banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Texas

Los oficiales de CBP en Brownsville decomisan Cocaína

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Sábado, 23 de Marzo de 2019 20:30 Escrito por boletín Viernes, 22 de Marzo de 2019 20:25

 

 

 

BROWNSVILLE, Texas a 22 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza (OPS) en el Puerto de Entrada de Brownsville interceptaron una carga de presunta cocaína con un valor estimado en la calle de casi $ 300,000 dolares.

"Felicito a nuestros oficiales de CBP por su compromiso inquebrantable de llevar a cabo la misión de CBP al evitar que las sustancias dañinas ingresen a nuestra nación", dijo el Director del Puerto de Entrada de Brownsville, Tater Ortiz.

La incautación tuvo lugar el miércoles 20 de marzo en el Gateway International Bridge cuando los agentes de CBP remitieron un sedán gris Mazda 3 año 2012 para un examen secundario. . Al inspeccionar el vehículo, con el uso de tecnología de imágenes no intrusiva (NII) y un detector de narcótico, los agentes descubrieron 16 paquetes que contenían un total de 38 libras de presunta cocaína escondida dentro del vehículo. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 292,700 dolares.

Los oficiales de CBP se apoderaron de los narcóticos y del vehículo. El caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

 

Tecolotes gana a Saraperos en Del Río

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 22 de Marzo de 2019 20:13

A base de cañonazos, los emplumados mantienen el invicto en pretemporada

Del Rio, Texas a 22 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís)  Auténtica exhibición ofensiva fue la que tuvo Tecolotes de los Dos Laredos, al vencer 11-4 a Saraperos de Saltillo, en duelo de pretemporada disputado en la localidad fronteriza de Del Rio, Texas.

La victoria correspondió al diestro Kenneth Sigman, quien relevó 3.0 entradas de una carrera, cuatro hits y cinco abanicados.

El ex tecolote, Jonhatan Castellanos, sufrió el revés al recibir seis rayitas en los primeros tres episodios.

Johnny Davis inició el encuentro con infield hit, robo, y posteriormente entró con la de quiniela gracias a sólido sencillo de Rudy Flores al jardín central.

En el tercer rollo, el rally para las Dos Naciones fue de cinco carreras donde la ofensiva hizo daño a los lanzamientos de Castellanos con cinco indiscutibles, incluido un cuadrangular de Roberto López con dos compañeros en base.

Con el abridor Sergio Mitre en el centro del diamante y dos hombres por los senderos, el dominicano Alex Valdez rompió el cero para Saraperos al volar la esférica por el jardín derecho, moviendo la pizarra parcial 6-3 en el cuarto capítulo.

La respuesta local se dio con sencillo productor de Juan Martínez, para impulsar a Davis con su segunda anotación de la noche.

Para el sexto inning, los maderos de Tecolotes volvieron a sonar con panorámico vuelacercas de Rudy Flores, quien se llevó por delante a Martínez que previamente había recibido pasaporte de Luis De Luna.

La fatídica trajo la cuarta y última para el sarape gracias a sencillo de Javier Mireles sobre Kenneth Sigman, haciendo anotar a Alex Valdez.

De nueva cuenta, el marcador se movió para los Dos Laredos en el octavo acto con cuadrangulares solitarios de Juan Martínez y Juan Carlos García, para poner el 11-4 definitivo.

Por Tecolotes entró a lanzar en la octava entrada el venezolano Juan González, enfrentando a cinco hombres sin daño alguno. Iván Zavala retiró en orden el noveno capítulo para concluir el juego.

Este encuentro sirvió para recaudar fondos a favor de la Liga Pequeña de Del Rio; además, Luis Flores, receptor emplumado nativo de dicha localidad, recibió el apoyo de familiares que se dieron cita al The Bank & Trust Ram Park.

Este domingo 24, a partir de las 15 horas (tiempo de los Dos Laredos), Tecolotes enfrentará a Sultanes de Monterrey en García, Nuevo León. El probable abridor emplumado será el diestro José Pablo Oyervides.

 
 

La Patrulla Fronteriza continúa desempeñando un papel vital en la protección de las fronteras

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Viernes, 22 de Marzo de 2019 14:04 Escrito por boletín Viernes, 22 de Marzo de 2019 12:53

 

 

 

LAREDO, Texas a 22 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- La Unidad Marina del Sector Laredo continúa desempeñando un papel vital en ayudar a los agentes de la Patrulla Fronteriza a asegurar las fronteras de nuestra Nación en el Río Grande.

El 21 de marzo, la unidad ayudó a los agentes de la Estación Sur de Laredo a detectar, disuadir y detener a varios sujetos a lo largo del Río Grande que intentaban ingresar ilegalmente a los Estados Unidos. La Unidad acuática respondió a varias llamadas de asistencia y colaboró con agentes para detener a 16 extranjeros ilegales.

La investigación adicional realizada por los agentes reveló que uno de los extranjeros ilegales detenidos era un guía de tráfico de personas que había estado operando en el área sur de Laredo. La Unidad de Marina también fue responsable de 69 individuos que regresaron a México.

Todos los extranjeros ilegales detenidos durante estos intentos de contrabando se encontraron con buena salud y fueron procesados en consecuencia.

Los hombres y mujeres de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo continúan protegiendo las fronteras de nuestra nación. Los agentes de la Patrulla Fronteriza permanecen vigilantes para asegurar el bienestar de los ciudadanos y miembros de la comunidad.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese sin costo con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al 1-800-343-1994.

 
 

Agentes de CBP asisten a los agentes del condado de Webb con un arresto

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Viernes, 22 de Marzo de 2019 07:51

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 22 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. De la Estación Norte de Laredo respondieron a una solicitud de asistencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb (WCSO) que condujo al arresto de tres personas.

El incidente ocurrió en la mañana del 21 de marzo, cuando los agentes de WCSO solicitaron ayuda para localizar a dos personas sospechosas de estar involucradas en un robo a mano armada. Los alguaciles habían recibido un informe sobre el incidente de un individuo que conducía un Lincoln Town Car en la carretera interestatal 35 (IH-35) cerca de la milla 22. Los agentes de la Patrulla Fronteriza, junto con Aduanas y Apoyo Aéreo de Protección Fronteriza, respondieron al llamado.

Dos individuos que coincidían con la descripción de los sospechosos se observaron aproximadamente media milla adelante de la milla 22. Los agentes y agentes de policía los localizaron y detuvieron a ambos sospechosos. Se determinó que eran ciudadanos de los Estados Unidos (USC) y un extranjero ilegal de México. Los alguaciles llegaron a la conclusión de que no se había producido ningún robo a mano armada, pero que el incidente fue una disputa entre los dos individuos y el conductor del Lincoln Town Car, que también estaba decidido a ser un USC.

La disputa fue sobre una pequeña bolsa de marihuana que se encontró escondida en la maleza cerca del lugar del arresto. Más tarde se determinó que la marihuana pesaba 5.7 onzas.

Los oficiales de WCSO tomaron la custodia de los USC pendientes de los cargos estatales por posesión de marihuana. También tomaron la custodia de la marihuana y del Lincoln Town Car. El extranjero ilegal fue entregado a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos para ser procesado en consecuencia.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

 
 

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestan a varios sujetos en un hotel

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Miércoles, 20 de Marzo de 2019 08:13

 

 

LAREDO, Texas a 20 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a cuatro personas luego de responder a un reporte de presuntos extranjeros ilegales en un hotel.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:00 p.m. el 19 de marzo, cuando agentes de la Patrulla Fronteriza observaron a varias personas sospechosas de estar involucradas en actividades de contrabando de ilegales cuando ingresaban a una habitación de hotel en Laredo. Los agentes se acercaron a los individuos y realizaron una inspección de inmigración. Se determinó que los cuatro individuos eran extranjeros ilegales de los países de Guatemala y México. Dos de los individuos eran juveniles.

Los individuos fueron arrestados y transportados a la estación para ser procesados en consecuencia.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese sin costo con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al 1-800-343-1994.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL