banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Podrán a niñas y niños a pintar y escuchar cuentos

PDFImprimirCorreo

 

 

 

Ambas actividades se llevarán a cabo este sábado 17 de octubre en Estación Palabra ‘Gabriel García Márquez’

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 16 de Octubre del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) . - Estación Palabra ‘Gabriel García Márquez’, de la Dirección de Arte y Cultura, tendrá este sábado,17 de octubre, una nueva edición del ‘Taller de Pintura Creativa’ impartido por el maestro Roberto Teniente y la sesión de ‘Cuenta Cuentos’, ambas actividades están dirigidas a niñas y niños.

Mónica Parra, coordinadora de Espacios Culturales, dijo que como medida preventiva ante la pandemia del Covid-19, sólo se admiten 10 pequeños en cada actividad, además del uso permanente del cubrebocas y la aplicación de la sana distancia.

Señaló que el ‘Taller de Pintura Creativa’ inicia a las 11 de la mañana con duración de 45 minutos a una hora, y el rango de edad de los participantes es de 6 a 10 años y se les pide que lleven sus propios pinceles y si es posible también pinturas.

Mientras que el ‘Cuenta Cuentos’ comienza a la 1 de la tarde y dura cerca de 40 minutos, y son para niñas y niños de cualquier edad.

“De hecho antes de entrar a Estación Palabra existe un protocolo, donde se les hace la toma de temperatura y aplicación del gel antibacterial, además nuestro staff está equipado con cubrebocas y caretas, y es con la finalidad de brindar un buen servicio, bajo las medidas de seguridad de salud ante el Covid-19”, comentó Parra.

Agregó que, durante ambas actividades, los padres de familia deberán esperar en el área de lobby.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy