banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Texas

CBP confisca más de $ 2.2 millones de dolares en drogas duras

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Jueves, 18 de Julio de 2019 11:34

 

LAREDO, TEXAS a 18 de Julio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza (CBO) en el Puerto de Entrada de Laredo interceptaron una cantidad significativa de metanfetamina con un valor estimado en la calle de $ 2.2 millones de dolares en una acción de cumplimiento durante el fin de semana.

"Esta fue una excelente intercepción por parte de nuestros oficiales de CBP", dijo el Director del Puerto de entrada de Laredo, Albert Flores. "El trabajo de un oficial de CBP en uno de los puertos más concurridos en la frontera suroeste no es fácil, especialmente cuando se trabaja en las temperaturas sofocantes que tuvimos durante el fin de semana".

La incautación ocurrió el viernes 12 de julio en el Puente Internacional Juárez-Lincoln cuando un oficial de CBP remitió a una segunda inspección a un Vehículo Utilitario Deportivo Audi 2015, conducido por un ciudadano mexicano de 57 años de Monterrey, Nuevo León, México. Durante una inspección del sistema de imágenes caninas y no intrusivas, los oficiales de CBP descubrieron 24 paquetes que contenían 111 libras de supuestas metanfetaminas dentro del vehículo. Los narcóticos tienen un valor estimado de $ 2,224,882 dolares.

Los oficiales de la CBP se apoderaron de los narcóticos y del vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

 

La colaboración entre las fuerzas del orden público rinde tres arrestos

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 16 de Julio de 2019 13:28

LAREDO, Texas a 16 de Julio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) con la asistencia de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo detuvo a tres extranjeros ilegales cerca de Río Bravo, Texas.

El evento ocurrió en la mañana del 16 de julio, cuando el DPS solicitó ayuda a los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos después de que el DPS realizó una parada de tránsito en la intersección de Cielito Lindo y Everton Drive, cerca de Rio Bravo, Texas.

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos pudo confirmar después de que los registros verificaron que se determinó que los pasajeros estaban ilegalmente en el país. DPS arrestó al conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, y se apoderó del vehículo. La Patrulla Fronteriza procesó a los extranjeros ilegales en consecuencia. El caso está siendo manejado por DPS.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese sin costo con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al 1-800-343-1994.

 
 

CBP incauta $ 1.7 millones de dólares en metanfetamina

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 12 de Julio de 2019 12:30

BROWNSVILLE, Texas a 12 de Julio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales estadounidenses de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros interceptaron metanfetaminas por un valor aproximado de $ 1,797,189.92 dolares, ocultos en un Volkswagen Touareg blanco del año 2007.

"Nuestros oficiales continúan manteniendo una postura elevada de cumplimiento de la ley para mantener nuestras fronteras seguras y evitar que entren en nuestro país narcóticos peligrosos", dijo el Director del Puerto de Entrada de Brownsville, Tater Ortiz. "Felicito a nuestros oficiales por su excelente trabajo en esta importante confiscación".

La incautación tuvo lugar cuando un ciudadano estadounidense de 42 años de edad que reside en Brownsville, Texas, solicitó la entrada a los Estados Unidos conduciendo un Volkswagen Touareg blanco de año 2007. Los oficiales refirieron el vehículo a una segunda inspección para su posterior examen. Con la ayuda de un sistema de inspección no intrusivo y una unidad K-9, los oficiales de CBP descubrieron 74 paquetes ocultos dentro del vehículo. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 89.87 libras de presunta metanfetamina.

Los oficiales de CBP arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una investigación adicional; Los narcóticos y el vehículo fueron incautados.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto.

 
 

CBP de Brownsville incautan narcóticos valorados en más de $ 853 mil dolares

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Jueves, 11 de Julio de 2019 13:28

 

BROWNSVILLE, Texas a 11 de Julio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. En el Puerto de Entrada de Brownsville interceptaron cocaína y heroína en dos acciones de aplicación de la ley este fin de semana pasado que tienen un valor estimado en la calle de $ 853,392 dolares.

"El estado de alerta y la experiencia de nuestros oficiales fueron factores clave en estas incautaciones. Su atención al detalle les permitió evitar que estas drogas peligrosas ingresaran a nuestro país ”, dijo el Director del Puerto de Entrada de  Brownsville, Tater Ortiz. "Estoy orgulloso del excelente trabajo que nuestros oficiales hacen día tras día".

La primera incautación tuvo lugar el viernes, 28 de junio, en el Veterans International Bridge, cuando los agentes de CBP se encontraron con una ciudadana estadounidense de 30 años de edad que reside en Brownsville, Texas, como conductora de un Volkswagen Jetta negro 2013. El conductor fue remitido a una segunda inspección, para un examen. En el área de inspección secundaria, los oficiales de CBP descubrieron 71 paquetes ocultos dentro del Volkswagen Jetta. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 16.67 libras de presunta cocaína que tienen un valor estimado en la calle de $ 128,520 dolares.

La segunda incautación tuvo lugar el sábado, 29 de junio, en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros, cuando los agentes de CBP se encontraron con una ciudadana estadounidense de 21 años de edad que reside en Weslaco, Texas, como la conductora de un Nissan Sentra plateado 2014.  El conductor fue remitido a un examen secundario, después de la inspección primaria. En el área de inspección secundaria, los oficiales de CBP descubrieron 7 paquetes ocultos dentro del Nissan Sentra. Los oficiales de CBP examinaron los paquetes, que contenían un total de 18,12 libras de supuesta heroína que tienen un valor estimado en la calle de $ 724,872 dolares.

Los oficiales de la CBP se apoderaron de los narcóticos junto con los vehículos, arrestaron a los viajeros y los entregaron a la custodia de los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una investigación adicional.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto.

 
 

Patrulla fronteriza incauta vehículo con marihuana

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Martes, 09 de Julio de 2019 16:33 Escrito por boletín Martes, 09 de Julio de 2019 15:06

LAREDO, Texas a 09 de Julio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Asignados a la Estación Norte de Laredo incautaron varios cientos de libras de marihuana y un vehículo utilizado durante un intento de contrabando de drogas en el lado noroeste de Laredo, Texas.

El incidente ocurrió en la tarde del 8 de julio cuando los agentes respondieron a una alerta de un posible intento de tráfico de narcóticos cerca de la División Pico-Arce. Los agentes observaron a varias personas que llevaban grandes manojos caminando hacia un vehículo estacionado. Los individuos notaron la presencia de los agentes, dejaron caer los paquetes y se fugaron hacia el monte.

Los agentes también observaron a una mujer salir del vehículo y fugarse. Durante una búsqueda en el área, los agentes recuperaron cinco paquetes que luego dieron positivo de marihuana y aseguraron el vehículo. Los agentes transportaron los paquetes y el vehículo a la estación para su procesamiento.

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo incautó el vehículo y la marihuana. Los narcóticos pesaron 116.4kilograms (366.8 libras), con un valor de $ 293,440.00 dolares.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL