banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Texas

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo arrestan a cuatro personas

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 04 de Diciembre de 2018 09:53

 

 

 

LAREDO, Texas a 04 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo arrestaron a cuatro personas luego de un intento fallido de contrabando en el Checkpoint de la carretera interestatal 35.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:15 p.m. el 3 de diciembre, cuando los agentes encontraron un vehículo en el área de inspección primaria. Al realizar inspecciones de inmigración en los ocupantes del vehículo, una Patrulla Fronteriza K-9 alertó sobre la posible presencia de contrabando ilegal en el vehículo.

Una inspección adicional del vehículo llevó al descubrimiento de dos personas escondidas en el maletero. Las inspecciones de inmigración sobre los sujetos revelaron que ambos eran ciudadanos mexicanos presentes ilegalmente en los Estados Unidos.

Todos los sujetos fueron tomados en custodia para su procesamiento. El vehículo utilizado en el intento de contrabando, junto con $ 1,053, fue incautado por la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo. También se encontró que el conductor del vehículo tenía una orden de arresto pendiente por posesión de marihuana y fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Webb.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 

Los oficiales de CBP aseguran narcóticos en Puente III

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Lunes, 03 de Diciembre de 2018 14:53

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 03 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de EE. UU. Interceptaron una cantidad significativa de narcóticos con un valor estimado en la calle de más de $ 2.6 millones de dolares en dos acciones de cumplimiento de la ley durante el fin de semana.

"Estos fueron dos excelentes intercepciones consecutivas de narcóticos por parte de nuestros oficiales de CBP e ilustran la aplicación de la ley en capas implementada por CBP", "Nuestros oficiales de CBP permanecen alertas y continúan protegiendo a nuestra nación de estas drogas peligrosas y a las personas que representan una amenaza para nuestras comunidades y nuestra forma de vida". dijo el Director de Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores.

La primera incautación ocurrió el viernes, 30 de noviembre, cuando un oficial de CBP asignado al World Trade Bridge refirió un trailer Volvo 2015  para un examen secundario. Tras una inspección de imágenes canina y no intrusiva por parte de los oficiales de CBP, se descubrió un total de 160 paquetes que contenían 4,239 libras de supuesta marihuana. El tractocamión era conducido por un ciudadano mexicano de 27 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León. Que transportaba un cargamento de alambre púas.

La última incautación también ocurrió el viernes 30 de noviembre en el World Trade Bridge cuando un oficial de CBP remitió un trailer Kenworth 2010 para una inspección secundaria. Tras una inspección física y de imágenes no intrusiva por parte de los oficiales de CBP, se descubrió un total de 91 libras de supuestas metanfetaminas. Dicha unidad era conducida por un ciudadano mexicano de 35 años de edad de Uruapan, Michoacán, México.

Los narcóticos combinados tienen un valor estimado en la calle de $ 2,673,297 dolares.

Los oficiales de CBP incautaron los tractocamiones y los narcóticos. Ambos conductores fueron arrestados y los casos fueron entregados a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

 
 

Agentes de CBP del sector Laredo incautan marihuana y arrestan a varios sujetos

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Jueves, 29 de Noviembre de 2018 14:17

 

 

 

LAREDO, Texas a 29 de Noviembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo arrestaron a cuatro sujetos y confiscaron casi medio millón de dólares en marihuana en un intento fallido de contrabando en la presa Falcón la noche del miércoles.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. el 28 de noviembre, cuando el personal que opera el aerostato cerca de Zapata, Texas. Observó dos motos acuáticas acercándose a las orillas de los Estados Unidos. Los agentes acudieron al área una vez que las motos acuaticas llegaron a tierra y una búsqueda en el área llevó a la detención de dos personas que se determinó que eran extranjeros ilegales.

Una nueva búsqueda en el área llevó al descubrimiento de docenas de paquetes envueltos en plástico que luego se descubrió que contenían marihuana. Durante la búsqueda, se encontraron dos personas más y las inspecciones de inmigración determinaron que ambos eran extranjeros ilegales.

Se incautaron un total de 53 paquetes en el incidente, con un peso de 602 libras, con un valor estimado de $ 482,192 dolares. Los cuatro sujetos y narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas para su procesamiento.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

Los oficiales de CBP incautaron cocaína con un valor estimado de $ 484 mil dolares

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Miércoles, 28 de Noviembre de 2018 14:39

 

 

LAREDO, TEXAS a 28 de Noviembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección de Fronteras de EE. UU. Interceptaron una carga significativa de narcóticos con un valor estimado en la calle de más de $ 484,000 dolares en una acción durante el fin de semana.

"Los oficiales de CBP muestran una vigilancia ejemplar para mantener las drogas peligrosas fuera de nuestras calles", dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores.

La incautación ocurrió el viernes 23 de noviembre en el puente Juarez-Lincoln cuando un oficial de CBP remitió un Volkswagen Jetta 2012 conducido por un ciudadano mexicano de 37 años de edad, residente de Monterrey, Nuevo León, para un examen secundario. Tras una inspección de imágenes canina y no intrusiva realizada por oficiales de CBP, se descubrió un total de 26 paquetes que contenían 62 libras de supuesta cocaína. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 484,160.

Los oficiales de la CBP tomaron los narcóticos y arrestaron al conductor. El caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación adicional.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto.

 
 

Agentes de CBP detienen a 14 Ilegales, he incautan un vehículo

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 27 de Noviembre de 2018 15:11

 

 

LAREDO, Texas a 27 de Noviembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo detuvieron a varios sujetos luego de encontrarse con un vehículo abandonado cerca de Hebbronville, Texas, la noche del lunes.

El incidente ocurrió justo después de las 10:00 p.m. el 26 de noviembre, cuando los agentes observaron varios vehículos sospechosos de posible contrabando humano. Poco tiempo después, encontraron uno de los vehículos abandonados cerca de County Roads 250 y 249.

Los agentes que llegaron a la escena comenzaron a buscar en el área siguiendo las huellas que conducían desde el vehículo. Después de buscar aproximadamente dos horas, los agentes encontraron 14 sujetos escondidos en el monte. Se determino que los individuos eran de los países de México, Guatemala y Honduras. Se concluyó que todos estaban en el país ilegalmente y se tomaron en custodia para su procesamiento. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL