banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Texas

La Patrulla Fronteriza ayuda al agente de policía del condado

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Lunes, 11 de Marzo de 2019 14:00

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 11 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Freer de EE. UU. Respondieron a una llamada de asistencia de un agente del condado de Jim Wells que había frustrado un intento ilegal de contrabando de extranjeros después de un rescate de un vehículo en County Road (CR) 359 cerca de Orange Grove, Texas.

El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del 9 de marzo, cuando los agentes se reunieron con el agente en CR 359. El agente tenía cinco sujetos en custodia, incluido el conductor de un Chevy Tahoe modelo 2001. Los agentes determinaron que el conductor era un ciudadano de Guatemala que estaba ilegalmente en los Estados Unidos. Sus cuatro pasajeros también estaban determinados a estar ilegalmente en los Estados Unidos. Sus nacionalidades estaban determinadas a ser dos de Nicaragua, una de Honduras y otra de Guatemala.

El agente entregó los cuatro pasajeros extranjeros ilegales a los agentes de la Patrulla Fronteriza, pero mantuvo la custodia del conductor, pendiente de enjuiciamiento de múltiples cargos estatales, incluido el "Evadir el arresto". El agente del condado de Jim Wells se apoderó del vehículo.

Los agentes transportaron a los cuatro extranjeros ilegales a la Estación Freer, donde fueron procesados en consecuencia.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 

Setenta y seis extranjeros ilegales rescatados

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 08 de Marzo de 2019 09:42

LAREDO, TEXAS a 08 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Que operan en el CheckPoínt de la carretera interestatal 35 rescataron a 76 extranjeros ilegales que estaban siendo ocultados dentro de un remolque refrigerado sellado y remolcado por un trailer.

El incidente ocurrió en la tarde del 4 de marzo, cuando el remolque de un trailer comercial se acercó al carril primario de inspección. El conductor del camión accedió a una inspección del remolque refrigerado. La inspección llevó al descubrimiento de los extranjeros ilegales que se encontraban en buen estado de salud y que no necesitaban atención médica. Se determinó que eran 62 nacionales mexicanos, 11 nacionales guatemaltecos, dos de Honduras y uno de El Salvador.

Se determinó que el conductor del camión era un ciudadano de los Estados Unidos. Él y los 76 extranjeros ilegales fueron arrestados y procesados en consecuencia. Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional ayudaron en la investigación de contrabando.

El remolque del tractor fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

Incautan metanfetamina en el CheckPoínt de la carretera interestatal 35

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Jueves, 07 de Marzo de 2019 14:02

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 07 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos que operan el Checkpoínt de la carretera interestatal 35, incautaron más de 12 libras de clorhidrato de metanfetamina ocultó en un vehículo.

El incidente ocurrió la noche del 5 de marzo, cuando un Lexus color plateado se acercó al carril principal de inspección. Un servicio canino alertado de la posible presencia de personas ocultas y / o narcóticos. El vehículo fue remitido a una inspección secundaria.

úna búsqueda en el vehículo reveló cinco paquetes ocultos en el vehículo. Posteriormente, se determinó que los paquetes contenían 12.17 libras. (5.52 Kgs.) De clorhidrato de metanfetamina con un valor en la calle de $ 389,632.19 dolares.

El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, fue detenido para ser procesado. Posteriormente fue entregado a agentes especiales de la Administración de Control de Drogas, quienes también se hicieron cargo del contrabando. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

Incautan Más de 1.000 libras de marihuana

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Miércoles, 06 de Marzo de 2019 14:59

LAREDO, TEXAS a 06 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Que trabajaban en el CheckPoín de la carretera US83 incautaron 1,026.25 lb. de marihuana.

El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del 5 de marzo, cuando una camioneta Chevy tirando de un remolque de cuello de cisne se acercó al carril de inspección principal. El vehículo y el remolque fueron remitidos a la secundaria después de un canino de servicio alertado del olor de personas ocultas y / o narcóticos.

Una búsqueda en la traila reveló 43 paquetes de marihuana con un peso estimado de 1,026.25 Lbs. Con un valor en la calle de $ 821,000 dolares.

El caso fue entregado a agentes especiales de la Administración de Control de Drogas.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

Oficiales de CBP interceptan $857 mil dolares en cocaína

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Martes, 05 de Marzo de 2019 09:48 Escrito por boletín Martes, 05 de Marzo de 2019 09:22

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 05 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de los EE. UU. Mantuvieron una estricta vigilancia este fin de semana y confiscaron más de $ 857,000 dolares en cocaína en una sola acción de cumplimiento en el Puente Solidaridad de Colombia.

"Asegurar el ambiente de carga es una misión crítica para la CBP y la importante incautación de cocaína de este fin de semana subraya la necesidad de que nuestros oficiales se mantengan siempre alertas y conscientes de la amenaza de narcóticos mientras facilitan el comercio legal", dijo el Director del Puerto  de Entrada de Laredo, Albert Flores.

La incautación ocurrió el viernes 1 de marzo en el puente de solidaridad de Colombia cuando un oficial de CBP remitió a examen secundario a un trailer Freightliner modelo 2004 que transportaba un envío de tomates. Luego de una inspección del sistema de imágenes caninas y no intrusivas, los oficiales de CBP descubrieron 44 paquetes que contenían un total de 111 libras de presunta cocaína escondida en el medio de transporte. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 857,500 dolares.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos y el caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL