banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Policías Estatales amenazan al Cartel del Golfo por asesinato de un oficial

PDFImprimirCorreo

REYNOSA, Tamaulipas a 18 de Julio del 2019. — Luego de la emboscada perpetrada por sicarios del Cartel del Golfo, donde murió un agente de la Policía Estatal y 3 más resultaron lesionados, en redes sociales se advierte a los integrantes de esta organización delictiva de que serán abatidos como represalia.

Por medios de redes sociales, elementos de la Policía Estatal advierten que van a matar a cualquier delincuente del Cartel del Golfo de esta ciudad.

En un mensaje difundido en fan pages dedicadas a la información policiaca, se señala que “estacas, halcones, punteros, centrales del CDG que sean detenidos por la Policía Estatal van para la cocina”.


En el mismo mensaje se menciona a los líderes delincuenciales alias “El Pezón” y alias “El Boludo”, además de señalar que tienen comprado al coordinador de la Policía Estatal. “Tu Pezón y Boludo no porque tengas al coordinador de nosotros comprado y los blindados, pienses que no pasa nada”, se señala.

En la emboscada a elementos de la Policía Estatal asignados al Operativo Monarca en esta ciudad, sicarios del CDG en varios vehículos dispararon contra una patrulla, dando muerte a un agente y dejando heridos a 3, uno de ellos de gravedad.

MENSAJE INTEGRO

ESTACAS HALCONES  PUNTEROS CENTRALES PARA QUE VAYAN SABIENDO GANCHANDOLOS VAN PARA LA COSINA NO HAY VUELTA DE HOJA ATRÁS #FT

#FUERZA  #TAMAULIPAS #PRESENTE

ESTO ES PARA LOS METROS DE PARTES DE NOSOTROS LOS #ESTATALES, ESTO QUE PASO EL DIA MARTES NO QUEDAR ASI, ASI QUE VAMOS POR TODOS EN ESPECIAL TU PEZON Y BOLUDO NO PORQUE TENGAS A COORDINADOR DE NOSOTROS COMPRADO Y LOS BLINDADOS PIENSES QUE NO PASA NADA, SOMOS MAS Y VAMOS POR USTEDES SE PONGA EN EL CAMINO QUIEN SE PONGA Y TU BOLUDO MÁS BALE QUE MANDES A ESOS VATOS LEJOS POR QUE TE LOS VAMOS A MATAR PEOR DE LO QUE TU IMAGINA.

VAMOS POR TODOS BOLA DE CORRELONES

ATT FURIA NEGRA, D12 OPERATIVO MONARCA

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy