banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Rivas está seguro que Ricardo Anaya ganará el tercer debate este martes

PDFImprimirCorreo

 

 

Enrique Rivas invita a la población en general a que este martes a las nueve de la noche, confirme a través del Tercer Debate Presidencial que Ricardo Anaya es la mejor opción, el más preparado y capacitado para gobernar a México.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 12 de Junio del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- El candidato de la coalición "Por México al Frente" -PAN,PRD,MC-, a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, aseguró que Ricardo Anaya demostrará este martes que domina y conoce a fondo los temas que se abordarán ahora con la participación de la ciudadanía a través de las redes sociales.

"El tercer debate donde va a quedar demostrado que la persona preparada, la persona que puede enfrentar al futuro con conocimiento, con juventud, con el tamaño suficiente que requerimos es Ricardo Anaya.

Por supuesto que ganará el debate, no tengo la menor de las dudas, es quien ha demostrado y ha presentado mejores argumentos, mejor visión y se estará hablando de un tema de desarrollo económico que conoce el Doctor Ricardo Anaya perfectamente bien”, expresó.

Los temas a abordar serán crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología; salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

Este tercer debate tendrá lugar a las 9 pm en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida Yucatán y participan los cinco candidatos a la Presidencia de la República.

Este es el tercer y último debate y Enrique Rivas confirmó que en los primeros dos Ricardo Anaya siempre fue el mejor expositor, y la ciudadanía podrá comprobarlo este martes en esta nueva participación.

“Mañana invitamos a todos los ciudadanos a que participen viendo el debate y que estemos atentos, importantísimo lo que estará en juego el próximo 1 de julio”, finalizó el candidato panista.

La plataforma de la coalición la integran los candidatos Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, Maria Elena Figueroa Smith, Salvador Rosas y Enrique Rivas.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy