banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Retiran 18 camiones de basura de los drenajes pluviales de la López de Lara

PDFImprimirCorreo

 

 

 

Titular de Servicios Públicos Primarios,  pide a la ciudadanía evite tirar basura en la calle porque tapan los guardaganados y bocatormentas, provocando inundaciones con las lluvias

 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 09 de Agosto del 2017 por Agencia RN Noticias (Boletín).- En prevención de posibles inundaciones con agua de lluvia, personal de Servicios Públicos Primario hizo limpieza general en 33 guardaganados, 15 bocatormentas y 76 rejillas pluviales en la avenida César López de Lara.

La titular de la dependencia, Irma Richer de León mencionó que los guardaganados se encontraban tapados de basura.

El personal trabajó más de dos meses en la avenida López de Lara, Fragua y Donato Guerra entre la calle Bolívar y Chihuahua, donde retiraron 18 camiones de 12 metros cúbicos de basura.

Los trabajos consistieron en retirar basura, lodo, maleza, reparar bocatormentas, colocar malla para evitar la entrada de basura a las alcantarillas, reposición de vigas en guardaganados y tapas de rejillas pluviales.

Las labores se realizaron con una cuadrilla formada por siete personas, quienes trabajaron en una jornada de lunes a viernes desde las siete de la mañana a tres de la tarde.

Richer de León dijo que los trabajos que realiza la Secretaría de Servicios Públicos son en beneficio de los neolaredenses, por lo que es importante evitar tirar basura en las calles porque tapan el drenaje pluvial, lo que provoca inundaciones en la vialidad con la llegada de las lluvias.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy