banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Texas

CBP incauta metanfetamina con ún valor de más de $ 992 mil dolares

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Lunes, 10 de Diciembre de 2018 16:42 Escrito por boletín Lunes, 10 de Diciembre de 2018 16:36

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 10 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección de Fronteras de EE. UU. Interceptaron una cantidad significativa de narcóticos fuertes, con un valor estimado en la calle de más de $ 992,000 dolares en una acción de cumplimiento en el Puente Internacional Juárez-Lincoln.

"Felicito a nuestros oficiales de primera línea por su firme compromiso de llevar a cabo la misión de CBP y proteger al público de narcóticos ilegales", dijo el Director del Puertode Entrada de Laredo, Albert Flores.

La incautación ocurrió el sábado 8 de diciembre en el Puente Internacional Juárez-Lincoln cuando un oficial de CBP remitió un Nissan Versa 2012 conducido por una ciudadana mexicana de 40 años de edad que reside en Nuevo Laredo, Tamaulipas, para un examen secundario. Tras una inspección de imágenes canina y no intrusiva realizada por agentes de CBP, se descubrió un total de 49 libras de supuestas metanfetaminas. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 992,070 dolares.

Los oficiales de la CBP se apoderaron de los narcóticos y del vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

 

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo detienen a 63 ilegales

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 07 de Diciembre de 2018 10:18

 

 

LAREDO, Texas a 07 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- En un esfuerzo de colaboración entre las operaciones aéreas y marítimas y los agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Asignados a Laredo West y la estación Carrizo Springs, 63 extranjeros ilegales fueron arrestados en la zona al oeste de Laredo.

El incidente ocurrió el 6 de diciembre, cuando los agentes respondieron a un informe sobre una posible actividad de contrabando de extranjeros dentro de un rancho privado y comenzaron a seguir el rastro. Posteriormente, después de aproximadamente una búsqueda de tres horas, los agentes se encontraron con el gran grupo de extranjeros ilegales. Un total de 63 sujetos fueron detenidos y una inspección de inmigración reveló que todos eran extranjeros ilegales.

Los 63 extranjeros ilegales se encontraron con buena salud y son de los países de Ecuador, Honduras, El Salvador, Guatemala y México. Todos los sujetos fueron transportados a la Estación Oeste de Laredo y procesados en consecuencia.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

Agentes de la patrulla fronteriza incautan marihuana abandonada

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 07 de Diciembre de 2018 09:16

 

 

LAREDO, TEXAS a 07 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo incautaron cinco paquetes de marihuana abandonados en la maleza.

El descubrimiento de la marihuana ocurrió aproximadamente a las 9:30 p.m. el 6 de diciembre, mientras los agentes patrullaban cerca del río. Los agentes descubrieron cinco paquetes envueltos en plástico negro y tela. La marihuana tenía un peso total de 108.55 kg / 239.31 libras y tenía un valor estimado de $ 191,448 dolares. Los agentes transportaron los paquetes a la estación y posteriormente los entregaron a la Administración de Control de Drogas para su procesamiento.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo detienen a seis personas

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Jueves, 06 de Diciembre de 2018 14:09

 

 

LAREDO, Texas a 06 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo arrestaron a seis personas después de frustrar un intento de contrabando en la carretera 1017  Farm-to-Market el martes.

El incidente ocurrió el 4 de diciembre, cuando los agentes realizaron una parada de vehícular, a un sedán sospechoso de estar involucrado en el contrabando ilegal de extranjeros. Cuando el vehículo se detuvo, varias personas salieron y corrieron hacia el monte. El conductor del vehículo se dio a la fuga, pero fue detenido nuevamente por agentes de la Patrulla Fronteriza poco tiempo después.

Los agentes buscaron en el área de la parada inicial del vehículo y detuvieron a cinco sujetos. Todos son ciudadanos de Brasil ilegalmente en los Estados Unidos.

Los seis sujetos fueron tomados en custodia para un procesamiento adecuado, y el vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo del USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo arrestan a cuatro personas

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 04 de Diciembre de 2018 09:53

 

 

 

LAREDO, Texas a 04 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo arrestaron a cuatro personas luego de un intento fallido de contrabando en el Checkpoint de la carretera interestatal 35.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:15 p.m. el 3 de diciembre, cuando los agentes encontraron un vehículo en el área de inspección primaria. Al realizar inspecciones de inmigración en los ocupantes del vehículo, una Patrulla Fronteriza K-9 alertó sobre la posible presencia de contrabando ilegal en el vehículo.

Una inspección adicional del vehículo llevó al descubrimiento de dos personas escondidas en el maletero. Las inspecciones de inmigración sobre los sujetos revelaron que ambos eran ciudadanos mexicanos presentes ilegalmente en los Estados Unidos.

Todos los sujetos fueron tomados en custodia para su procesamiento. El vehículo utilizado en el intento de contrabando, junto con $ 1,053, fue incautado por la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo. También se encontró que el conductor del vehículo tenía una orden de arresto pendiente por posesión de marihuana y fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Webb.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL