banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Texas

Paquetes de marihuana incautados en el CheckPoínt

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 08:54

 

 

LAREDO, TEXAS a 12 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Que revisan los vehículos en el CheckPoínt de la carretera interestatal 35 confiscaron 20 paquetes de marihuana que estaban siendo contrabandeados en un camión de una empresa de paquetería.

En la tarde del 1 de diciembre, los agentes de la estación norte de Laredo encontraron el camión de reparto en el carril primario de inspección. Un servicio canino alertado del olor de posibles seres humanos ocultos o narcóticos. El vehículo fue referido a una inspección secundaria, donde el servicio canino alertó por segunda vez. Se encontraron varios paquetes y cajas dentro del camión de entrega que tenía sospechas de anomalías. Los agentes se pusieron en contacto con la administración de la empresa de envío de paquetes y obtuvieron la autorización para abrir los paquetes.

Se encontraron un total de 20 paquetes de marihuana, con un peso total de 509.9 Lb. (231.3 Kg) con un valor en la calle de $ 407,920.00 dolares  (USD).

El conductor, ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado y entregado a agentes especiales de Homeland Security Investigations (H.S.I.), que también se hicieron cargo del contrabando ilegal. El camión de reparto con su carga legítima fue posteriormente liberado a representantes de la empresa.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. Las fotografías relacionadas con esta historia también se pueden ver en la aplicación móvil.

 

Contrabando de extranjeros interceptado en el Checkpoint de la Patrulla Fronteriza

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Martes, 11 de Diciembre de 2018 14:24 Escrito por boletín Martes, 11 de Diciembre de 2018 14:14

 

 

 

LAREDO, Texas a 11 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo interceptaron un intento de contrabando de extranjeros que resultó en la detención de cuatro sujetos en el Checkpoint ubicado en la carretera interestatal 35.

El incidente ocurrió durante la tarde del 10 de diciembre, cuando los agentes descubrieron a tres personas escondidas en el área de la cama de un trailer que estaba siendo inspeccionado en el punto de control en la carretera interestatal IH-35. Una inspección de inmigración determinó que los individuos eran extranjeros ilegales de México. El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos y los tres extranjeros ilegales fueron arrestados y procesados en consecuencia. El tractocamión utilizado en el intento de contrabando de extranjeros fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

CBP incauta metanfetamina con ún valor de más de $ 992 mil dolares

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Lunes, 10 de Diciembre de 2018 16:42 Escrito por boletín Lunes, 10 de Diciembre de 2018 16:36

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 10 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección de Fronteras de EE. UU. Interceptaron una cantidad significativa de narcóticos fuertes, con un valor estimado en la calle de más de $ 992,000 dolares en una acción de cumplimiento en el Puente Internacional Juárez-Lincoln.

"Felicito a nuestros oficiales de primera línea por su firme compromiso de llevar a cabo la misión de CBP y proteger al público de narcóticos ilegales", dijo el Director del Puertode Entrada de Laredo, Albert Flores.

La incautación ocurrió el sábado 8 de diciembre en el Puente Internacional Juárez-Lincoln cuando un oficial de CBP remitió un Nissan Versa 2012 conducido por una ciudadana mexicana de 40 años de edad que reside en Nuevo Laredo, Tamaulipas, para un examen secundario. Tras una inspección de imágenes canina y no intrusiva realizada por agentes de CBP, se descubrió un total de 49 libras de supuestas metanfetaminas. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 992,070 dolares.

Los oficiales de la CBP se apoderaron de los narcóticos y del vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

 
 

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo detienen a 63 ilegales

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 07 de Diciembre de 2018 10:18

 

 

LAREDO, Texas a 07 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- En un esfuerzo de colaboración entre las operaciones aéreas y marítimas y los agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Asignados a Laredo West y la estación Carrizo Springs, 63 extranjeros ilegales fueron arrestados en la zona al oeste de Laredo.

El incidente ocurrió el 6 de diciembre, cuando los agentes respondieron a un informe sobre una posible actividad de contrabando de extranjeros dentro de un rancho privado y comenzaron a seguir el rastro. Posteriormente, después de aproximadamente una búsqueda de tres horas, los agentes se encontraron con el gran grupo de extranjeros ilegales. Un total de 63 sujetos fueron detenidos y una inspección de inmigración reveló que todos eran extranjeros ilegales.

Los 63 extranjeros ilegales se encontraron con buena salud y son de los países de Ecuador, Honduras, El Salvador, Guatemala y México. Todos los sujetos fueron transportados a la Estación Oeste de Laredo y procesados en consecuencia.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

Agentes de la patrulla fronteriza incautan marihuana abandonada

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 07 de Diciembre de 2018 09:16

 

 

LAREDO, TEXAS a 07 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo incautaron cinco paquetes de marihuana abandonados en la maleza.

El descubrimiento de la marihuana ocurrió aproximadamente a las 9:30 p.m. el 6 de diciembre, mientras los agentes patrullaban cerca del río. Los agentes descubrieron cinco paquetes envueltos en plástico negro y tela. La marihuana tenía un peso total de 108.55 kg / 239.31 libras y tenía un valor estimado de $ 191,448 dolares. Los agentes transportaron los paquetes a la estación y posteriormente los entregaron a la Administración de Control de Drogas para su procesamiento.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL