banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Tendrá a cargo honores a la bandera maestros jubilados

PDFImprimirCorreo

 

 

El profesor Gerardo García Colchado, será la responsable de dirigir la ceremonia este 16 de abril, el 23 lo hará el CECAN y el 30 Consejo de Instituciones

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 14 de Abril del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Como  parte de las actividades para fomentar los valores cívicos, la Junta Cívica Patriótica, en coordinación con planteles educativos, asociaciones civiles y gubernamentales, continuarán con la celebración de honores a la bandera lo que resta del mes.

Para el lunes 16 de abril, la Delegación Sindical de maestros jubilados y pensionados que preside el profesor Gerardo García Colchado, será la responsable de dirigir la ceremonia.

El 23 de abril los responsables de coordinar el acto cívico es el instituto educativo medio superior 'CECAN', del que es directora Diana García Vázquez.

Para concluir el mes, el Consejo de Instituciones que preside Fernando Rodríguez Garza, dirigirá la ceremonia en la Plaza Cívica de Presidencia.

La ceremonia de honores a la bandera inicia a las 8 de la mañana con la presentación de escolta, izamiento y juramento a la bandera, Himnos Nacional y de Tamaulipas, así como la mención de las efemérides de la semana.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy