banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Texas

CBP en Brownsville toman narcóticos Valorado en más de $ 107 mil dolares

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 23 de Octubre de 2018 12:05

 

BROWNSVILLE, Texas a 23 de Octubre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. En el Puerto de Entrada de Brownsville interceptaron un cargamento de presunta cocaína y otro de marihuana en dos acciones separadas el domingo 21 de octubre, dicho decomiso tiene un valor estimado de $ 107,283 dolares.

"Felicito a nuestros oficiales por su excelente trabajo en estas dos incautaciones de narcóticos". "Nuestros oficiales continúan cumpliendo la misión de CBP para salvaguardar las fronteras de nuestra nación", dijo el Director del Puerto de Entrada de Brownsville, Tater Ortiz.

La primera incautación se produjo en el Puente Internacional Los Indios, cuando los oficiales de CBP se encontraron con un ciudadano mexicano de 58 años de edad que reside en Valle Hermoso, Tamaulipas, México, que conducia de un Ford Fusion plateado año 2008. El conductor fue remitido a una segunda inspección, para un examen posterior después de la inspección primaria. Con la ayuda de una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron cinco paquetes ocultos dentro del Ford Fusion. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 12.13 libras de presunta cocaína que tienen un valor estimado en la calle de $ 93,500 dolares.

La segunda incautación tuvo lugar en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros, cuando un hombre intentó ingresar a los EE. UU. manejando un Ford Fusion gris modelo 2015. El conductor, identificado como un ciudadano mexicano de 26 años de edad que reside en McAllen, Texas, fue remitido para un examen más detallado después de una inspección primaria. Con la ayuda de una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron cuatro paquetes ocultos dentro del vehículo, que contenían un total de 68,92 libras de presunta marihuana y tienen un valor estimado en la calle de $ 13,783.

Los oficiales de la CBP se apoderaron de los narcóticos junto con los vehículos, arrestaron a los conductores y los entregaron a la custodia de los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para realizar más investigaciones.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto.

 

Ilegales arrestados intentando eludir el Checkpoint

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletin Lunes, 22 de Octubre de 2018 12:29

 

LAREDO, Texas a 22 de Octubre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a cinco extranjeros ilegales en un intento de tráfico de personas en la intersección de (Farm to Market) FM 649 y FM 3073 cerca de Hebbronville, Texas.

El 21 de octubre, el incidente se produjo cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza se encontraron con una Ford Expedition modelo 2004 que viajaba hacia el norte en la carretera FM 649 y mostraba un comportamiento sospechoso asociado con el contrabando de ilegales. Cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza le marcaron el alto, el vehículo se detuvo abruptamente y sus ocupantes intentaron huir hacia la maleza. Los agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron inmediatamente al conductor y, poco después, siguieron el rastro de las personas que huían, deteniendo a cinco extranjeros ilegales en la maleza. El conductor era un ciudadano de los Estados Unidos y se determinó que los extranjeros ilegales eran del país de México.

El vehículo fue incautado y los extranjeros ilegales fueron procesados ​​en consecuencia.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con el número de teléfono gratuito de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

 
 

Agentes de CBP interceptan contrabando de metanfetamina

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Viernes, 19 de Octubre de 2018 15:50 Escrito por boletin Viernes, 19 de Octubre de 2018 15:39

 

LAREDO, Texas a 19 de Octubre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al punto de control en la carretera 59 de los Estados Unidos incautaron más de 25 libras de metanfetamina con un valor estimado de más de $973,940 dolares.

El caso ocurrió el 18 de octubre después de que los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al punto de control cerca de Freer, Texas, encontraron un sedán Chevrolet Aveo blanco en el carril de inspección principal. Mientras el conductor estaba siendo cuestionado sobre su estatus migratorio, un canino de servicio alertó sobre el olor de narcóticos y / o seres humanos ocultos. El vehículo fue posteriormente remitido al área de inspección secundaria para un examen más detenido.

Los agentes realizaron una inspección más cercana y completa del auto y descubrieron un compartimiento falso en la defensa delantera. Los agentes tuvieron éxito en encontrar 45 paquetes que dieron positivo de metanfetamina y pesaron 25,61 libras. Los narcóticos y el conductor, de nacionalidad mexicana, fueron entregados a la Administración de Control de Drogas mientras el automóvil fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con el número de teléfono gratuito de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

 
 

Agentes de CBP arrestan a cuatro ilegales ocultos en caja de herramientas

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletin Jueves, 18 de Octubre de 2018 12:32

 

LAREDO, TEXAS a 18 de Octubre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo que realizan operaciones en los puntos de control en la Carretera 83 de los EE. UU. Detuvieron a cuatro sujetos ocultos en cajas de herramientas al noroeste de Laredo, Texas.

El dia de hoy 18 de octubre, los agentes en el área de inspección primaria encontraron un camioneta Chevrolet 2015 con tres pasajeros abordo. Un canino de la Patrulla Fronteriza alertó sobre la posible presencia de contrabando ilegal en el vehículo, y los agentes lo refirieron a una segunda inspección.

Una inspección adicional del vehículo dio como resultado el descubrimiento de cuatro sujetos ocultos en cajas de herramientas cerradas en la parte trasera de la unidad. Las inspecciones de inmigración en los sujetos determinaron que todos eran extranjeros ilegales de los países de Guatemala, México y El Salvador.

El conductor y los pasajeros, todos ciudadanos de los EE. UU., Junto con los extranjeros ilegales fueron detenidos para su procesamiento, y la camioneta fue confiscada por la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

Agentes de CBP detienen a 37 personas en intento de contrabando

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletin Miércoles, 17 de Octubre de 2018 15:32

 

LAREDO, Texas a 17 de Octubre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- La patrulla fronteriza del sector de Laredo que realiza operaciones en los puntos de control en la carretera interestatal 35 detuvo a 37 sujetos la noche del lunes.

El incidente ocurrió el 16 de octubre, aproximadamente a las 8:30 p.m., cuando los agentes encontraron un camión con remolque en el área de inspección primaria. Una inspección de inmigración del conductor determinó que era ciudadano de los Estados Unidos.

Los agentes refirieron el vehículo para una inspección adicional y descubrieron 37 sujetos ocultos en el remolque. Las inspecciones de inmigración determinaron que todos los sujetos en el trailer eran extranjeros ilegales. Todos se encontraron en buen estado de salud.

Todos los sujetos fueron tomados en custodia para un procesamiento adecuado, y el trailer fue incautado por la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL