banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

La democracia está en pie y vamos a ganar: Baudelia Juárez

PDFImprimirCorreo

 

 

 

NUEVO LAREDO, Tam.- Con el respaldo de un nutrido grupo de simpatizantes, familiares y amigos, que en todo momento le demostraron su respaldo, la maestra Baudelia Juárez García acudió esta tarde a recibir su constancia que la acredita como candidata del PRI a la diputación local por el primer distrito electoral, que abarca las diferentes colonias del poniente de Nuevo Laredo.

En medio de porras y mucha alegría, la profesora recibió el documento que la avala como aspirante a dicho puesto de elección popular, y estuvo acompañada por su suplente Cristina Becerra y la presidenta del partido, Mónica García Velázquez.

"Me siento sumamente contenta porque voy muy bien acompañada, arropada por el poniente de la ciudad, por mi familia, mis amigos, por mis hermanos y por mucha gente que ha depositado en mí su confianza para representarlos en estas elecciones", declaró Juárez García.

Los simpatizantes destacaron su gran humanidad y apoyo por las causas nobles que enarbola la maestra Baudelia, quien llega a esta contienda respaldada por su experiencia de muchos años de trabajo.

"Yo les agradezco a ustedes el que estén aquí, su presencia es muy importante, la ciudadanía debe saber que la democracia está de pie y que vamos a ganar", destacó Baudelia.

El arranque oficial de la campaña será esta noche, en las oficinas del Comité Municipal del PRI.

"Los compromisos los seguiremos escuchando a través de nuestro caminar con nuestra gente y de ahí formaremos nuestra plataforma", agregó.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy