banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Trabajará con guardias ‘Medio Ambiente y Cambio Climático’ en periodo vacacional

PDFImprimirCorreo

 

 

 

Los inspectores continuarán con los recorridos, y en las oficinas el personal encargado trabajará de 9 de la mañana a una de la tarde

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 10 de Julio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Personal de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, cubrirá guardias en el período vacacional comprendido del 15 al 26 de julio, informó Ricardo Martínez, director de la dependencia.

Señaló que los inspectores continuarán con los recorridos en estos días de descanso, y en las oficinas el personal de guardia trabajará de 9 de la mañana a una de la tarde.

Agregó que los centros de acopio seguirán operando con normalidad.

“Invitamos a la ciudadanía que acuda a los distintos centros, como el de Residuos Peligrosos ubicado a un costado del edificio de Seguridad Pública en la colonia La Fe, donde pueden depositar baterías, aceite gastado, electrónicos y químicos, entre otros”, dijo el director.

También está el Centro Municipal de Residuos de la Construcción (CMURC), que se encuentra en el Radial 3 entre la rotonda del Conejo y Mex II, ahí pueden depositar escombro y material de desecho de albañilería.

Además, de los cuatro centros de acopio de llantas que se encuentran en las colonias Villas de San Miguel, Francisco Villa, Mirador y Reservas Territoriales.

Refirió que el lunes 29 de julio, la dirección reanudará actividades en el horario habitual de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Para mayor  información pueden comunicarse al teléfono de la dependencia 714-7973 o acudir a las oficinas ubicadas en Reynosa 4305, entre las calles Morelia y 5 de Mayo, en la colonia Campestre.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy