banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Texas

CBP confisca casi $ 652 mil dolares en marihuana

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 07 de Abril de 2020 08:07

LAREDO, Texas 07 de Abril del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en el World Trade Bridge incautaron marihuana con un valor en la calle de $ 652,000 dólares que se encontró en un envío comercial.

"Los oficiales en el puerto de entrada de Laredo son excelentes para llevar a cabo la misión de seguridad fronteriza de CBP y proteger al público de los narcóticos ilegales", dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Gregory Alvarez.

La incautación ocurrió el sábado 4 de abril, cuando los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga encontraron un envío comercial de tejas que llegaban de México. El trailer año 2020 modelo International, fueron remitidos para una inspección canina y no intrusiva del sistema de imágenes, lo que resultó en el descubrimiento de 576 paquetes que contenían 3259 libras de presunta marihuana oculta dentro del producto.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 651,856 dólares.

CBP incautó los narcóticos y la teja contaminada se desechó después de la extracción. El caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de EE. UU. Para una mayor investigación.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto.

 

La Patrulla Fronteriza intercepta un gran intento de contrabando humano

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Lunes, 06 de Abril de 2020 14:10

LAREDO, TEXAS a 06 de Abril del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Interceptaron un gran intento de contrabando de personas en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza, al norte de Laredo.

El incidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana del 5 de abril, cuando un trailer que transportaba un remolque blanco se acercó al punto de control I-35. Durante una inspección de inmigración del conductor, un canino del Servicio alertó a la parte trasera del remolque.

Los agentes abrieron el tráiler y descubrieron 32 individuos, incluido un menor, todos ilegalmente presentes en los Estados Unidos, son de los países de México, Guatemala, Ecuador y El Salvador. Las personas y el conductor, un ciudadano estadounidense, fueron detenidos en espera de una investigación.

A pesar de la amenaza de la pandemia de COVID-19, los contrabandistas continúan poniendo en peligro la vida de las personas que explotan y la salud y seguridad de nuestra nación. Los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Se esfuerzan por evitar el flujo de inmigración ilegal y frenar la propagación de COVID-19.

Para denunciar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

 
 

CBP confisca narcóticos duros con un valor de $ 2.4 millones de dólares

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Miércoles, 01 de Abril de 2020 15:43

LAREDO, Texas a 01 de Abril del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) . - Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en el Puente Puerta de las Américas interceptaron narcóticos duros por un valor total de $ 2.4 millones de dólares.

"Los métodos de los sindicatos del narcotráfico están evolucionando continuamente, volviéndose sofisticados en sus métodos para evadir la detección", "Afortunadamente, nuestras tecnologías de detección de drogas nos ayudan a estar a la vanguardia de las nuevas tendencias". dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Gregory Alvarez.

La incautación ocurrió el lunes 30 de marzo, cuando un oficial de CBP en el Puente Puerta de las Américas remitió un Nissan Altima 2006 para una inspección secundaria. El vehículo conducido por una ciudadana estadounidense de 36 años que viajaba desde Nuevo Laredo, Tamaulipas, México. Después de un examen del sistema de imágenes canino y no intrusivo, los oficiales de CBP descubrieron un total de 115.39 libras de presunta metanfetamina y 2.43 libras de presunta heroína oculta dentro del vehículo.

Los narcóticos tienen un valor combinado estimado de $ 2,404,775 dólares.

CBP confiscó los narcóticos y el vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de los EE. UU. Para una mayor investigación.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto.

 
 

Los oficiales de CBP confiscan narcóticos con valor de $ 272 mil dolares.

PDFImprimirCorreo

Escrito por Boletín Viernes, 27 de Marzo de 2020 12:47

LAREDO , TEXAS a 27 de marzo del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletin) .- Los funcionarios de la Oficina de Operaciones de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Puente de la Puerta de las Américas incautaron varios tipos de narcóticos en incidentes separados no relacionados el martes 24 de marzo, que totalizaron más de $ 272,000 dolares con valor en la calle.

"Estas incautaciones de estupefacientes ejemplifican el compromiso de CBP de evitar que los narcotraficantes perturben nuestras comunidades", dijo el director del puerto  de entrada de Laredo, Gregory Alvarez.

La primera acción de cumplimiento ocurrió después de que un oficial de CBP remitió una camioneta Chevrolet Equinox 2016 para una inspección secundaria. Luego de una inspección del sistema de imágenes caninas y no intrusivas, los oficiales descubrieron un total de 8 paquetes que contenían más de 20 libras de presunta cocaína, heroína y metanfetamina dentro del vehículo. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 266,213 dolares .

Más tarde, una camioneta Chevrolet Colorado 2004 fue remitido para inspección. Una inspección posterior del sistema de imágenes caninas y no intrusivas resultó en que los oficiales de CBP descubrieron 16 paquetes que contenían casi 31 libras de presunta marihuana. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 6,173. dolares.

Las dos intercepciones combinadas están valoradas en $ 272,386 dolares  los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y el caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de EE. UU. Para una mayor investigación.


 
 

CBP confisca casi $ 37 millones de dólars en metanfetamina

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Jueves, 26 de Marzo de 2020 13:20

LAREDO, Texas a 26 de Marzo del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) . - EE. UU. Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en el Puente Colombia-Solidaridad incautaron una cantidad sustancial de metanfetamina en una sola acción de cumplimiento que totalizó un valor en la calle de casi $ 37 millones de dólares.

"Los oficiales en el puerto de entrada de Laredo han aumentado su estrategia de aplicación al apuntar a estos productos de alto riesgo, interrumpiendo con éxito el flujo de narcóticos mortales que ingresan a nuestro país". "Esta redada de drogas récord fue una operación excepcional que destaca el compromiso de CBP para enfrentar la epidemia de abuso de drogas". dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Gregory Alvarez.

La incautación ocurrió el miércoles 25 de marzo, cuando los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga encontraron un envío comercial de tomates frescos que llegaban de México. El trailer modelo Freightliner año 2007 fueron remitidos para una inspección canina y no intrusiva del sistema de imágenes que resultó en el descubrimiento de 654 paquetes que contenían 1847.91 libras de supuesta metanfetamina oculta dentro del producto.

Los narcóticos tienen un valor estimado de $ 36,957,914 dólares.

CBP confiscó los narcóticos y el trailer. El caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de EE. UU. Para una mayor investigación.

Para obtener más información sobre CBP, haga clic en el enlace adjunto.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL