banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Registra Nuevo Laredo temperaturas de cero grados: Vehículos amanecen con ligera capa de hielo

PDFImprimirCorreo

 

 

 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 11 de Enero del 2021 por Abdiel Pérez Ibarra (Agencia RN Noticias) . - Temperaturas de 2 grados con sensación de cero grados fue como inició este lunes la frontera de Nuevo Laredo tras el paso del frente frío número 26.

Y es que desde el fin de semana, las bajas temperaturas comenzaron a descender drásticamente, debido a una masa de aire polar, ante esto autoridades de Protección Civil piden a la ciudadanía, cuidarse ya que el descenso en el clima se prevé hasta el día miércoles.

Omar Enríquez Sánchez, Director de Protección Civil  Comentó, “Esta las temperaturas van a bajar mucho, va bajar la temperatura hasta un grado centígrado, obviamente la sensación térmica va ser todavía menor, podríamos sentir cero grado o menos un grado centígrado”

Abrigados con gorros, guantes y gruesas chamarras, fue como los ciudadanos salieron a sus trabajos ya que aseguran que este frío estuvo muy extremo.

María Alvarado, Ciudadana Agregó, “Si muy helado, nosotros venimos de un rancho y estaba el capacete y el vidrio de enfrente de la camioneta, lleno de hielo y si está frío”

Manuel Cruz, Ciudadano Dijo, “Tiene uno que salir bien abrigado si el domingo y el sábado también se siento así, pero hoy como que sintió más”

Algunos ciudadanos señalan que estos fríos son propios de la temporada por lo que hay que cuidarse.

Bernabé Alba, Ciudadano Dijo, “Bueno estuvo muy fuerte y bueno pues es normal, es normal el frío es la época, y antes se había tardado, cuidarse y tomar suficientes líquidos”

Cabe mencionar que incluso se registró una ligera capa de hielo en los vehículos por el drástico descenso de la temperatura durante la madrugada de este lunes.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy