banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Texas

Agentes de CBP del Sector de Laredo rescatan a más de 100 extranjeros

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletin Lunes, 24 de Septiembre de 2018 15:29

 

LAREDO, Texas  a 24 de Septiembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al puesto de control en la carretera Interestatal 35 rescataron a más de 100 extranjeros ilegales después de interrumpir dos intentos de contrabando en el lapso de cinco horas.

El primer incidente ocurrió el domingo 23 de septiembre, justo después de las 9:30 p.m. Mientras realizaban una inspección de inmigración a los ocupantes de un tractocamión, los agentes descubrieron que escondian a 65 extranjeros ilegales  en el remolque. La temperatura dentro del remolque era de más de 90 grados cuando se encontraron a los ilegales, pero se encontró que todos estaban en buen estado de salud.

El segundo incidente ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. del lunes 24 de septiembre. Después de referir un tráiler a una inspección secundaria, los agentes encontraron 49 extranjeros ilegales que estaban siendo transportados iligalmente en el remolque. El remolque estaba refrigerado, y la temperatura interior era de 59 grados, cuando se encontraron los extranjeros ilegales. Ninguno de los sujetos requirió atención médica.

En total, 114 extranjeros ilegales fueron detenidos.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 

Agentes de CBP detienen intento de contrabando

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletin Viernes, 21 de Septiembre de 2018 13:01

 

LAREDO, Texas a 21 de Septiembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Puesto de Control de la carretera Interestatal 35 impidieron un intento de contrabando de 15 extranjeros ilegales.

El 20 de septiembre, el evento ocurrió luego de que el conductor de un camion accediera a un escaneo no intrusivo utilizando una máquina de rayos X. Durante el escaneo no intrusivo, un agente de la Patrulla Fronteriza observó anomalías dentro del la de carga.            Luego de una inspección adicional, los Agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron a 15 personas bajo una cubierta de plástico.

Los quince sujetos masculinos se encontraron con buena salud y se determinó que estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos. Los individuos eran de los países de México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Brasil. El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos y 15 extranjeros ilegales fueron arrestados y procesados ​​en consecuencia.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de extranjeros y / o contrabando de drogas, descargue la aplicación "USBP Sector Laredo" o comuníquese gratis con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

 

 
 

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo evitan contrabando de extranjeros

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletin Jueves, 20 de Septiembre de 2018 14:09

 

 

LAREDO, Texas  a 20 de Septiembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Los agentes de Laredo asignados al puesto de control de la Carretera Interestatal 35 descubrieron un caso de contrabando que involucraba a dos extranjeros ilegales escondidos en el toldo superior de un tractocamión.

El 19 de septiembre, los agentes encontraron un trailer blanco en el carril de inspección primario. El cual fue remitido a inspección secundaria después de una alerta canina.

Durante la inspección secundaria, los agentes descubrieron a dos extranjeros ilegales escondidos en el área del remolque del camión. Los extranjeros ilegales, nacionales mexicanos fueron procesados ​​en consecuencia. El conductor y el pasajero, Ciudadanos de los Estados Unidos, fueron arrestados.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o exóticos, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

Patrulla fronteriza arresta a ocho durante el rescate de un vehículo

PDFImprimirCorreo

Escrito por Boletín Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 13:35

 

 

LAREDO, Texas a 19 de Septiembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo asignados a la Estación Sur de Laredo interceptaron un intento de contrabando de personas en Laredo, Texas.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 4 a.m. de hoy, cuando los agentes observaron un vehículo sospechoso conduciendo en la Subdivisión de Santa Rita. Los agentes más tarde encontraron el vehículo abandonado cerca de una residencia. El vehículo golpeó una cerca de alambre que encerraba una residencia. Los agentes comenzaron a buscar a los ocupantes del vehículo y encontraron 8 personas. Después de interrogar a las personas, se descubrió que el conductor era un ciudadano de Estados Unidos (USC) de 14 años que intentaba contrabandear a 7 extranjeros ilegales.

Todos los sujetos fueron transportados a la estación de la Patrulla Fronteriza Sur de Laredo para entrevistas y procesamiento. El vehículo utilizado en el intento de contrabando fue confiscado por la Patrulla Fronteriza.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de extranjeros y / o contrabando de drogas, descargue la aplicación "USBP Sector Laredo" o comuníquese gratis con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

 
 

Agentes de la Patrulla Fronteriza aprenden ocho en intentos de contrabando por separado en el punto de control

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Martes, 18 de Septiembre de 2018 12:57 Escrito por Boletín Martes, 18 de Septiembre de 2018 12:53

 

 

LAREDO, Texas a 18 de Septiembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Agentes de la Patrulla Fronteriza que realizan operaciones de punto de control en la Interestatal 35 capturaron a ocho extranjeros ilegales en tres eventos de contrabando el lunes.

Todos los incidentes ocurrieron dentro de una hora el 17 de septiembre, cuando los agentes se encontraron con tres camionetas pickup separadas en el área de inspección principal del puesto de control. Mientras realizaban una inspección de inmigración, los conductores masculinos declararon que todos eran ciudadanos de los Estados Unidos y viajaban solos.

Tras una inspección adicional de los vehículos, los agentes descubrieron un total de cinco hombres y tres mujeres escondidos debajo de las mantas en la parte trasera de la cabina de los camiones. Todos los sujetos fueron detenidos y procesados ??en consecuencia. Todos los inmigrantes ilegales estaban decididos a gozar de buena salud.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o exóticos, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL