banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Texas

Agentes de la Patrulla Fronteriza descubren extranjeros ilegales escondidos en un trailer

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletin Lunes, 10 de Septiembre de 2018 17:21

 

 

LAREDO, Texas a 10 de Septiembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Los agentes que operan el puesto fronterizo de la Patrulla Fronteriza en la carretera Interestatal (IH) 35 al norte de Laredo, Texas, descubrieron un intento de contrabando cuando encontraron a 47 extranjeros ilegales escondidos en un remolque refrigerado.

El 9 de septiembre, los agentes de la Patrulla Fronteriza se encontraron con un trailer blanco Freightliner 2017, ocupado por el conductor y una pasajera en el carril de inspección principal. El conductor fue dirigido a la zona de inspección secundaria después de que un perro de servicio alertó a los agentes. En este momento, el conductor se dio ala fuga y los agentes tuvieron que perseguir al vehículo hasta que pudieron hacer que el conductor se detuviera en el marcador de 30 millas de IH 35. Tras realizar una inspección del remolque, los agentes encontraron un total de 47 extranjeros ilegales dentro del trailer.

El conductor y el pasajero, ambos Ciudadanos de los Estados Unidos, junto con los extranjeros ilegales fueron arrestados. Luego de entrevistar a los sujetos, los agentes determinaron que eran ciudadanos de los países de Brasil, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Perú. Todos los individuos fueron evaluados y no requirieron atención médica. El vehículo fue confiscado por la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Y el caso fue remitido a Investigaciones de Seguridad Nacional.

Para informar actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o tráfico de extranjeros, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con el número de teléfono gratuito de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

 

Cerraran Puente II Por Celebración del "9/11"

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletin Viernes, 07 de Septiembre de 2018 14:04

 

CBP suspenderá temporalmente el tráfico vehicular en el Puente Internacional Juárez-Lincoln durante la Ceremonia de Conmemoración del 17º Aniversario para honrar a las víctimas del ataques del 11 de septiembre; Puente internacional de puerta de enlace a las Américas para servir como ubicación alternativa de cruce de vehículos.

LAREDO, TEXAS a 7 de Septiembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín). - Aduana y Protección Fronteriza (CBP) Laredo Puerto de Entrada desea asesorar al público viajero sobre la paralización temporal del tráfico vehicular en el Puente Internacional Juárez-Lincoln la mañana del 11 de septiembre durante la 17ma ceremonia de conmemoración anual en honor a las víctimas del ataque del 11 de septiembre y la disponibilidad de lugares alternativos para cruzar.

"Queremos recordarle al público viajero que CBP hará los ajustes necesarios para garantizar la continuidad segura y eficiente de las operaciones y el flujo de tráfico durante la paralización temporal del tráfico vehicular del Puente Internacional Juárez-Lincoln durante la ceremonia de conmemoración al hacer disponibles lugares alternativos de cruce", dijo Director del puerto de entrada de Laredo, Albert Flores.

El martes 11 de septiembre de 2018 aproximadamente a las 7:15 a.m., el CBP, en colaboración con la Ciudad de Laredo y el gobierno de México, detendrá temporalmente todo el tráfico de vehículos comerciales y de autobuses en el Puente Internacional Juarez-Lincoln para albergar la ceremonia conmemorativa del 9 / 11. Se espera que el tráfico vehicular se reanude a las 8 a.m. CBP alienta al público viajero a hacer todos los preparativos necesarios para cruzar antes de las 7 a.m. si planean utilizar el puente internacional Juárez-Lincoln esa mañana.

CBP recuerda al público viajero que el Puente Internacional puerta de enlace a las  Americas estará disponible durante la ceremonia del 11 de septiembre. El puente  tendrá catorce puestos de procesamiento de peatones, carril para bicicletas, dos SENTRI y dos carriles para el tráfico vehicular disponible.

A CBP le gustaría recordarle a los viajeros la importancia de obtener y utilizar sus documentos de identificación de radiofrecuencia (RFID), documentos de viaje equipados, como pasaportes estadounidenses y las versiones más recientes (es decir, desde 2011) de la tarjeta de cruce fronterizo y la tarjeta de residente. para utilizar Carriles SENTRI y para que los viajeros tengan listos sus documentos de entrada a medida que se acercan al stand para facilitar su procesamiento.

 
 

Agentes de la Patrulla Fronteriza rescatan a 55 extranjeros ilegales de un trailer

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletin Jueves, 06 de Septiembre de 2018 17:59

LAREDO, Texas a 6 de Septiembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al puesto de control de la carretera interestatal 35 rescataron a cincuenta y cinco (55) inmigrantes ilegales que venían escondidos en el remolque de un trailer.

El 5 de septiembre, los agentes del puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la carretera interestatal 35, al norte de Laredo, Texas, se encontraron con un trailer en el carril de inspección principal. Durante la inspección de inmigración, un servicio canino alertó sobre el olor de los narcóticos y / o humanos ocultos. En una segunda inspección, los agentes rompieron el sello del remolque y descubrieron a 55 personas ocultas en medio de la mercancía que se transportaba.

Las condiciones dentro del remolque eran potencialmente letales con una temperatura interna de casi 100 grados y flujo de aire limitado. Los 55 sujetos se encontraron sudando profusamente y fueron evaluados inmediatamente por un Técnico de Emergencia Médica. Todos se encontraron en condiciones de salud estables e identificados como ilegalmente presentes en los Estados Unidos. Los individuos eran de los países de México, Guatemala, Brasil, Honduras y Nicaragua. El conductor masculino, un ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado y el camión fue confiscado.

"La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos no solo protege las fronteras de la nación, sino que también garantiza que aquellos que cruzan a los Estados Unidos de manera ilegal reciben un trato humano. Continuaremos con la interrupción y la disuasión de cualquier táctica descuidada utilizada por los contrabandistas ", dijo el agente de patrulla jefe del sector de Laredo, Jason D. Owens.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de extranjeros y / o contrabando de drogas, descargue la aplicación "USBP Sector Laredo" o comuníquese gratis con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

 

 
 

Arrestado por intentar ocultar a dos extranjeros ilegales

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletin Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 14:49

 

LAREDO, Texas a 5 de Septiembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Los agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajaban en el puesto de control interestatal de la autopista 35 interceptaron un intento de contrabando de personas involucrando a dos inmigrantes ilegales.

El 4 de septiembre, agentes asignados al puesto de control de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo en la carretera interestatal 35, al norte de Laredo, Texas, se encontraron con un camión Ford 2018 en el carril de inspección primario. En la primera revision, los agentes realizaron una inspección de inmigración al conductor, quien posteriormente consintió en una inspección adicional. Tras un segundo chequeo, el agente descubrió dos extranjeros ilegales ocultos bajo sábanas negras debajo de sus pertenencias del conductor.

La inspección de inmigración reveló que se determinó que dos personas eran del país de México. Todas las personas fueron procesadas en consecuencia. El conductor, un Ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado.

"La Patrulla Fronteriza se compromete a detener el contrabando de personas y drogas hacia nuestro país", dijo el Jefe de Patrulleros del Sector Laredo, Jason D. Owens.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de extranjeros y / o contrabando de drogas, descargue la aplicación "USBP Sector Laredo" o comuníquese gratis con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

 
 

CBP se apoderan de $ 2.9 millones en metanfetaminas, heroína y fentanilo en el World Trade Bridge

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletin Martes, 04 de Septiembre de 2018 17:39

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 4 de Septiembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Mientras que muchos empleados públicos disfrutaban del largo fin de semana del Día del Trabajo, los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en World Trade Bridge mantuvieron su vigilancia y se apoderaron de otra importante carga de drogas que contenía metanfetamina, heroína y fentanilo por valor de $ 2.9 millones.

"Mientras que muchas personas aprovecharon las ventas del Día del Trabajo este fin de semana, nuestros oficiales de CBP continúan defendiendo nuestra misión de seguridad fronteriza y la aplicación juiciosa de la experiencia y tecnología de inspección resultó en otra carga de poli-drogas con un valor total superior a $ 2.9 millones". dijo el Director del Puerto de entrada de Laredo, Albert Flores.

La incautación se produjo el viernes 31 de agosto, cuando un oficial de CBP remitió a un traler internacional 2011 que transportaba un cargamento de filtros de aceite metálico para una inspección no intrusiva del sistema de imágenes. Después de realizar un examen minucioso y utilizar caninos CBP, los oficiales de CBP descubrieron 49 bolsas que contenían 131 libras de presunta metanfetamina, 15 paquetes con 34.61 libras de supuesta heroína, cuatro paquetes con 9.4 libras de Fentanyl y tres paquetes con 6.87 libras de paracetamol con pequeñas cantidades de Fentanyl escondido dentro de la carga. Los narcóticos tienen un valor de calle estimado combinado de $ 2.9 millones.

Los oficiales de la CBP confiscaron los narcóticos y arrestaron al conductor, un ciudadano mexicano de 27 años. El caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Aduanas de EE. UU. - Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL