banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Texas

Agentes de la Patrulla Fronteriza rescatan a tío y sobrino después de llamar al 911

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletin Lunes, 27 de Agosto de 2018 17:56

 

 

LAREDO, Texas a 27 de Agosto del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Zapata rescataron a dos personas perdidas cerca de San Ignacio, Texas después de responder a una llamada de auxilio al 911.

El evento se desarrolló el 26 de agosto, cuando el Departamento de Policía de Laredo recibió tres llamadas al 911 de un hombre que declaró que él y su tío estaban en peligro. La persona que llamó indicó que se habían perdido, sin comida ni agua, y que el tío era un diabético y que no tenía sus medicamentos con él. Los agentes pudieron contactar al sujeto perdido y guiarlo para que le proporcione su ubicación mediante una aplicación de mapa telefónico. Usando esta información, los agentes junto con la unidad de Búsqueda, Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza (BORSTAR) pudieron encontrar a ambos hombres en un corto período de tiempo. Los agentes de BORSTAR inmediatamente proporcionaron asistencia médica al tío y una vez estabilizados, fueron transportados a la estación para ser procesados ​​en consecuencia.

Se determinó que los individuos eran extranjeros ilegales del país de México.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de extranjeros y / o contrabando de drogas, descargue la aplicación "USBP Sector Laredo" o comuníquese gratis con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

 

 

Los oficiales de CBP golpean dos veces y se apoderan de $ 1.5 millones en narcóticos en el World Trade Bridge

PDFImprimirCorreo

Escrito por Administrator Viernes, 24 de Agosto de 2018 15:30

 

 

LAREDO, Texas a 24 de Agosto del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU., Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) asignados al Puente del Comercio Mundial recientemente decomisó más de $ 1.5 millones en narcóticos en dos acciones de ejecución separadas.

"CBP tiene numerosas capas de aplicación y nuestro oficial hará todo lo posible para evitar que estas drogas ilícitas entren en nuestro país y afecten a nuestra comunidad", dijo el Director del Puerto Albert Flores, Puerto de Entrada de Laredo. "Felicito a los oficiales por hacer cumplir la misión de CBP y proteger al público de los narcóticos ilegales".

La última convulsión se produjo el jueves 23 de agosto, cuando un oficial de CBP remitió una camioneta Chevrolet 1995 para un examen secundario. Un sistema de imágenes no intrusivo e inspección canina por parte de oficiales de la CBP resultó en el descubrimiento de nueve paquetes que contenían nueve libras de supuesta heroína.

El martes 21 de agosto, oficiales de CBP en el mismo puente remitieron un tractor Freightliner 1999 con un envío de sustancias minerales para un examen secundario. Un sistema de imágenes no intrusivo e inspección canina por parte de oficiales de la CBP resultó en el descubrimiento de 70 paquetes que contenían 174 libras de presunta cocaína.

Ambas incautaciones tienen un valor de calle estimado combinado de $ 1,577,200.

CBP OFO se apoderó de los narcóticos. Los casos siguen siendo investigados por agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto.

-CBP-

Las operaciones de campo de CBP en el Puerto de Entrada de Laredo forman parte del Corredor de la Fuerza de Tarea Conjunta-West South Texas, que aprovecha los recursos federales, estatales y locales para combatir las organizaciones delictivas transnacionales.

U.S. Customs and Border Protection es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la administración, control y protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos de entrada oficiales. El CBP está encargado de mantener a los terroristas y las armas terroristas fuera del país mientras aplica cientos de leyes de los EE. UU.

 
 

Los oficiales de la CBP en el puerto de entrada de Laredo se apoderan Más de $ 260K en heroína

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletin Jueves, 23 de Agosto de 2018 18:22

 

LAREDO, TEXAS a 23 de Agosto del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. Y la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) del Puerto de Entrada de Laredo incautaron recientemente más de $260,000 en heroína en una acción de cumplimiento.

"Felicito a nuestros oficiales de CBP por un trabajo bien hecho", dijo el Director del Puerto Albert Flores, Puerto de Entrada de Laredo. "La experiencia de nuestros oficiales de CBP, el trabajo arduo, la perseverancia y la utilización del sistema de imágenes caninas y no intrusivas dieron como resultado la interceptación de estos duros narcóticos ".

La incautación ocurrió el miércoles 22 de agosto en el Puente Juárez-Lincoln cuando un oficial de CBP remitió un Buick Sedán 1994 conducido por un ciudadano estadounidense de 31 años de San Antonio, Texas, para una segunda inspección. Los oficiales de CBP que utilizan un sistema de imágenes no intrusivo junto con la ayuda de un equipo canino descubrieron narcóticos escondidos dentro del vehículo.

Los oficiales de CBP descubrieron cinco paquetes que contienen un total de 10 libras de supuesta heroína. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 260,400.

CBP OFO confiscó los narcóticos y el vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una investigación más a fondo.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto.

 
 

Agentes de la Patrulla Fronteriza rescatan el sufrimiento individual perdido por la deshidratación

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletin Miércoles, 22 de Agosto de 2018 16:41

 

LAREDO, Texas - a 22 de Agosto del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Los Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Programa de Migrantes Desaparecidos del Sector de Laredo obtuvieron información sobre un individuo perdido y en peligro en un rancho al sur de Hebbronville, Texas.

 

Los agentes de la Patrulla Fronteriza mientras realizaban una entrevista a un individuo que fue rescatado previamente el 20 de agosto, obtuvieron información sobre otra persona que fue dejada atrás por los contrabandistas en una casa de un rancho y que se describe como de mala salud. Los agentes diseminaron de inmediato la información y los agentes asignados a la estación de Hebbronville iniciaron una búsqueda de la persona.

Después de una búsqueda exhaustiva, el individuo fue localizado y necesita asistencia médica. Los agentes solicitaron la asistencia de la unidad de Búsqueda, Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza (BORSTAR) por sus siglas en ingles, para que los Técnicos de Emergencia Médica evalúen a la persona.

Los agentes de BORSTAR respondieron e inmediatamente proporcionaron asistencia médica. Una vez que el individuo se estabilizó, fue transportado a un hospital local donde recibió tratamiento adicional debido a la deshidratación.

Se determinó que el individuo era un menor de edad originario del país de Honduras y se procesó conforme a la ley.

 
 

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestan a hombres y mujeres con órdenes de arresto activo

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Miércoles, 22 de Agosto de 2018 15:30 Escrito por boletin Miércoles, 22 de Agosto de 2018 15:25

LAREDO, Texas - a 22 de Agosto del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Cotula respondieron a un informe de actividad sospechosa al oeste de Encinal, Texas, cerca de la carretera estatal 44. Después de realizar un registro en la zona, los agentes pudieron detener siete extranjeros.

Durante el procesamiento, las comprobaciones de registros revelaron que dos de los inmigrantes ilegales tenían órdenes de arresto activas. Uno de los individuos, un hombre de México, fue identificado como un Delincuente Agravado con un largo historial delictivo que fue buscado en Washington, DC por Escape de la Custodia Comunitaria. La otra persona, una mujer de México, tenía una orden activa de Louisiana por invasión a la propiedad y resistirse al arresto. Además, uno de los sujetos restantes fue identificado como el guía y fue acusado de contrabando de ilegales. Todas las personas fueron procesadas en consecuencia.

Para informar actividades sospechosas, como tráfico de drogas y / o tráfico de ilegales, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con el número de teléfono gratuito de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL