banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Reciben 13 almas la promesa del espíritu santo en Nuevo Laredo

PDFImprimirCorreo

 

 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 20 de Abril del 2017 por Abithsua Rubio (Agencia RN Noticias).- Voces de alegría y contentamiento se escucharon en la iglesia La Luz del Mundo, pues en cumplimiento a la promesa dada por Dios a Cristo y en la tierra a sus siervos, 13 almas recibieron la promesa del espíritu santo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

 

Víctor Hugo López, Ministro de la Iglesia La Luz del Mundo, asi confirmo este magno acontecimiento, “En cumplimiento al deseo del Apóstol del Señor una fiesta espiritual llamado los avivamientos, aquí el señor nos bendijo con 5 promesas con los varones y 8 promesas de hermanas, de los cuales trece en total el señor nos bendijo con grande bendición espiritual”.

 

Con una banda en su pecho que declaraba que son hijos de un rey, una palma en sus manos y con el sello de Dios en sus corazones los hermanos fueron llamados a la parte del frente del templo, mientras que la iglesia entonaba el canto “Soy el Hijo de un Rey”.

 

Roció Salinas, es ahora una Hija de un Rey y a si manifestó su agradecimiento, “Agradecida con Dios, con mi padre en la fe, ha sido algo para lo cual no tengo palabras con que agradecer a nuestro alto Dios que ha sido bueno y su misericordia para siempre en mi vida”.

 

Otro de los Sellados con la prenda del Espíritu Santo es Isaías Reyes Rodríguez, quei se dijo contento de ser llamado Hijo de un Rey.

 

Siento una alegría y un gozo que no puedo explicar, algo que yo estaba en un tiempo muy confundido y ya entiendo porque la escritura dice que solo los valientes arrebatan el reino de los cielos”, expreso con alegría Isaías Reyes.

 

Cabe mencionar que estos avivamientos fueron convocados por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García y fueron realizados simultáneamente en las diferentes iglesias esparcidas por todo el mundo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy