banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Texas

Oficiales de CBP interceptan $ 2.3 millones de dolares en narcóticos

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Lunes, 25 de Febrero de 2019 16:42

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 25 de Febrero del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Mientras Laredo celebraba el cumpleaños de Washington este fin de semana con múltiples eventos, los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFP) de Aduanas y Protección de Fronteras de los EE. UU. Mantuvieron un fuerte enfoque en los esfuerzos de seguridad fronteriza, incautando un total de $ 2.3 millones de dolares en cocaína y marihuana Acciones de aplicación de respaldo en el World Trade Bridge.

"Mientras Laredo se preparaba para el último fin de semana de la celebración del cumpleaños de Washington, nuestros oficiales de primera línea de CBP llevaron a cabo la misión de seguridad fronteriza de CBP e interceptaron dos cargas significativas de narcóticos en el entorno de carga", "Estas incautaciones subrayan la gravedad de la amenaza de drogas que nuestros oficiales enfrentan diariamente y nuestra firme determinación de mantener a nuestras comunidades fronterizas seguras". dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores.

La incautación de mayor valor se produjo el jueves 21 de febrero en el World Trade Bridge cuando un oficial de CBP remitió un trailer Freightliner 2003 que transportaba un remolque vacío para un examen secundario. Luego de una inspección del sistema de imágenes caninas y no intrusivas, los oficiales de CBP descubrieron 99 paquetes que contenían un total de 264 libras de supuesta cocaína escondida en el medio de transporte. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 2.03 millones de dolares.

La incautación más reciente ocurrió el domingo, 24 de febrero en el mismo puente cuando los oficiales de CBP que utilizan caninos y un sistema de imágenes no intrusivo descubrieron 50 paquetes que contenían un total de casi 1,347 libras de marihuana dentro de un trailer internacional del 2010 que transportaba un cargamento de arcilla de bentonita . Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 269,314 de dolares.

En ambas incautaciones, los oficiales de la CBP confiscaron los narcóticos y los casos fueron entregados a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional y de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE-HSI) para una investigación adicional.

 

Agentes de la Patrulla Fronteriza incautan cocaína

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 22 de Febrero de 2019 09:17

 

 

LAREDO, TEXAS a 22 de Febrero del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Checkpoint  de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo ubicado en la carretera interestatal 35 incautaron cocaína que se encontró abandonada en un autobús.

La incautación ocurrió el 16 de febrero, cuando los agentes estaban realizando inspecciones de inmigración a los ocupantes del autobús. Mientras los agentes realizaban las inspecciones, un agente de K-9 alertó sobre la presencia de un posible contrabando ilegal en una maleta azul.

Después de una inspección adicional, los agentes descubrieron cuatro paquetes de cocaína sellados al vacío ocultos dentro de una maleta con un peso aproximado de 4.8 kgs / 10.6 lbs. El valor estimado de la cocaína fue de $ 338,912 dolares.

La cocaína fue entregada a la Agencia de Control de Drogas.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

Agentes de CBP arrestan a varios sujetos Ilegales

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Miércoles, 20 de Febrero de 2019 15:29

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 20 de Febrero del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. De la Estación Freer arrestan a siete extranjeros ilegales después de un rescate en un estacionamiento minorista en Laredo, Texas.

El 16 de febrero, los agentes observaron que una Ford Expedition 2005 se detuvo en un lado de la carretera 59 de los EE. UU. Cerca de un rancho local al oeste de Laredo, Texas. Los agentes observaron que varios individuos corrían hacia el monte antes de que el vehículo se dirigiera al oeste hacia la ciudad. Luego, el vehículo se detuvo en el estacionamiento de un centro comercial en la calle Clark donde el conductor y varias personas se fugaron del vehículo.

Los agentes pudieron detener a siete extranjeros ilegales, todos ciudadanos mexicanos. Todos los sujetos fueron detenidos para su procesamiento, y el vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

Agentes de CBP incautan marihuana abandonada

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 15 de Febrero de 2019 12:33

 

 

 

LAREDO, Texas a 15 de Febrero del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo incautaron el jueves varios cientos de libras de marihuana en el norte de Laredo.

El incidente comenzó justo después de las 6:15 p.m., cuando los agentes respondieron a actividades sospechosas cerca de Riverside Drive y Mann Road. Cuando los agentes llegaron a la zona, se encontraron con un vehículo abandonado con cuatro paquetes grandes dentro.

El vehículo y la marihuana fueron incautados por la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo. Los narcóticos pesaban 327 libras, con un valor de $ 261,712.00 dolares.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

CBP Inspeccionara Flores y Arreglos Florales

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 12 de Febrero de 2019 15:21

LAREDO, Texas a 12 de Febrero del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- A medida que se acerca rápidamente el Día de San Valentín, los especialistas en agricultura altamente calificados de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. continúan examinando minuciosamente cientos de millones de tallos de flores que llegan para asegurarse de que se detecten enfermedades y plagas de las plantas y se deje de introducir en los Estados Unidos donde podrían causar daño.

En los puertos internacionales de entrada, las fronteras terrestres y las instalaciones de correo, los especialistas en agricultura de CBP son la primera línea en la lucha contra la introducción de insectos dañinos y enfermedades en los Estados Unidos.

“El gran volumen de tallos de flores cortadas que llegan a los puertos de entrada de Laredo Field Office se encuentra entre los cinco primeros en la nación y esto subraya el papel vital que desempeñan nuestros especialistas en agricultura para detectar e interceptar plagas de plantas invasoras. "Si se les permite ingresar, estas plagas podrían causar un daño económico y ecológico significativo a la industria floral estadounidense", dijo el Director de Operaciones, David P. Higgerson, de la Oficina de Operaciones Aduaneras de Laredo.

En los puertos de entrada del área del sur de Texas, las flores y materiales vegetales más comúnmente prohibidos son los crisantemos y la choysia (un relleno ornamental). Estos artículos no pueden ingresar a los EE. UU. desde México porque se sabe que albergan plagas y enfermedades dañinas.

Las personas que compren arreglos florales en México para el transporte a los EE. UU. deben informar a su florista para que no se usen especies de plantas prohibidas en el arreglo. Y como recordatorio, todos los artículos agrícolas deben ser declarados al momento de entrada. Para más información sobre traer artículos agrícolas, consulte este link.

CBP en los puertos de entrada de la Oficina de Operaciones Aduaneras de Laredo procesó 11.3 millones de tallos de flores cortadas durante la temporada 2018 de San Valentín del 1 de Enero al 14 de Febrero y es la quinta ubicación de campo más grande por volumen para las importaciones de flores cortadas en todo el país.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL