banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Saldo Blanco en operativo Semana Santa 2017 de la Policía Federal de Caminos

PDFImprimirCorreo

 

 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 20 de Abril del 2017 por Agencia RN Noticias .- Con saldo blanco continua el operativo de Semana Santa 2017, que realiza la Policía Federal División Caminos en esta frontera; no se han registrado accidentes con personas lesionadas o fallecidas, además de la vigilancia que los agentes realizan en las carreteras de la jurisdicción.

 

El operativo inicio el pasado 8 de abril y concluirá el día 23.

 

A la fecha los agentes de la Policía Federal División Caminos han recorrido en sus labores de patrullaje un total de 25 mil 580 kilómetros, además de prestar ayuda a 355 automovilista, en su mayoría “paisanos” y turistas nacionales y extranjeros.

 

De estos apoyos a los automovilistas, un 35 por ciento se han convertido en felicitaciones, que los beneficiados han dejado a través del número para reportes 088.

 

Dentro del programa Semana Santa 2017, los elementos de la corporación federal, han implementado diversos operativos entre ellos el denominado Carrusel, que consiste en que una patrulla circula en la carretera con la torreta encendida, para obligar a los automovilistas a circular a la velocidad permitida.

 

Así como el Operativo Copiloto, consistente en que elementos de la Policía Federal División Caminos, realizan una revisión a las personas que abordan algún autobús foráneo, además de acompañar al chofer hasta los límites de Tamaulipas.

 

Se realizan también el Operativo Casco, para que los motociclistas lo utilicen y uno denominado 088, mediante el cual se informa a la ciudadanía el número para emergencias federal, en caso de requerirlo.

 

En lo que fuera la Garita del Kilómetro 26, los agentes de la Policía Federal División Caminos mantienen un puesto de auxilio, en el cual los automovilistas pueden recibir ayuda mecánica en caso de alguna falla, además de que se les checa su vehículo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy