banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Sigue Diana Cantú acercándose a las familias neolaredenses

PDFImprimirCorreo

 

 

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 14 de Mayo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- A dos semanas de concluir la campaña electoral, la candidata Diana cantú Meléndez por el Distrito 2 de la diputación local, intensifica sus recorridos para lograr acercarse con todos los ciudadanos y la conozcan.

La candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dijo que buscará llegar casa por casa  para conocer las necesidades de los ciudadanos y ajustar su plan de trabajo.

“Estamos viendo todo lo que los ciudadanos necesitan, estamos escuchándolos y en base a eso vamos a gestionar y trabajar en el congreso, pero todo depende de ellos y que nos den la confianza de sus votos”, expresó la candidata.

Añadió que el trabajo de campo ha sido de los más importantes durante esta campaña electoral debido a que la Cuarta Transformación está enfocada en trabajar por el pueblo.

“Nosotros vamos a trabajar por el bien del pueblo, su gente es lo más importante para nosotros y por eso necesitamos su confianza, que confíen en este movimiento, en esta cuarta transformación”, añadió.

La candidata, a lo largo de esta campaña electoral ha recibido muchas muestras de apoyo hacia su plan de trabajo y hacia MORENA.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy