banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Piden a jóvenes colaboren con la seguridad en concierto de Molotov

PDFImprimirCorreo

 

 

 

Se prohibirá entrar con mochila, habrá  filtros de revisión en EXPOMEX para tranquilidad de los asistentes

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 14 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Exhortan autoridades municipales a ciudadanos a cumplir con las disposiciones de seguridad en el concierto de ‘Molotov’ en el Suena Tam que se realizará este sábado en terrenos de  EXPOMEX.

Samuel Lozano Molina, director de Turismo, informó del recorrido que personal de seguridad  realizó en las instalaciones de la Feria y Exposición Fronteriza para tomar las medidas pertinentes que se implementarán en el evento.

“Tuvimos un recorrido con Policía Estatal, Guardia Municipal, Protección Civil y Bomberos, invitamos a los jóvenes para que no lleven mochilas, artículos punzocortantes y otros artefactos prohibidos. Queremos que quienes asistan al concierto se sientan seguros”, dijo.

Precisó que se instalarán filtros de revisión a la entrada de EXPOMEX para evitar entren personas con cosas prohibidas.

En caso que alguien intente ingresar con mochila deberá dejarla en la entrada, ya que la instrucción es evitar que personas mal intencionadas introduzcan objetos prohibidos como cohetes .

Agregó que se habrá un corredor gastronómico con diferentes opciones de comida y bebidas por parte de restauranteros locales, para disfrute de los asistentes.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy