banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Reparan baches en calles de 28 colonias

PDFImprimirCorreo

Entre los sectores atendidos están Buenavista, Campestre, Colinas del Sur, Ferrocarrilera, Guerrero, Infonavit, Los Encinos, Madero

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 09 de Febrero del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Personal de la Jefatura de Bacheo trabajó arduamente para atender las demandas de la ciudadanía en materia de baches en vialidades de 28 colonias para que sean más seguras y estén en mejores condiciones.

Juan José García, jefe de la dependencia, mencionó que del 17 al 23 de enero, nueve cuadrillas repararon 296 baches, de los cuales 20 fueron con concreto hidráulico.

En una semana cubrieron con carpeta asfáltica mil 403 metros cuadrados y 111 metros cuadrados con concreto hidráulico.

Las colonias beneficiadas son entre otras la 150 Aniversario, Bertha del Avellano, Buenavista, Campestre, Colinas del Sur, Ferrocarrilera, Guerrero, Infonavit, Los Encinos, Los Fresnos, Madero, Mirador, Palmares, Villas de San Miguel y Villas del Sol.

José García comentó que aunado al trabajo de bacheo también acudieron a la colonia América 4, Insurgentes y Vamos Tamaulipas, pues los vecinos reportaron que ya era muy difícil transitar por estos sectores, por lo que realizaron encalichamiento en 11 mil 760 metros cuadrados.

Comentó que diariamente acuden a todos los sectores para bachear o encalichar, pero que a veces el clima húmedo o con lluvias no permite realizar los trabajos, y en ocasiones se retrasan en atender los reportes que genera el ciudadano, por lo que solicitó un poco de paciencia.

Para levantar un reporte de baches, alumbrado público y limpieza pueden hacerlo en los módulos Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) o a los teléfonos 070, 712-2242 y 711-3513.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy