banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Texas

Agentes de CBP incautan metanfetamina en el punto de control

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletin Miércoles, 03 de Octubre de 2018 12:53

 

LAREDO, TEXAS  a 03 de Octubre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo que realizan operaciones en los puntos de control en la carretera interestatal 35 impidieron que la carga de narcóticos de metanfetamina llegara a su destino.

El evento ocurrió el 2 de octubre, cuando un Chevrolet Aveo 2013 blanco se acercó al carril de inspección principal en el punto de control. Mientras se interrogaba al conductor sobre su estatus migratorio, un canino de servicio alertó sobre la presencia de personas ocultas y / o narcóticos dentro del automóvil. El conductor fue posteriormente remitido a una inspección secundaria.

los agentes realizaron una inspección minuciosa del automóvil y encontraron con éxito 87 paquetes ocultos en todo el vehículo. Todos los paquetes, que dieron positivo de ser metanfetamina,con un peso aproximado de  50.01 libras. y tenía un valor estimado de                    $ 1,728,000.00.

Los narcóticos, el vehículo y el conductor fueron entregados a la Administración de Control de Drogas.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 

CBP incautó cocaína con un valor estimado en $ 327 mil dolares en el puente internacional Juarez-Lincoln

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletin Lunes, 01 de Octubre de 2018 17:42

 

 

LAREDO, TEXAS a 01 de Octubre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (OPS) de EE. UU. Interceptaron una importante cantidad de narcóticos con un valor estimado en la calle de más de $ 327,000 dolares en una ejecución durante el fin de semana.

"Esta incautación significativa fue posible debido a la vigilancia continua que nuestros oficiales del CBP presentan a diario", dijo el Director del Puerto de entrada de Laredo, Albert Flores.

La incautación ocurrió el domingo, 30 de septiembre, cuando un oficial de CBP remitió un vehículo deportivo Mercedes Benz 2006 a un examen secundario conducido por un ciudadano estadounidense de 21 años de edad que reside en Austin, Texas.                                    Tras una inspección de imágenes canina y no intrusiva realizada por agentes de CBP, se descubrió un total de 19 paquetes que contenían 42 libras de presunta cocaína. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 327,080.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y arrestaron al conductor. El caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Aduanas de EE. UU. - Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto.

 
 

Agentes de CBP del Sector Laredo incautan narcóticos en el punto de control

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletin Viernes, 28 de Septiembre de 2018 14:38

 

LAREDO, Texas a 28 de Septiembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo que realizan operaciones en punto de control en la carretera Interestatal 35 interceptaron un intento de narcotráfico el jueves.

La incautación ocurrió el 27 de septiembre, justo antes del mediodía, cuando los agentes revisaron un autobús comercial en el área de inspección primaria. Una Patrulla Fronteriza K-9 alertó sobre la posible presencia de contrabando en el autobús, y el vehículo fue enviado a una segunda inspeccion.  Todos los pasajeros recibieron instrucciones de salir del autobús y levantar su equipaje.

El K-9 luego alertó sobre dos maletas, y los agentes solicitaron a los propietarios que las abrieran. Se encontró que cada maleta contenía un solo paquete de una sustancia que se confirmó que era marihuana.

Los narcóticos tenían un peso total de casi 50 libras, con un valor de más de $ 39,000. Los dos sujetos fueron puestos bajo arresto para el procesamiento apropiado.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

ICE San Antonio extradita a mexicanos buscados por múltiples homicidios

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletin Jueves, 27 de Septiembre de 2018 16:57

 

SAN ANTONIO, TEXAS a 27 de Septiembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Un ciudadano mexicano, buscado en su país de origen por múltiples presuntos homicidios, fue entregado a las autoridades de su país el miércoles por parte de oficiales de deportación de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE).

Jose Yobani Hernandez-Sanches, también conocido como Jose Antonio Hernandez-Rangel, de 26 años, estuvo presente ilegalmente en los Estados Unidos. Está acusado de múltiples homicidios ocurridos en Piedras Negras Coahuila,México y sus alrededores.           Hernández-Sanches, fue escoltado por oficiales de ICE a la frontera de EE. UU. y México, en Laredo, Texas y entregado este 26 de Septiembre a las autoridades mexicanas.

"Hernández-Sanches ahora se enfrentará a la justicia en México por su presunta participación en varios homicidios", dijo Daniel Bible, director de la oficina de campo de ERO San Antonio. "Esta oficina trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios extranjeros encargados de hacer cumplir la ley para repatriar a los fugitivos que ingresan a los Estados Unidos para escapar de la justicia por los delitos cometidos en sus países de origen".

El 3 de octubre de 2017, Hernández-Sanches fue una de las diez personas arrestadas por el gobierno de México por los cargos de homicidio. Sin embargo, los registros indican que Hernández-Sanches logró escapar y más tarde huyó a los Estados Unidos.

El 11 de noviembre de 2017, Hernández-Sanches ingresó a los Estados Unidos cerca de Del Rio, Texas, y fue arrestado por funcionarios de inmigración. El 14 de noviembre de 2017, fue condenado en un tribunal federal de Texas por ingresar ilegalmente en los EE. UU. Y fue condenado a 90 días de prisión. El 8 de febrero de 2018, después de su liberación de la prisión federal, fue puesto en libertad bajo la custodia de ICE, donde permaneció hasta su expulsión.

Desde el 1 de octubre de 2009, ERO ha retirado a más de 1,700 fugitivos extranjeros de los Estados Unidos que fueron buscados en sus países de origen por delitos graves, incluyendo secuestro, violación y asesinato. El ICE eliminó o devolvió a 226,119 extranjeros en el año fiscal 2017. La proporción de retiros del año fiscal 2015 como resultado de los arrestos del ICE aumentó en casi un diez por ciento con respecto al año fiscal anterior, y el número de retiros interiores de ICE en el año fiscal 2015 aumentó en más de 15,000 en comparación con el año fiscal 2016.

 
 

Los oficiales de CBP confiscan $ 679K en narcóticos duros

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletin Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 17:01

 

 

LAREDO, TEXAS a 26 de Septiembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. Interceptaron un cargamento de narcóticos, con un valor de venta estimado de más de $ 679,000.

"Esta incautación significativa fue posible debido a la vigilancia continua que nuestros oficiales de la CBP presentan a diario", dijo el Director del Puerto de entrada de Laredo, Albert Flores.

La incautación ocurrió el lunes 24 de septiembre, cuando un oficial de CBP envió un Chevrolet Malibu 2001 conducido por un ciudadano mexicano de 37 años que reside en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, para un examen secundario. Después de realizar un examen completo y utilizar un canino CBP, los oficiales de CBP descubrieron 23 paquetes que contenían 34 libras de presunta metanfetamina. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 679,457.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y arrestaron al conductor. El caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Aduanas de EE. UU. - Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL