banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Texas

Oficiales de CBP confiscan narcóticos Valorados en más de $ 272 mil dolares

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 02 de Abril de 2019 13:46

 

 

 

BROWNSVILLE, Texas a 02 de Abril del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. En el Puerto de Entrada de Brownsville interceptaron  metanfetamina y cocaína en dos acciones de aplicación de la ley este fin de semana pasado que tienen un valor estimado de $ 272,183 dolares.

"La experiencia de nuestros oficiales fueron factores clave en estas incautaciones. Su estado de alerta les permitió interceptar estos peligrosos narcóticos ”, "Felicito a nuestros oficiales por sus continuos esfuerzos y el excelente trabajo que realizan todos los días", dijo el Director del Puerto de Entrada de Brownsville, Tater Ortiz.

La primera incautación tuvo lugar el viernes, 29 de marzo, en Gateway International Bridge cuando una ciudadana estadounidense de 59 años de edad que reside en Matamoros, Tamaulipas, México, intentó ingresar a los Estados Unidos a través del carril peatonal y fue remitida a una inspección adicional. Durante la inspección secundaria, los oficiales de CBP descubrieron dos paquetes escondidos dentro de la bolsa que llevaba la mujer. Los oficiales de CBP examinaron los paquetes, que contenían un total de 3.9 libras de supuestas metanfetaminas con un valor estimado en la calle de $ 78,043 dolares.

La segunda incautación tuvo lugar el sábado, 30 de marzo, en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros, cuando los agentes de CBP se encontraron con un ciudadano mexicano de 19 años que reside en Matamoros, Tamaulipas, México, como el conductor de un Volkswagen  Jetta color plata año 2010. El conductor fue remitido a una segunda inspección, para un examen posterior después de la inspección primaria. En el área de inspección secundaria, los oficiales de CBP descubrieron 11 paquetes ocultos dentro del Volkswagen Jetta. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 25.18 libras de presunta cocaína que tienen un valor estimado en la calle de $ 194,140 dolares.

Los agentes de CBP se apoderaron de los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron a los viajeros y los entregaron a la custodia de los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una investigación adicional.

 

Agentes de la Patrulla Fronteriza interceptan contrabando de metanfetaminas

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Lunes, 01 de Abril de 2019 14:35

 

 

 

LAREDO, Texas a 01 de Abril del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín)- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Norte de Laredo, impidieron un intento de contrabandear metanfetamina en el CheckPoínt ubicado en la carretera interestatal 35.

El 31 de marzo, mientras los agentes trabajaban en las inspecciones primarias en el CheckPoínt, un Honda Accord plateado año 2003 se acercó al carril primario. El agente realizó una inspección de inmigración en el conductor, cuando un canino alertó sobre el olor de seres humanos ocultos y / o narcóticos.

El vehículo se remitió a una inspección secundaria y una búsqueda exhaustiva del vehículo reveló varios paquetes dentro de los asientos delanteros y traseros. Las pruebas de campo revelaron que los paquetes eran de metanfetamina cristalina, lo que resultó en un peso total de 44 libras, con un valor estimado en la calle de $ 1,425, 280.00 dolares.

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron al conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, y confiscaron el vehículo utilizado en el intento de contrabando. El narcótico será entregado a la Administración de Control de Drogas.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con el número de teléfono gratuito de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

 
 

Agentes de CBP descubrieron extranjeros ilegales alojados en una residencia

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 29 de Marzo de 2019 14:12

LAREDO, TEXAS a 29 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados a la Fuerza de Tarea Conjunta - Oeste, al Equipo de Selección Conjunta del Corredor del Sur de Texas y la Estación Norte de Laredo que descubren que 12 extranjeros ilegales están albergados en una residencia local en Laredo, Texas.

El incidente ocurrió la tarde del 28 de marzo, cuando después de recibir información confiable, la Patrulla Fronteriza llevó a cabo una acción de cumplimiento en una residencia ubicada en la calle 302 E. San Carlos, un vecindario en East Laredo. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley obtuvieron la entrada legal en la residencia y descubrieron a los extranjeros ilegales que se alojaban dentro de la casa en condiciones deplorables.

Un total de 12 extranjeros ilegales fueron encontrados dentro de la residencia.  Los detenidos que se determinaron ser de México y Guatemala. Había hombres, un juvenil y una mujer dentro de esa residencia. Todos fueron procesados en consecuencia.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

Los oficiales de CBP incautan $ 308 mil en cocaína

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Miércoles, 27 de Marzo de 2019 15:32

 

 

 

BROWNSVILLE, Texas a 27 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales estadounidenses de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Puente Internacional Gateway interceptaron una carga de presunta cocaína. Los oficiales de CBP descubrieron los narcóticos, valuados en aproximadamente $ 308,040 dolares escondidos dentro de un Kia Rio blanco año 2013.

"Nuestros oficiales están haciendo un excelente trabajo interceptando narcóticos de aquellas personas que tienen la intención de traerlos a los Estados Unidos",  "Elogio los esfuerzos de nuestros oficiales y su compromiso con la misión de CBP de mantener nuestras fronteras seguras", dijo el Director del Puerto de Entrada de Brownsville, Tater Ortiz.

La incautación tuvo lugar el lunes 25 de marzo en el Gateway International Bridge cuando un ciudadano estadounidense de 22 años de edad que reside en Matamoros, Tamaulipas, México, solicitó la entrada a los Estados Unidos conduciendo un vehículo Kia blanco. El vehículo fue remitido a CBP  para un examen posterior después de una inspección primaria. Con la ayuda de un sistema de inspección no intrusivo y una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron 18 paquetes ocultos dentro del vehículo. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 39,95 libras de presunta cocaína.

El valor estimado en la calle de los narcóticos de la incautación es de aproximadamente $ 308,040 dolares.

Los agentes de CBP se apoderaron de los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una investigación adicional.

 
 

La acción conjunta lleva al descubrimiento de ilegales

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 26 de Marzo de 2019 14:51

 

 

LAREDO, TEXAS a 26 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo asignados a la Fuerza de Tarea Conjunta - El Equipo de Selección Conjunta del Corredor del Oeste, Sur de Texas y la Estación Sur de Laredo con asistencia de los Alguaciles del Condado de Webb - El Recinto 2 descubrió que 25 extranjeros ilegales estaban alojados en una residencia local.

El incidente ocurrió la tarde del 25 de marzo, cuando después de recibir información confiable, las agencias de la ley combinadas llevaron a cabo una acción de cumplimiento en una residencia en 2520 Springfield. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley obtuvieron la entrada legal en la residencia y descubrieron a los extranjeros ilegales que se alojaban dentro de la casa en condiciones deplorables.

Los chequeos de registro determinaron que todo son de México  y Todos fueron procesados en consecuencia.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL