banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Texas

CBP impone multas por cruce de alimentos prohibidos

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Lunes, 22 de Abril de 2019 15:36

 

 

LAREDO, Texas a 22 de Abril del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los especialistas en agricultura de CBP en el Puerto de Entrada de Laredo emitieron siete multas por un total de más de $ 6,500 dolares a los contrabandistas que intentan traer cantidades comerciales de artículos agrícolas prohibidos.

Durante el último mes y medio, los especialistas y oficiales de agricultura de CBP han encontrado varios intentos de contrabandear grandes cantidades de artículos agrícolas prohibidos en el entorno de los pasajeros. En total, se han interceptado más de 1,600 mangos, 150 ciruelas de cerdo, 50 frutas de mamey y más de 50 kilogramos de carne de cerdo durante este período. El material se ha encontrado en paneles de un cuarto, debajo de las tablas del piso, debajo de los asientos y mezclado en cajas que contienen elementos admisibles o no regulados. Lo más notable fue la intercepción de más de 800 mangos en el Puente Internacional Juárez-Lincoln. Algunos de estos artículos se han encontrado utilizando la tecnología no intrusiva de CBP.

Los artículos agrícolas están restringidos por el CBP para prevenir el ingreso de plagas y enfermedades que representan un riesgo para la economía de nuestra nación, los recursos naturales y la industria agrícola. La mayoría de las frutas están prohibidas porque son huéspedes de la mosca de la fruta. Actualmente, gran parte del sur de Texas se encuentra bajo una cuarentena de moscas de la fruta que incluye Laredo, Zapata y el Valle del Río Grande.

Desde el inicio de 2019, los especialistas en agricultura de CBP en Laredo han emitido 90 multas por un total de más de $ 35,000 dolares, incluidas ocho multas de $ 1,000 dolares por cantidades comerciales de artículos agrícolas prohibidos. Intentar traer artículos agrícolas prohibidos podría ocasionar retrasos al viajero y una multa de entre $ 300 y $ 1,000 dolares.

Los oficiales de CBP y los especialistas en agricultura trabajan diligentemente para cumplir la misión agrícola de CBP al evitar que las plagas y enfermedades dañinas se establezcan en los Estados Unidos. Para obtener más información sobre la misión agrícola de CBP, haga clic en el siguiente enlace, para obtener información sobre artículos prohibidos y restringidos, visite el sitio web de Don’t_Pack_a_Pest de USDA.

 

CBP Recuerda al Público Viajero en las Regulaciones de Cascarones

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 19 de Abril de 2019 12:57

 

 

 

LAREDO, Texas a 19 de Abril del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) - Con las festividades de Pascua a la vuelta de la esquina, el departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) recuerda al público viajero que los cascarones están restringidos a cantidades de 12 por pasajero.  El cascaron puede estar decorado, grabado o pintado, pero debe estar limpio, seco y sin residuos de huevo. Pueden contener confeti u otros artículos no regulados.

Los cascarones son un producto restringido por CBP para prevenir una mayor propagación de la enfermedad de Newcastle y la influenza aviar altamente patógena (HPAI) a través de cáscaras de huevo contaminadas. La enfermedad de Newcastle es una enfermedad viral altamente contagiosa y mortal que afecta a un número considerable de especies de aves, atacando los sistemas respiratorio, nervioso y digestivo. La mortalidad es de hasta el 90 por ciento de las aves expuestas. La HPAI también es una enfermedad viral que puede causar una mortalidad excepcionalmente alta, especialmente en pavos. El virus infecta pollos, pavos, patos, perdices, faisanes, codornices, palomas y avestruces. Efectivamente, se considera que todas las aves están en riesgo de infección. Además, las medidas de control oficiales para ambas enfermedades interrumpen el comercio de productos avícolas de las áreas afectadas.

CBP desea recordarle al público que el huevo fresco, el pollo crudo y las aves o aves de corral vivas continúan prohibidas de México, ya que México está afectado por la enfermedad de Newcastle y la influenza aviar altamente patógena (HPAI). Intentar traer estos u otros artículos agrícolas prohibidos podría ocasionar retrasos en los viajes y podría ocasionar una multa de $ 300 a $ 1000.

En la frontera en tierra, puertos de entrada aéreos y marítimos, incluido Laredo, los especialistas en agricultura de CBP continúan cumpliendo la misión de agricultura de CBP al evitar que se establezcan plagas y enfermedades dañinas en los EE. UU. Para obtener más información sobre la misión agrícola de CBP, haga clic en siguiente link. Para obtener información actualizada para viajeros sobre artículos agrícolas permitidos a ingresar a los Estados Unidos, haga clic en el siguiente link.

 
 

Patrulla Fronteriza Rescate Extranjero Ilegal de morir ahogado

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Jueves, 18 de Abril de 2019 08:42 Escrito por boletín Jueves, 18 de Abril de 2019 08:36

LAREDO, Texas a 18 de Abril del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- La Unidad de Marina del Sector Laredo rescató a un ciudadano mexicano de ahogarse en el Río Grande cerca de Laredo, Texas.

El 17 de abril, los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Unidad de Infantería de Marina del Sector Laredo ayudaron a los agentes de la Patrulla Fronteriza que habían detenido a un grupo de extranjeros ilegales cerca de un rancho cerca del río. Uno de los individuos intentó fugarse y nadar de regreso a México. El individuo comenzó a luchar para permanecer por encima del agua. Los agentes de la Patrulla Fronteriza inmediatamente rescataron al individuo y lo trajeron a bordo del barco. Se ofreció atención médica pero el declinó. El individuo fue transportado a la estación para ser procesado en consecuencia.

Los registros de verificación revelaron que el migrante era de México.

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo continuará advirtiendo contra los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos a través de condiciones ambientales peligrosas. Nuestra Iniciativa de Seguridad Fronteriza (BSI, por sus siglas en inglés) es una estrategia humanitaria y binacional diseñada para reducir las muertes de extranjeros ilegales, educar e informar a los posibles extranjeros ilegales de los peligros y peligros de cruzar la frontera ilegalmente y responder a aquellos que están en situaciones de peligro de muerte. situaciones

 
 

Agentes de CBP intercepta narcóticos con un valor de más de $ 1.4 millones de dolares

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 16 de Abril de 2019 13:52

 

 

LAREDO, TEXAS a 16 de Abril del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de EE. UU. Interceptaron una cantidad significativa de narcóticos fuertes con un valor estimado en la calle de más de $ 1.4 millones de dolares en una acción de cumplimiento en el Puente Internacional Puerta de entrada a las Américas.

"El conocimiento de nuestros oficiales de CBP sobre los métodos de ocultamiento y la tecnología que utilizan a diario desempeñó un papel clave en el descubrimiento", “Los oficiales de CBP muestran una vigilancia ejemplar para evitar que entren en nuestro país narcóticos peligrosos”. dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores.

La incautación se produjo el lunes 15 de abril en el Puente Internacional Puerta de entrada a las Américas, cuando un oficial de CBP remitió un Jeep Cherokee 2001 para un examen secundario, el cual era conducido por un ciudadano mexicano de 35 años de edad que reside en Nuevo Laredo. Tras una inspección de imágenes canina y no intrusiva, los oficiales de CBP descubrieron 63 paquetes que contenían un total de 70 libras de supuestas metanfetamina dentro del vehículo.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 1,410,944 dolares.

Los oficiales de la CBP se apoderaron de los narcóticos y del vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

 
 

Patrulla Fronteriza arresta a Cincuenta y siete ilegales

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 12 de Abril de 2019 12:37

 

 

 

LAREDO, Texas a 12 de Abril del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Hebbronville arrestaron a 57 extranjeros ilegales durante un intento frustrado de tráfico de personas cerca de Oilton, Texas.

El incidente ocurrió durante la madrugada del 11 de abril, cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza observaron cuatro camionetas dentro de un rancho al norte de Oilton. Los agentes supervisaron el área antes de acercarse a los vehículos y detener a 40 extranjeros ilegales.

Utilizando el apoyo aéreo de Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aéreas y Marinas, los agentes rastrearon y detuvieron a 17 extranjeros ilegales más escondidos en el arbusto.

Se determinó que las nacionalidades de extranjeros ilegales eran 30 de Guatemala, 19 de México, seis de Honduras y dos de Nicaragua. Las 57 personas fueron transportadas a la Estación de Patrulla Fronteriza de Hebbronville y procesadas en consecuencia.

Las patrullas fronterizas de Estados Unidos incautaron las camionetas utilizadas en el intento de contrabando de extranjeros.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL