banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Usuarios pensionados deben renovar vigencia en Comapa

PDFImprimirCorreo

 

 

 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 14 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Alrededor de 289 consumidores están pendientes por actualizar sus datos en el padrón de Usuarios Pensionados, por lo cual la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- les exhorta a quienes tienen vencimiento 05 a acudir a su renovación antes de este 29 de marzo.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, indicó que es muy importante la renovación de este trámite, ya que con ello podrán seguir gozando del descuento del 50 por ciento en el pago del suministro de agua potable.

El descuento se aplica únicamente en el consumo dentro de sus primeros 20 metros cúbicos.

Para quienes deseen realizar el trámite sólo lo podrán efectuar los titulares de la cuenta, y como único requisito deben presentar la credencial del INE, del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores -Inapam- o alguna identificación que acredite al usuario como pensionado.

Los interesados deben acudir de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas de planta Centro, ubicada en Victoria 4610 de la colonia Hidalgo

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy