cantidad de mascotas que tiene la Asociación Protectora de Animales, están haciendo una invitación a la ciudadanía para que adopten una mascota, los perros y gatos ya están esterilizados.

Covid y otras enfermedades son las podrán traer los haitianos varados en el norte de México, ante esto señalan autoridades médicas que es un riesgo que lo migrantes llegan a Nuevo Laredo por tantos países que han cruzado.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos anunció hoy la apertura de una instalación de lados blandos en Laredo, Texas. Desde abril de 2020, CBP ha visto un aumento constante en los encuentros fronterizos del hemisferio occidental debido en parte al empeoramiento de las condiciones económicas provocadas por la pandemia de COVID 19 y los desastres naturales que afectan el área.

Como parte de las acciones para llevar servicios médicos a todos los rincones de Nuevo Laredo, la alcaldesa electa, Carmen Lilia Canturosas dio a conocer que su gobierno realizará una importante inversión para mejorar la infraestructura de salud.

Una mujer elemento de la Guardia Nacional murió por fractura craneoencefálica, esto luego de estar 5 días luchando por su vida, esto fue el resultado de un accidente que los elementos provocaron el pasado 19 de septiembre.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo detuvieron dos intentos de tráfico de personas en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza con 48 horas de retraso.

Alrededor de 10 minutos fue lo que duró un simulacro de tormenta que se realizó en Nuevo Laredo Tamaulipas, en las oficinas del palacio federal, donde las personas que encontraban alrededor fueron parte de esta práctico, en el cual señalan que es importante saber qué hacer en caso de una contingencia.

En lo que va del año han sido 19 víctimas ahogados en el río Bravo, la última víctima se trató de una mujer de 24 años de origen cubano, la cual en su intento por alcanzar el sueño americano perdió la vida, ante esto piden a la ciudadanía el no introducirse al cauce.

Autoridades del Instituto Nacional de Migración señalan que a los migrantes haitianos no se les permitirá una estancia irregular por México, a lo cual se tratara de apoyar a los migrantes con su situación migratoria, sin embargo los que no estén de manera irregular serán deportados.

Página 1 de 50
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP