banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Texas

Agentes de la Patrulla Fronteriza ayudan en múltiples accidentes

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 20 de Septiembre de 2019 12:37

LAREDO, Texas a 20 de Septiembre del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Del Sector Laredo ayudaron en dos accidentes separados que ocurrieron el 18 de septiembre, en Hebbronville y Cotulla, Texas.

El primer accidente ocurrió aproximadamente a las 10 a.m., en Texas Highway 359 al oeste de Hebbronville, Texas. Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de Hebbronville respondieron a un accidente de volcadura de un vehículo a pedido de la Oficina del Sheriff del Condado de Jim Hogg y el Departamento de Seguridad Pública de Texas. Los agentes de la Patrulla Fronteriza ayudaron con el control del tráfico mientras los Técnicos de Emergencia de la Patrulla Fronteriza (EMT) asistieron a los Servicios Médicos de Emergencia (EMS) que estaban atendiendo a una persona herida en el accidente. Además, un EMT de la Patrulla Fronteriza ayudó al EMS en la escena con el transporte de una persona herida a un hospital local.

El segundo incidente ocurrió más tarde esa tarde cuando los agentes asignados a la estación de Cotulla observaron que dos tractocamiones se desviaron en la Interestatal 35 (I-35) cerca del marcador de la milla 62. Uno de los vehículos se incendió encendiendo el pasto a lo largo de la I- 35 mediana. Los agentes llevaron a cabo el control del tráfico para los carriles norte y sur de la I-35. Además, los agentes también ayudaron a los socorristas locales a extinguir el incendio. Debido a la respuesta oportuna y rápida de los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU., Ambos eventos no resultaron en ninguna pérdida de vidas.

Para denunciar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la línea gratuita Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

 

La Patrulla Fronteriza arresta a extranjeros ilegales

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Lunes, 09 de Septiembre de 2019 15:43

LAREDO, Texas a 09 de Septiembre del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados a la Estación de Freer arrestaron a cuatro extranjeros ilegales y recuperaron un vehículo robado.

En la tarde del 8 de septiembre, los agentes respondieron a una solicitud de asistencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Duval (DCSO) de un posible vehículo robado que viajaba por la carretera estatal 44 (SH 44). Los agentes descubrieron una puerta dañada en un rancho ubicado en la intersección de SH 44 y County Road 335 y localizaron el vehículo robado poco después.

Los agentes registraron el área y detuvieron a cuatro personas que se determinó que eran ciudadanos mexicanos presentes ilegalmente en los Estados Unidos y que fueron arrestados para ser procesados en consecuencia. Los agentes encontraron a los extranjeros ilegales usando trapos sobre sus zapatos en un intento de ocultar sus huellas mientras caminaban en la maleza.

Las revisiones de registros revelaron que el vehículo fue reportado como robado de San Antonio, Texas y entregado a DCSO.

Para informar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

 
 

CBP confisca cocaína valorada en más de $ 287 mil dolares

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Viernes, 06 de Septiembre de 2019 15:05 Escrito por boletín Viernes, 06 de Septiembre de 2019 08:19

LAREDO, TEXAS a 06 de Septiembre del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos en el Puerto de Entrada de Laredo interceptaron recientemente una importante carga de narcóticos con un valor estimado de más de $ 287,000 dolares en una sola acción de cumplimiento.

"Nuestros oficiales de CBP mantienen una estricta vigilancia mientras continúan procesando el tráfico comercial de manera oportuna", dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Albert Flores. "La experiencia de inspección del oficial y la utilización del sistema de imágenes no intrusivas resultaron en esta importante incautación de cocaína".

La incautación ocurrió el martes 03 de septiembre en el Puente Internacional de Comercio Mundial cuando un oficial de CBP refirió un Trailer marca Kenworth modelo 2018 conducido por un ciudadano mexicano de 28 años, residente de Nuevo Laredo, México,  para un examen secundario. Después de una inspección de imágenes canina y no intrusiva, los oficiales de CBP descubrieron 14 paquetes que contenían un total de 37 libras de presunta cocaína dentro del vehículo. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 287,980 dolares.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y el trailer. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de los EE. UU. Para una mayor investigación.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto.

 
 

Oficiales de CBP del Puerto de Entrada de Brownsville Decomisan Narcóticos Valorados en más de $784 Mil dolares

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Jueves, 05 de Septiembre de 2019 16:00

BROWNSVILLE, Texas a 05 de Septiembre del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de EE. UU. en el Puerto de Entrada de Brownsville interceptaron cocaína y metanfetamina en dos acciones policiales separadas este fin de semana pasado que tienen un valor estimado de $ 784,576 dolares.

"La diligencia de nuestros oficiales y su atenta observación fueron factores importantes en estas incautaciones. Su minuciosidad les permitió interceptar estas drogas peligrosas y evitar que ingresen a nuestro país”, dijo el Director del Puerto, Tater Ortiz, Puerto de Entrada de Brownsville. "Felicito a nuestros oficiales por el excelente trabajo que hacen día tras día".

La primera incautación tuvo lugar el miércoles 28 de agosto en el Puente Internacional de Los Indios, cuando los oficiales de CBP se encontraron con un ciudadano mexicano de 35 años que reside en Matamoros, Tamaulipas, México, como conductor de un tractor blanco Kenworth 2006 .  El conductor fue remitido a CBP secundario, para un examen más detallado después de la inspección primaria. Con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo, los oficiales de CBP descubrieron 37 paquetes ocultos dentro del tractor Kenworth.  Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 83.34 libras de cocaína que tienen un valor estimado de $ 642,600 dolares.

La segunda incautación tuvo lugar el viernes 30 de agosto en el Puente Internacional Veteranos, cuando los oficiales de CBP se encontraron con un ciudadano estadounidense de 41 años que reside en Brownsville, Texas, como el conductor de una Chevrolet Tahoe 2011 blanco. El conductor fue remitido a CBP secundario, para un examen más detallado después de la inspección primaria. En el área de inspección secundaria, los oficiales de CBP descubrieron 120 paquetes escondidos dentro del Chevrolet Tahoe. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 7.09 libras de metanfetamina que tienen un valor estimado de $ 141,976 dolares.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con los vehículos, arrestaron a los viajeros y los entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas in inglés) para una investigación adicional.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace.

 
 

Agentes de CBP recupera vehículos robados y, arrestan a extranjeros ilegales

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Miércoles, 04 de Septiembre de 2019 16:45

LAREDO, Texas a 04 de Septiembre del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Asignados a la estación de Cotulla recuperaron dos vehículos robados luego de rescates en la carretera Interestatal 35 (I-35) y arrestaron a extranjeros ilegales cerca de Cotulla, Texas.

El primer incidente ocurrió el 3 de septiembre, cuando los agentes encontraron una camioneta sospechosa que viajaba por la carretera I-35 cerca de la milla 81. Los agentes intentaron detener el tráfico cuando el vehículo se desvió del camino hacia el camino de acceso este hasta detenerse. Los agentes observaron a dos personas salir del vehículo y fugarse a los arbustos cercano. Las revisiones de registros del vehículo revelaron que había sido robado de San Antonio, Texas.

El segundo incidente ocurrió el 4 de septiembre, cuando el agente encontró una segunda camioneta sospechosa que viajaba cerca de la milla 77 de la I-35. Cuando los agentes siguieron el vehículo, se desvió del camino y varias personas salieron del vehículo e intentaron fugarse hacia la monte. Los agentes detuvieron a un total de 15 extranjeros ilegales en la maleza, todos determinados de los países de México y Guatemala. Las verificaciones de los registros del vehículo revelaron que se había informado que había sido robado en San Antonio, Texas.

Los extranjeros ilegales fueron encontrados con buena salud y no necesitaban atención médica. Fueron transportados a la estación para ser procesados en consecuencia. La Oficina del Sheriff del Condado de LaSalle fue notificada de ambos eventos y posteriormente tomó la custodia de los dos vehículos robados.

Para informar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL