banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Tamaulipas

Abre pizzería Little Caesars la sexta sucursal en NLD

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 11 de Junio de 2019 15:36

 

 

 

La regidora Patricia Ferrara, en representación del alcalde Enrique Rivas, destaca la confianza de la empresa en la administración municipal para seguir invirtiendo en la ciudad

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 11 de Junio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- La cadena comercial Little Caesars refrendó su confianza en la administración municipal, con la apertura de su sexta sucursal inaugurada por autoridades del municipio este martes.

La regidora Patricia Ferrara Theriot cortó el listón de apertura en representación del presidente municipal Enrique Rivas.

La edil agradeció la confianza de la empresa para instalar un nuevo local en la ciudad, acto que demuestra confianza en esta administración municipal.

“Que hayan invertido en abrir otra sucursal quiere decir que creen en el gobierno de Enrique Rivas. Los felicito, les deseo mucho éxito y lo que necesiten, tienen las puertas abiertas”, manifestó Ferrara Theriot.

Hasta mayo de 2019 han abierto en la Ciudad 50 nuevos negocios de diferentes giros, de acuerdo con José Gerardo Treviño Guzmán, director de Empleo y Pymes del Gobierno de Nuevo Laredo.

En el 2006 Little Caesars llega a México con el exitoso concepto de Hot -N- Ready y ya cuentan con 6 sucursales en Nuevo Laredo, además tiene proyectos de futuras aperturas para continuar generando empleos y opciones de comida rápida a los neolaredenses.

Esta nueva sucursal genera más de 25 empleos directos y se ubica en la avenida Reforma 4401.

Nuevo Laredo tiene el primer lugar en ventas de la franquicia en el país.

En la inauguración participaron José Gerardo Treviño Guzmán, quien cortó el listón al lado de Patricia Ferrara, así como Narce González, gerente de Mercadotecnia de Little Caesars, Heriberto Baruch Guzmán, gerente general de Soriana y los empleados de la pizzería.

 

Cierran Lincoln en el cruce con Niños Héroes por reparación de guardaganado

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 11 de Junio de 2019 15:34

 

 

 

Desde este martes y hasta al lunes 17 del presente mes, informa Irma Richer de León, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 11 de Junio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- La Secretaría de Servicios Públicos Primarios informa del cierre de la calle Lincoln, cruz con Niños Héroes, a partir de este martes y hasta el lunes 17 del presente mes, debido al cambio de estructura del guardaganado.

La titular de esta secretaría, Irma Richer de León, dijo que personal de la Dirección de Mantenimiento de Arroyos, Vados y Canales, realiza la ruptura del concreto del guardaganado que tiene desgaste en las vigas.

Agregó que los daños que presenta son de estructura, cargadores y estructura superficial, además de que se cambiarán las vigas de cuatro a seis pulgadas de ancho para mayor soporte vehicular, durabilidad y resistencia.

La funcionaria enfatizó que los cargadores se encuentran podridos, además que las vigas superficiales son pedacería unida únicamente con soldadura.

El objetivo dijo, es brindar una mejor atención a la ciudadanía y evitar que se registren accidentes al presentar mayor desgaste la estructura metálica.

Solicitó a la ciudadanía su comprensión durante la semana que el crucero estará cerrado, de igual modo pidió extremar precauciones al circular por el sector para evitar accidentes, debido a que el personal estará laborando y el drenaje estará abierto.

 

Orquesta Sinfónica de Alientos de la PF dará concierto gratis este jueves

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 11 de Junio de 2019 15:32

 

 

 

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a disfrutar de la presentación en el Centro Cultural y de otras actividades sin costo esta semana

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 11 de Junio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- La Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal (PF) dará un concierto en el Teatro del Centro Cultural, el 13 de junio a las 7 de la tarde, como parte de los festejos del 171 Aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, anunció en conferencia de prensa el alcalde  Enrique Rivas.

“Se programó  una serie de actividades de lujo, con la participación de la Orquesta Sinfónica de Alientos y Mariachi PF, con una ejecución del más alto nivel y cuyo repertorio estará al alcance de manera gratuita, del público en general y amigos de Laredo, Texas”, agregó.

Previo al concierto de la Orquesta, 100 oficiales realizarán  actividades lúdicas en las instalaciones del Centro Cultural a partir de las 10 de la mañana, para tener un acercamiento con la ciudadanía; exhibirán unidades y un helicóptero de la corporación.

Además mostrarán parte de las funciones que desempeña la división de Psicología, Científica y de Inteligencia e Investigación en distintas partes del país, así como acciones de prevención del delito, accidentes y consumo de narcóticos.

La Orquesta Sinfónica de Alientos de la PF es una de las más importantes del país, está integrada por 50 oficiales, quienes durante una década han contribuido en la reconstrucción del tejido social a través de la música.

El alcalde invitó a la ciudadanía y vecinos de la región para continuar los festejos que la sociedad civil y Organismos NLD en coordinación con el gobierno municipal, presentarán  esta semana.

El viernes 14 de junio se realizará el concierto de Edith Márquez, una de las mejores voces de México y que deleitará al público con su  talento en el Teatro del Centro Cultural, a las 8 de la noche, la venta de boletos es a través de Tickets Talamás.

Y el sábado a partir de las 7 de la tarde, las familias podrán disfrutar de la ‘Campechaneada Gastronómica’, en el Monumento a Benito Juárez, con la presentación del cantante Raúl Hernández, quien abrirá telón a la banda La Adictiva, en concierto gratuito.

 
 

Inician inscripciones de Copa Telmex Telcel 2019

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 11 de Junio de 2019 15:30

 

 

 

Interesados deberán registrarse en la Dirección de Deporte Municipal de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 11 de Junio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- En Nuevo Laredo iniciaron las inscripciones de la Copa Telmex Telcel 2019, el torneo amateur más importante de fútbol a nivel mundial. Autoridades municipales y estatales anunciaron el arranque de la fase colectiva municipal.

En conferencia de prensa, Juan Puga Vázquez, director de Desarrollo de Deporte de Tamaulipas y Said Galindo Flores, director de Cultura Física y Deporte de Nuevo Laredo, informaron las bases y la apertura de las inscripciones para este torneo.

“Uno de los proyectos que tenemos dentro del deporte es fomentarlo en sus diferentes etapas, y una de ellas importante, la iniciación y torneos que genera la iniciativa privada como Fundación Telmex Telcel, que es el torneo deportivo más grande que hay en todo el mundo, y aquí en México la convocatoria que se hace a través del fútbol no es la excepción”, dijo Puga Vázquez

Agregó que este torneo ya ha roto el récord Guinness por mayor número de participantes y este año el compromiso es volver a registrar a la Copa Telmex Telcel como el mejor torneo a nivel mundial.

“Tamaulipas juega un rol fundamental, conseguir estos números para lograr esos récords, ya llevamos dos torneos de esta administración y nos hemos enfocado en ir a los municipios con las autoridades, aquí en Nuevo Laredo está muy bien dirigido por Said y dicho de paso tenemos un gran aliado, nuestro amigo el presidente municipal Enrique Rivas que siempre se ha caracterizado por impulsar  y apoyar a nuestros deportistas y entrenadores”, señaló

En el torneo 2018, en Nuevo Laredo se registró un total de 16 equipos participantes en las tres ramas.

Los equipos que resulten ganadores a nivel local tendrán la oportunidad de jugar por el boleto estatal donde se enfrentan alrededor de 16  equipos por categoría y posteriormente el ganador de Tamaulipas obtiene su pase al nacional.

Las inscripciones serán en la Dirección de Deporte, ubicada en la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’ en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes. Aún queda por definir fechas y horarios de partidos, sedes y cuerpo arbitral.

Algunos de los requisitos  más importantes son: llenar la cédula con nombre e información de los 22 jugadores que se van a registrar del equipo, copia del acta de nacimiento y CURP  para comprobar su edad, es importante que ningún jugador registrado sea o haya sido profesional o jugado en alguna liga de ascenso.

Las categorías son juvenil de 15 a 18 años, varonil de 18-25 años y femenil de 14 años en adelante y se convoca a todos los jugadores, equipos y ligas de futbol aficionado, a las instituciones de educación media, media superior y superior, públicas y privadas, así como a todos los municipios del país a inscribirse

Para más información, los interesados pueden visitar el portal www.copatelmextelcel.com

 

Inauguran elevador en la Catedral del Espíritu Santo

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 11 de Junio de 2019 15:28

 

 

 

El obispo Enrique Sánchez  agradeció al patronato, feligreses y al gobierno municipal por apoyar esta obra en beneficio de la comunidad

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 11 de Junio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Por invitación del Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez, el segundo síndico Santiago Sáenz Cárdenas, acudió en representación del alcalde Enrique Rivas, a la inauguración y corte de listón de un elevador que brindará servicio a los feligreses, sacerdotes y demás personas dentro de la Catedral del Espíritu Santo.

En la ceremonia que se realizó el pasado domingo, estuvo Ramón Santos Silva, encargado del patronato Pro Beneficio de la Catedral, cuyo consejo se responsabilizó de conseguir y aportar el recurso para la instalación del elevador con capacidad para 8 personas.

Monseñor Enrique Sánchez mencionó que el ascensor beneficiará a cientos de feligreses que por distintos motivos, no puedan hacer uso de las escaleras para descender al sótano o al área de criptas, o ascender a la zona de sacristía de la iglesia.

El Obispo bendijo la estructura en presencia del padre Rogelio Lozano, párroco de la Catedral  e invitados, además expresó su agradecimiento al patronato y a los feligreses por esta obra, y al gobierno municipal que encabeza el presidente Enrique Rivas, por siempre apoyarlos en las actividades que realizan para beneficio de la comunidad.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL