banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Llegará frente frío 44 el viernes por la noche

PDFImprimirCorreo

También se registrarán rafagas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 14 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Temperaturas de 8 grados centígrados como mínima y máximas de 21, además de rachas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora, traerá el frente frío número 44 que entrará la noche del viernes a esta ciudad.

El jefe de Servicios Hospitalarios de Protección Civil y Bomberos, Joel Silva Pulido informó que esta masa de aire polar, se estacionara en la ciudad el sábado, y el domingo volverán las temperaturas cálidas.

Sin embargo, recordó que son estos cambios de clima tan drásticos, los que perjudican la salud, por lo que recomendó proteger del aire frío a niños menores de 6 años y adultos mayores, para evitar complicaciones respiratorias.

Agregó que el personal de Protección Civil y Bomberos de ser necesario realizará el Operativo Carrusel por las principales plazas de la ciudad, ya que son  indicaciones del presidente municipal Enrique Rivas, invitar a las personas sin hogar a refugiarse de estos climas en el albergue municipal.

Puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 712-8911, 712-3030 y 712-2124 de Protección Civil y Bomberos, así como la línea nacional de auxilio 911, para atender cualquier contingencia, sobre todo con los fuertes vientos que se presentarán.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy