banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Recogerán cacharros en la colonia 50 Aniversario

PDFImprimirCorreo

 

 

 

Los camiones recolectores iniciarán actividades este viernes a partir de las 9 de la mañana en Emilio Madero y Jacinto Sánchez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 05 de Diciembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Programa de Descacharrización de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, estará este viernes 7 de diciembre en la colonia 150 aniversarios, se invita a los vecinos del sector a sacar con tiempo todo aquel artículo inservible que represente un foco de infección.

El recorrido iniciará en punto de las 9 de la mañana en el crucero de Emilio Madero y Jacinto Sánchez, y terminará a las 3 en Emilio Madero y Antonio Carrillo; los vecinos del lugar pueden sacar sus cacharros desde el jueves por la tarde.

Ricardo Martínez, director de la dependencia, indicó que esta campaña se realiza por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas,  en colonias en las que existe riesgo de proliferación del mosquito transmisor del dengue, y semanalmente se visitan diferentes sectores.

Los camiones recolectores recorrerán las calles Cesario García, Praxedis Solís, Isidoro Sánchez, Antonio Carrillo, Tomasa Martínez, Ramón Botello y Raúl Madero; de Emilio Madero a Trinidad Rodríguez.

Se recogerá de forma gratuita todo artículo inservible, desde muebles viejos hasta llantas en desuso que pudieran almacenar agua.

En esta campaña también participa personal del departamento de Vectores, con la entrega de abate gratuito.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy