banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Texas

Incautan metanfetamina en el CheckPoínt de la carretera interestatal 35

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Jueves, 07 de Marzo de 2019 14:02

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 07 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos que operan el Checkpoínt de la carretera interestatal 35, incautaron más de 12 libras de clorhidrato de metanfetamina ocultó en un vehículo.

El incidente ocurrió la noche del 5 de marzo, cuando un Lexus color plateado se acercó al carril principal de inspección. Un servicio canino alertado de la posible presencia de personas ocultas y / o narcóticos. El vehículo fue remitido a una inspección secundaria.

úna búsqueda en el vehículo reveló cinco paquetes ocultos en el vehículo. Posteriormente, se determinó que los paquetes contenían 12.17 libras. (5.52 Kgs.) De clorhidrato de metanfetamina con un valor en la calle de $ 389,632.19 dolares.

El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, fue detenido para ser procesado. Posteriormente fue entregado a agentes especiales de la Administración de Control de Drogas, quienes también se hicieron cargo del contrabando. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 

Incautan Más de 1.000 libras de marihuana

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Miércoles, 06 de Marzo de 2019 14:59

LAREDO, TEXAS a 06 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Que trabajaban en el CheckPoín de la carretera US83 incautaron 1,026.25 lb. de marihuana.

El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del 5 de marzo, cuando una camioneta Chevy tirando de un remolque de cuello de cisne se acercó al carril de inspección principal. El vehículo y el remolque fueron remitidos a la secundaria después de un canino de servicio alertado del olor de personas ocultas y / o narcóticos.

Una búsqueda en la traila reveló 43 paquetes de marihuana con un peso estimado de 1,026.25 Lbs. Con un valor en la calle de $ 821,000 dolares.

El caso fue entregado a agentes especiales de la Administración de Control de Drogas.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

Oficiales de CBP interceptan $857 mil dolares en cocaína

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Martes, 05 de Marzo de 2019 09:48 Escrito por boletín Martes, 05 de Marzo de 2019 09:22

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 05 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de los EE. UU. Mantuvieron una estricta vigilancia este fin de semana y confiscaron más de $ 857,000 dolares en cocaína en una sola acción de cumplimiento en el Puente Solidaridad de Colombia.

"Asegurar el ambiente de carga es una misión crítica para la CBP y la importante incautación de cocaína de este fin de semana subraya la necesidad de que nuestros oficiales se mantengan siempre alertas y conscientes de la amenaza de narcóticos mientras facilitan el comercio legal", dijo el Director del Puerto  de Entrada de Laredo, Albert Flores.

La incautación ocurrió el viernes 1 de marzo en el puente de solidaridad de Colombia cuando un oficial de CBP remitió a examen secundario a un trailer Freightliner modelo 2004 que transportaba un envío de tomates. Luego de una inspección del sistema de imágenes caninas y no intrusivas, los oficiales de CBP descubrieron 44 paquetes que contenían un total de 111 libras de presunta cocaína escondida en el medio de transporte. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 857,500 dolares.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos y el caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

 
 

Los oficiales de CBP incautan narcóticos

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Martes, 05 de Marzo de 2019 09:36 Escrito por boletín Lunes, 04 de Marzo de 2019 15:02

LAREDO, TEXAS a 04 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (OPS) de Estados Unidos interceptaron una cantidad notable de narcóticos fuertes con un valor estimado en la calle de más de $ 2 millones de dolares en una acción durante el fin de semana.

"Felicito a nuestros oficiales de primera línea por su firme compromiso de llevar a cabo la misión de CBP y proteger al público de narcóticos ilegales", dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores.

La incautación ocurrió el sábado 2 de marzo en el Puente Internacional Juárez-Lincoln cuando un oficial de CBP remitió un vehículo Mazda CX-7 modelo 2010, conducido por un ciudadano estadounidense de 50 años de edad de Laredo, Texas. Durante una inspección de imágenes caninas y no intrusivas, los oficiales de CBP descubrieron 24 paquetes que contenían un total de 120 libras de supuestas metanfetamina y cuatro libras de supuestas heroínas dentro del vehículo.

Los narcóticos combinados tienen un valor estimado en la calle de $ 2,276,377 dolares.

Los oficiales de  CBP se apoderaron de los narcóticos y del vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

 
 

Sheriff frustra intento de contrabando de ilegales

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Jueves, 28 de Febrero de 2019 09:24

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 28 de Febrero del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Que operan en el CheckPoínt en la Carretera Estatal 359 de Texas ayudaron a los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb (WCSO) con una parada de tráfico que finalmente resultó en el arresto de varios sujetos.

El incidente ocurrió en la madrugada del 24 de febrero, cuando los agentes respondieron a un llamado para asistir al sheriff del condado WCSO en una parada de tráfico en la carretera estatal 359 de Texas. Los agentes determinaron que cuatro pasajeros en el vehículo eran ciudadanos mexicanos ilegalmente dentro de los Estados Unidos. Se determinó que el conductor del vehículo era un ciudadano mexicano con estatus de residente legal. También en el vehículo había un pasajero ciudadano de los Estados Unidos (USC).

Todos los sujetos fueron arrestados y transportados a la Estación de Patrulla Fronteriza de Hebbronville para su posterior investigación y procesamiento. La investigación fue finalmente entregada a los agentes especiales de Homeland Security Investigations (HSI) que tomaron la custodia del conductor y del pasajero ciudadano de los Estados Unidos para su enjuiciamiento. Los extranjeros ilegales fueron procesados en consecuencia y el vehículo fue incautado por la oficina del sheriff del condado de Webb.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL