banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Reparten regalos, cobijas y cena a familias de la periferia, integrantes del CDN

PDFImprimirCorreo

 

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS. — Cientos de familias de escasos recursos económicos, residentes en dos de las colonias más desprotegidas de esta frontera, recibieron regalos, cobijas y la cena navideña, por parte de integrantes del Cartel del Noreste (CDN).

 

Las familias, principalmente niños de las colonias Unión del Recuerdo, La Joya 1 y Blanca Navidad, recibieron a los regalos, que les sirvieron para pasar una Nochebuena, ya que la mayoría carecía de dinero para celebrar.

 

Estamos agradecidas por estos regalos, mis niños no iban a recibir ningún regalo este año, pero ahora cada uno lleva dos juguetes y nosotros podemos cenar pavo en familia”, señaló una madre, residente de la Blanca Navidad, colonia asentada al poniente de esta frontera en donde la pobreza es extrema.

 

Los integrantes del CDN llegaron a cada una de las colonias y rápidamente fueron rodeados por los habitantes, que recibieron los regalos, cobijas y la cena navideña, con la cual celebrar uno de los días más importantes del año.

 

No teníamos dinero ni para la cena, ahora podemos celebrar la Nochebuena, ellos nos trajeron los regalos para los niños, cobijas para soportar el frio y hasta un pavo, ya listo para comerlo”, señaló Juan Pablo García, de la colonia La Joya I.

 

Que esta navidad, la alegría sea el mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus metas el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo, Feliz Navidad 2016 te desea CDN”, decía un sticker pegado a cada uno de los regalos, entregados a los niños y niñas.

 

La alegría de los cientos de pequeños fue el marco que sirvió como entrega a sus padres de cobijas y de un pavo, ya preparado, para que celebran Nochebuena y pasaran Navidad.

 

 

 

 

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy