Julio 31, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Abisai Rubio

Abisai Rubio

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la LVIV Legislatura estuvo presente en una conferencia de prensa en la que fue acompañado por la alcaldesa electa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas.

Una mujer de encuentra en grave estado salud derivado de una volcadura provocada por parte de Militares, ya que luego del accidente estos golpearon a los 5 tripulantes, donde una fémina, le provocaron ruptura de las vísceras.

Familiares de víctimas de desparecidos y muertes extrajudiciales en Nuevo Laredo por parte de la Marina, rindieron un homenaje post mortem en la disculpa pública por parte de la SEMAR, al Almirante Hilario Durán quien apoyo en todo tiempo a los familiares de las víctimas.

Por acciones de desaparición forzada y ejecuciones extrajudiciales cometidas por la Marina entre enero y junio de 2018, el próximo 13 de abril de 2021 se pedirá en Nuevo Laredo una disculpa pública.

comprar o proporcionar un arma de fuego a alguien que sabe que tiene la intención de pasarla de contrabando a México es ilegal y en México puede recibir sentencias de prisión de hasta 30 años y hasta 10 años en los Estados Unidos

Una vez más, los Estados Unidos se ven obligados a prorrogar el Acuerdo de Restricción Fronteriza, por lo menos hasta el 21 de julio de 2021

El Gobierno de Estados Unidos proporcionó estas dosis al Gobierno de México como parte del trabajo conjunto para enfrentar los desafíos presentados por la pandemia del COVID-19 en nuestra región.

En rueda de prensa la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Nuevo Laredo Tamaulipas, presentaron una encuesta tendenciosa que favorece al partido Acción nacional.

En próximos días está por iniciar la vacunación a las personas de 40 a 49 años de edad y embarazadas en Nuevo Laredo Tamaulipas ya que ya se inició en ciudad Mante.

Nuevo Laredo Tamaulipas, continúa con alertas de lluvias así lo dieron a conocer autoridades de Protección Civil ya que hay probabilidades para toda la semana de hasta un 60 por ciento.

Página 1 de 27
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP