banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Texas

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo interceptan el intento de contrabando de extranjeros y arrestan a 7 extranjeros ilegales

PDFImprimirCorreo

Escrito por Boletín Martes, 31 de Julio de 2018 11:07

 

 

LAREDO, Texas a 31 de Julio del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de patrulla de la frontera sur de Laredo frustraron un intento de contrabando de extranjeros en Laredo, Texas.

El incidente ocurrió cuando los Agentes de la Patrulla Fronteriza recibieron información sobre un Dodge Pickup plateado que transportaba inmigrantes ilegales al sur de Laredo, Texas. Los agentes cerca del área localizaron el vehículo que viajaba hacia el norte por la autopista South Zapata y condujo una parada de vehículos cerca de La Pita Mangana Road.

Los agentes realizaron una inspección de inmigración del conductor y los pasajeros dentro del vehículo. Se determinó que los siete pasajeros provenían de los países de Guatemala, México y El Salvador presentes ilegalmente en los Estados Unidos. El conductor del vehículo, ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado y todas las personas fueron procesadas en consecuencia.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de extranjeros y / o contrabando de drogas, descargue la aplicación "USBP Sector Laredo" o comuníquese gratis con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

 

Tecos barre a Toros

PDFImprimirCorreo

Escrito por Boletín Viernes, 27 de Julio de 2018 10:31

 

LAREDO, Texas a 27 de Julio del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Los Dos Laredos consiguen la segunda barrida de la temporada, esta ocasión a los Toros de Tijuana, al vencerlos por pizarra de 2-6 en el tercer encuentro de la serie, disputado en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

Fue un encuentro donde en la ofensiva lucieron los batazos de gran parte del equipo nocturno, mientras que el abridor Terance Marín logró su segunda victoria de la temporada, al lanzar seis entradas, con nueve imparables, una carrera, dos bases y tres chocoloates.

Los emplumados como en toda la serie, se fueron arriba en el primer capitulo, iniciando Johnny Davis quien recibe golpe, Enrique Osorio es puesto fuera con rodado dentro del cuadro, avanza Davis a segunda, Domonic Brown es retirado y Balbino Fuenmayor empujaría al norteamericano para inaugurar la pizarra.

La novena comandada por Lino Rivera igualaría el encuentro en la tercera entrada, Justin Greene pega sencillo, Isaac Rodríguez es out, Dustin Martín pega hit, Junior Lake se convierte en el segundo fuera, pero llegaría el tercera base de los astados, Fernando Pérez, quien con disparo intratable remolca a Greene, registrando el empate.

Pero la igualada duraría poco para la visita, y es que la ofensiva de los Tecolotes seguiría respondiendo, ahora en la misma parte baja del tercero, ante los lanzamientos del derrotado Carlos Hernández (0-1),quien con dos retirados recibía al jardinero derecho, Domonic Brown, mismo que conecta imparable, para que después, Fuenmayor, impulsara su segunda carrera del juego, gracias a doblete y así ponerse arriba nuevamente.

El quinto rollo traería un racimo de cuatro anotaciones, suficientes para que los astados no pudieran acercarse.Iniciando la fiesta el veracruzano, Osorio, quien conecta cuadrangular solitario, después Domonic liga sencillo, Balbino es puesto out, Juan Apodaca conecta de hit, y Daniel Mayora conecta hit productor, para que Brown anotara la segunda de la entrada y con la que habría cambio de lanzador, supliendo Christian Prado al abridor Hernández, quien se iría después de trabajar cuatro entradas y un tercio,recibiendo diez hits, seis carreras limpias, sin pasaportes y ponchando a cuatro. Roberto López daba la bienvenida a Prado con doblete para empujar al receptor Apodaca, y por último Juan Martínez empujaría la sexta con sencillo que mandaría a tierra prometida al venezolano Mayora.

Toros buscaría reaccionar con una carrera en la parte alta de la séptima entrada, gracias a vuela cercas solitario de Isaac Rodríguez ante los disparos del relevista Tony Guerra.

Al final la buena apertura de Marín, junto con el pitcheo de relevo por parte de Guerra, Iván Zavala, Luis Rodríguez , Gerardo Sanchez y Fernando Nieve, lograron mantener maniatada la ofensiva de la visita con lo que Tecolotes barre a Toros y de paso los emplumados se mantienen en el tercer puesto con récord de 13-8 en ganados y perdidos.

Este viernes el Estadio Nuevo Laredo será quien reciba en el primer juego a los Sultanes de Monterrey a partir de las 7PM, donde se contará con el show de los Zooperstars.

 
 

Agentes de la Patrulla Fronteriza confiscan más de 800 libras de marihuana

PDFImprimirCorreo

Escrito por Administrator Jueves, 26 de Julio de 2018 14:39

 

 

LAREDO, Texas a 26 de Julio del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Un esfuerzo de colaboración entre el Valle del Río Grande y los Sectores de la Patrulla Fronteriza de Laredo resultó en el descubrimiento de paquetes de marihuana abandonados en los matorrales cerca de Zapata, Texas.

El 25 de junio, a través del intercambio de información entre los Sectores de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande y Laredo, los agentes respondieron a un informe de posibles narcóticos escondidos en el matorral cerca de Zapata, Texas. Se utilizó un equipo canino de la Patrulla Fronteriza para llevar a cabo una búsqueda de área que condujo al descubrimiento de los paquetes de marihuana cubiertos con una lona camuflada. Un total de 44 paquetes de marihuana fueron incautados, con un peso total de 808.66 libras con un valor estimado en la calle de $ 646,924.46. La marihuana fue entregada a la Drug Enforcement Administration.

"Los hombres y mujeres de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos continuarán previniendo e interrumpiendo el flujo de narcóticos hacia los Estados Unidos. Este decomiso de narcóticos atestigua nuestro compromiso con la guerra contra las drogas y la seguridad de nuestras comunidades ", dijo el agente de patrulla jefe del sector de Laredo, Jason D. Owens.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o exóticos, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994

-CBP-

U.S. Customs and Border Protection es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la administración, control y protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos de entrada oficiales. El CBP está encargado de mantener a los terroristas y las armas terroristas fuera del país mientras aplica cientos de leyes de los EE. UU.

 
 

Agentes de la Patrulla Fronteriza Interrumpir el Intento de Contrabando de Narcóticos

PDFImprimirCorreo

Escrito por Boletín Martes, 24 de Julio de 2018 10:56

 

 

LAREDO, Texas a 24 de Julio del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Agentes de la Patrulla Fronteriza interrumpen un intento de contrabando de narcóticos al oeste de Laredo, Texas.

Durante las primeras horas de la mañana del 24 de julio, los agentes respondieron a actividades sospechosas al oeste de Laredo, Texas. Trabajando en sus tareas asignadas, los agentes descubrieron cuatro paquetes de marihuana envueltos en plástico negro y cuerda. Los paquetes de marihuana incautados pesaron 131.95 libras con un valor estimado en la calle de $ 105,560.00. Los narcóticos fueron entregados a la Drug Enforcement Administration.

"Los agentes de la Patrulla Fronteriza se mantienen vigilantes para interrumpir el flujo de narcóticos y mantener a salvo a los Estados Unidos y sus comunidades", dijo el agente de patrulla jefe del sector de Laredo, Jason D. Owens.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de extranjeros y / o contrabando de drogas, descargue la aplicación "USBP Sector Laredo" o comuníquese gratis con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

 
 

Arrestan en Texas a Pariente del Gobernador Cabeza de Vaca con 900 mil dólares.

PDFImprimirCorreo

Escrito por Administrator Miércoles, 18 de Julio de 2018 13:08

 

 

SAN ANTONIO, Texas Estados Unidos a 18 julio 2018 (Cortesía Periódico El Norte).- Un joven sampetrino y un amigo que pretendían volar a Monterrey desde San Antonio con 900 mil dólares en efectivo fueron arrestados ayer en el aeropuerto de esta ciudad, reveló ayer el portal del periódico San Antonio Express News.

Rafael Gabriel Martínez Leal, residente de San Pedro y pariente político del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, fue detenido junto a Juan Pablo Hoyos Ávila, acusado de contrabandear dinero de supuestas ganancias del tráfico y venta de drogas.

Martínez Leal tiene un amplio círculo de amistades en San Pedro y Monterrey.

En su perfil de Facebook, en el que aparece en múltiples reuniones sociales con amistades en los últimos años, dice ser de Monterrey y residir en San Pedro.

En Tamaulipas, fuentes confirmaron que Martínez Leal es primo de Mariana Gómez Leal, esposa del Gobernador García Cabeza de Vaca, pero declinaron hacer comentarios.

El sampetrino y Hoyos Ávila, ambos de 19 años, comparecieron ayer ante un Juez de la Corte de Distrito Oeste en San Antonio.

El arresto ocurrió en el Aeropuerto Internacional de San Antonio, cuando se encontraban a bordo de un avión privado.

Según el periódico, los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) revisaron la aeronave, que tenía como destino Monterrey, y a los cinco pasajeros, incluido al piloto.

Al cuestionarlos sobre si alguno de ellos llevaba más de 10 mil dólares, Hoyos Ávila, quien estudia administración de empresas en la Universidad del Verbo Encarnado de esta ciudad, declaró que sólo llevaba 960 dólares.

En el avión, sin embargo, se encontraron ocho cajas selladas con la imagen de un ventilador y, al lado, un ventilador fuera de su caja.

Siete de las cajas contenían paquetes envueltos en cinta adhesiva gris con 879 mil 99 dólares, señaló.

Los agentes del CBP informaron a los investigadores de Seguridad Nacional sobre el hallazgo, quienes entrevistaron a los ocupantes.

En declaraciones orales y escritas, Hoyos Ávila admitió su participación en la operación de contrabando de efectivo, diciendo que conoce a Martínez Leal desde enero, y que éste le pagó la mayor parte del alquiler de su departamento.

Detalló que recibió dinero en efectivo de diferentes personas y lo almacenó en su garage hasta que Martínez Leal lo recogió y lo acompañó para tratar de llevarlo en un avión privado a México.

En declaración jurada también dijo que recogió dinero en Houston y lo llevó a San Antonio.

Martínez Leal asumió toda la responsabilidad del contrabando de efectivo.

Él había estado coordinando durante nueve meses el movimiento de dinero en todo Estados Unidos hacia San Antonio, donde lo recogió Hoyos Ávila.

"Martínez declaró que se le pagaría el 3.5 por ciento del monto contrabandeado.

Además, que contrabandeó aproximadamente 1 millón de dólares a la semana", reportó el San Antonio Express.

Los otros dos pasajeros, un hombre y una mujer, dijeron a los agentes que venían de Monterrey con Martínez Leal y afirmaron no saber nada del contrabando.

El piloto también dijo desconocer del contrabando de efectivo y señaló que había llevado a Martínez Leal en otras ocasiones a México.

Martínez Leal y Hoyos Ávila permanecerán detenidos en espera de audiencias de libertad bajo fianza.

https://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1446001

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL