banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Texas

Patrulla Fronteriza Rescate Extranjero Ilegal de morir ahogado

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Jueves, 18 de Abril de 2019 08:42 Escrito por boletín Jueves, 18 de Abril de 2019 08:36

LAREDO, Texas a 18 de Abril del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- La Unidad de Marina del Sector Laredo rescató a un ciudadano mexicano de ahogarse en el Río Grande cerca de Laredo, Texas.

El 17 de abril, los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Unidad de Infantería de Marina del Sector Laredo ayudaron a los agentes de la Patrulla Fronteriza que habían detenido a un grupo de extranjeros ilegales cerca de un rancho cerca del río. Uno de los individuos intentó fugarse y nadar de regreso a México. El individuo comenzó a luchar para permanecer por encima del agua. Los agentes de la Patrulla Fronteriza inmediatamente rescataron al individuo y lo trajeron a bordo del barco. Se ofreció atención médica pero el declinó. El individuo fue transportado a la estación para ser procesado en consecuencia.

Los registros de verificación revelaron que el migrante era de México.

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo continuará advirtiendo contra los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos a través de condiciones ambientales peligrosas. Nuestra Iniciativa de Seguridad Fronteriza (BSI, por sus siglas en inglés) es una estrategia humanitaria y binacional diseñada para reducir las muertes de extranjeros ilegales, educar e informar a los posibles extranjeros ilegales de los peligros y peligros de cruzar la frontera ilegalmente y responder a aquellos que están en situaciones de peligro de muerte. situaciones

 

Agentes de CBP intercepta narcóticos con un valor de más de $ 1.4 millones de dolares

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 16 de Abril de 2019 13:52

 

 

LAREDO, TEXAS a 16 de Abril del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de EE. UU. Interceptaron una cantidad significativa de narcóticos fuertes con un valor estimado en la calle de más de $ 1.4 millones de dolares en una acción de cumplimiento en el Puente Internacional Puerta de entrada a las Américas.

"El conocimiento de nuestros oficiales de CBP sobre los métodos de ocultamiento y la tecnología que utilizan a diario desempeñó un papel clave en el descubrimiento", “Los oficiales de CBP muestran una vigilancia ejemplar para evitar que entren en nuestro país narcóticos peligrosos”. dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores.

La incautación se produjo el lunes 15 de abril en el Puente Internacional Puerta de entrada a las Américas, cuando un oficial de CBP remitió un Jeep Cherokee 2001 para un examen secundario, el cual era conducido por un ciudadano mexicano de 35 años de edad que reside en Nuevo Laredo. Tras una inspección de imágenes canina y no intrusiva, los oficiales de CBP descubrieron 63 paquetes que contenían un total de 70 libras de supuestas metanfetamina dentro del vehículo.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 1,410,944 dolares.

Los oficiales de la CBP se apoderaron de los narcóticos y del vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

 
 

Patrulla Fronteriza arresta a Cincuenta y siete ilegales

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 12 de Abril de 2019 12:37

 

 

 

LAREDO, Texas a 12 de Abril del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Hebbronville arrestaron a 57 extranjeros ilegales durante un intento frustrado de tráfico de personas cerca de Oilton, Texas.

El incidente ocurrió durante la madrugada del 11 de abril, cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza observaron cuatro camionetas dentro de un rancho al norte de Oilton. Los agentes supervisaron el área antes de acercarse a los vehículos y detener a 40 extranjeros ilegales.

Utilizando el apoyo aéreo de Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aéreas y Marinas, los agentes rastrearon y detuvieron a 17 extranjeros ilegales más escondidos en el arbusto.

Se determinó que las nacionalidades de extranjeros ilegales eran 30 de Guatemala, 19 de México, seis de Honduras y dos de Nicaragua. Las 57 personas fueron transportadas a la Estación de Patrulla Fronteriza de Hebbronville y procesadas en consecuencia.

Las patrullas fronterizas de Estados Unidos incautaron las camionetas utilizadas en el intento de contrabando de extranjeros.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

Puertos de entrada a la oficina de Operaciones Aduaneras de Laredo

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 12 de Abril de 2019 08:19

 

 

 

Continuar con la postura de cumplimiento, medidas de facilitación en la preparación para el aumento del tráfico de vacaciones

LAREDO, Texas a 12 de Abril del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .— La Oficina de Operaciones Aduaneras (OFO) de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) de EE. UU continúa preparándose para la posible llegada de miles de personas que migran en caravanas, así como la de los turistas que viajan legalmente a los Estados Unidos a través de la frontera suroeste.

Los ocho puertos de entrada que se extienden desde Brownsville a Del Rio, que conforman la Oficina de Operaciones Aduaneras de Laredo (LFO), se preparan para el aumento del tráfico con el acercamiento de la Semana Santa (Semana Santa), uno de los períodos de mayor tráfico del año.

CBP evalúa continuamente las capacidades de nuestras instalaciones y ha estado realizando, y seguirá realizando, los preparativos necesarios. Los preparativos incluyen la participación en ejercicios de preparación operacional y la movilización de recursos, según sea necesario, para garantizar la facilitación del comercio y los viajes legales.

"Nuestros oficiales de PBC y especialistas en agricultura son la primera línea de defensa de la nación contra todas las amenazas," dijo el Director de Operaciones Aduaneras, David P. Higgerson, Oficina de Operaciones Aduaneras de Laredo. "A medida que continúan entrenándose para responder a los incidentes en los puertos de entrada, nuestra prioridad sigue siendo la seguridad y protección de los estadounidenses, los viajeros internacionales y nuestras comunidades, a la vez que facilitamos los viajes y los comercios legítimos.”

Los despliegues de la Fuerza de campo móvil (MFP) y los ejercicios prácticos están diseñados para capacitar a los oficiales sobre las tácticas de respuesta especial de CBP que continúan teniendo lugar dentro de los puertos de entrada del LFO. Como los hombres y mujeres de CBP realizan estos simulacros, es importante que el público que viaja esté al tanto de las operaciones de alta visibilidad.

Además, los puertos de entrada implementan una variedad de medidas efectivas para facilitar un flujo de tráfico ordenado y sin problemas, incluidos carriles designados, permisos turísticos electrónicos, horarios de procesamiento ampliados y satélites, sitios de procesamiento de permisos turísticos externos. En Laredo, CBP opera una planta de procesamiento I-94 en el segundo piso de Outlet Shoppes of Laredo de 10 a.m. a 6 p.m. De lunes a sábado; el centro comercial cierra los domingos.

CBP también alienta a los viajeros a obtener y utilizar documentos de viaje equipados con la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID), como las tarjetas de pasaporte de los EE. UU. Y las versiones más nuevas (es decir, desde 2011) de la tarjeta de cruce de fronteras y la tarjeta de extranjeros residentes, para que puedan utilizar Ready Lanes . El procesamiento en Ready Lanes es 20 por ciento más rápido que los carriles normales y brinda un ahorro de tiempo de hasta 20 segundos por vehículo. Aquellos que han renovado sus documentos de entrada en los últimos 24 meses ya tienen documentos habilitados para la identificación por radiofrecuencia (RFID) y pueden no saberlo. CBP alienta a los viajeros a obtener documentos de entrada de RFID para utilizar Ready Lanes e inscribirse en programas de viajeros de confianza.

Los miembros del público que viaja pueden monitorear los tiempos de espera en la frontera a través de este link o también pueden obtener la aplicación BWT en su teléfono inteligente a través de Apple App Store  y Google Play  para que puedan observar los tiempos de espera y tomar una decisión informada sobre qué puente usar. Estos tiempos de espera se actualizan cada hora.

Además, para evitar posibles retrasos o multas debido a que los viajeros traen artículos agrícolas prohibidos / restringidos, CBP recomienda a los viajeros que declaren todos los artículos agrícolas a un oficial de CBP a su llegada y antes de realizar su viaje para consultar la guía Conozca Antes de Ir en el siguiente link.

Para obtener más información sobre la presentación electrónica de un I-94, consulte el siguiente link.

 
 

Los oficiales de CBP incautan $ 1.9 millones de dolares en metanfetamina

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 09 de Abril de 2019 08:13

 

 

BROWNSVILLE, Texas a 09 de Abril del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales estadounidenses de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Veterans International Bridge interceptaron una carga de metanfetamina. Los oficiales de CBP descubrieron los narcóticos, valuados en aproximadamente $ 1,975,322 dolares, escondidos en una camioneta Chevrolet Silverado año 2001.

"Esta incautación sustancial demuestra el compromiso de nuestros oficiales con la misión de CBP de mantener nuestras fronteras seguras y nuestro país es más seguro",  "Felicito a nuestros oficiales por su excelente trabajo", dijo el Director del Puerto de Entrada de Brownsville, Tater Ortiz.

La incautación tuvo lugar el sábado 6 de abril en Veterans International Bridge cuando un ciudadano mexicano de 18 años de edad que reside en Matamoros, Tamaulipas, México, solicitó el ingreso a los Estados Unidos conduciendo un Chevrolet Silverado Pickup 2001. El vehículo fue remitido para un examen más detallado después de una inspección primaria. Con la ayuda de un sistema de inspección no intrusivo y una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron un total de 54 paquetes ocultos dentro del vehículo. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 98.77 libras de presunta metanfetamina.

El valor estimado en la calle de los narcóticos de la incautación es de aproximadamente $ 1,975,322 dolares.

Los agentes de CBP se apoderaron de los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una investigación adicional.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL