banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Texas

Agentes de CBP asisten a los agentes del condado de Webb con un arresto

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 22 de Marzo de 2019 07:51

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 22 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. De la Estación Norte de Laredo respondieron a una solicitud de asistencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb (WCSO) que condujo al arresto de tres personas.

El incidente ocurrió en la mañana del 21 de marzo, cuando los agentes de WCSO solicitaron ayuda para localizar a dos personas sospechosas de estar involucradas en un robo a mano armada. Los alguaciles habían recibido un informe sobre el incidente de un individuo que conducía un Lincoln Town Car en la carretera interestatal 35 (IH-35) cerca de la milla 22. Los agentes de la Patrulla Fronteriza, junto con Aduanas y Apoyo Aéreo de Protección Fronteriza, respondieron al llamado.

Dos individuos que coincidían con la descripción de los sospechosos se observaron aproximadamente media milla adelante de la milla 22. Los agentes y agentes de policía los localizaron y detuvieron a ambos sospechosos. Se determinó que eran ciudadanos de los Estados Unidos (USC) y un extranjero ilegal de México. Los alguaciles llegaron a la conclusión de que no se había producido ningún robo a mano armada, pero que el incidente fue una disputa entre los dos individuos y el conductor del Lincoln Town Car, que también estaba decidido a ser un USC.

La disputa fue sobre una pequeña bolsa de marihuana que se encontró escondida en la maleza cerca del lugar del arresto. Más tarde se determinó que la marihuana pesaba 5.7 onzas.

Los oficiales de WCSO tomaron la custodia de los USC pendientes de los cargos estatales por posesión de marihuana. También tomaron la custodia de la marihuana y del Lincoln Town Car. El extranjero ilegal fue entregado a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos para ser procesado en consecuencia.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestan a varios sujetos en un hotel

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Miércoles, 20 de Marzo de 2019 08:13

 

 

LAREDO, Texas a 20 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a cuatro personas luego de responder a un reporte de presuntos extranjeros ilegales en un hotel.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:00 p.m. el 19 de marzo, cuando agentes de la Patrulla Fronteriza observaron a varias personas sospechosas de estar involucradas en actividades de contrabando de ilegales cuando ingresaban a una habitación de hotel en Laredo. Los agentes se acercaron a los individuos y realizaron una inspección de inmigración. Se determinó que los cuatro individuos eran extranjeros ilegales de los países de Guatemala y México. Dos de los individuos eran juveniles.

Los individuos fueron arrestados y transportados a la estación para ser procesados en consecuencia.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese sin costo con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al 1-800-343-1994.

 
 

Los oficiales de CBP detienen a un hombre buscado por agresión sexual agravada

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 19 de Marzo de 2019 12:07

 

 

 

LAREDO, Texas a 19 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de los oficiales de Operaciones de Campo en el Puerto de Entrada de Laredo este fin de semana aprehendió a un sujeto buscado por una orden de un delito grave por asalto sexual agravado con un niño.

“Nuestros oficiales de primera línea continúan defendiendo firmemente nuestra misión de seguridad en la frontera. El procesamiento y la verificación de identidad de un hombre con una excelente orden de delitos graves para el abuso sexual de niños ayuda a mantener a nuestra comunidad a salvo e ilustra nuestra dedicación a nuestra misión ”, dijo el Director de Entrada del Puerto de Laredo, Alberto Flores.

La aprehensión ocurrió el domingo 17 de marzo en el Puente Internacional Juárez-Lincoln. Los oficiales de CBP realizaron un examen primario sobre un sujeto masculino que llegó desde México en un Nissan Murano modelo 2013  y lo remitieron para una inspección adicional debido a un posible emparejamiento con una orden judicial pendiente. Los oficiales de CBP realizaron una verificación de huellas dactilares y utilizaron las bases de datos nacionales de cumplimiento de la ley que confirmaron su identidad como Marcelo Barron, de 56 años de edad, ciudadano de los Estados Unidos buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Webb en Laredo, Texas, en una orden de detención criminal grave por agresión sexual agravada en una niño. Marcelo Barron fue trasladado a la cárcel del condado de Webb.

Los cargos y acusaciones contenidas en las denuncias penales son simplemente acusaciones. Los acusados se presumen inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.

 
 

Agentes de la patrulla fronteriza incautan marihuana abandonada

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 19 de Marzo de 2019 08:07

 

 

LAREDO, TEXAS a 19 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo incautaron tres paquetes de marihuana abandonados en la maleza.

El incidente ocurrió el Domingo aproximadamente a las 8:30 p.m. mientras los agentes patrullaban cerca de las orillas del río en el oeste de Laredo. Los agentes observaron cinco sujetos en un camino de tierra que llevaban grandes paquetes. A medida que los agentes se acercaban, los sujetos dejaron caer los paquetes y huyeron a México.

La marihuana tenía un peso total de 99.8 kg / (220.02 libras) y tenía un valor estimado de $ 176,016 dolares. Los agentes transportaron los paquetes a la estación y posteriormente los entregaron a la Administración de Control de Drogas para su procesamiento.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

Agentes de CBP del Sector Laredo arrestan a 14 Sujetos

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Lunes, 18 de Marzo de 2019 12:01

 

 

LAREDO, Texas a 18 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo arrestan a 14 sujetos involucrados en un intento de contrabando de extranjeros cerca de Hebbronville, Texas.

El incidente ocurrió ayer aproximadamente a las 7:00 a.m. cuando los agentes informaron de un vehículo posiblemente involucrado en actividades de contrabando de extranjeros en un rancho cerca de Hebbronville.

Cuando los agentes encontraron el vehículo, observaron que varios sujetos salían del vehículo e intentaban fugarse. Los agentes inicialmente detuvieron a 8 sujetos que permanecieron en el vehículo y posteriormente detuvieron a otros seis sujetos encontrados en el monte. Una inspección de inmigración realizada en los 14 sujetos reveló que eran extranjeros ilegales de los países de México, Honduras, El Salvador y Guatemala.

Todos los sujetos se encontraron con buena salud y se procesaron en consecuencia. El vehículo utilizado en el intento de contrabando de extranjeros fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL