banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Izan bandera Monumental en ceremonia cívica en Plaza Morelos

PDFImprimirCorreo

 

 

 

 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 07 de agosto del 2017, por Agencia RN Noticias (Boletín).-Autoridades de los tres niveles de gobierno, rindieron honores a la bandera este lunes en la Plaza Morelos, ceremonia que estuvo a cargo del Sistema DIF Nuevo Laredo.

En este acto cívico participaron la Banda de Música Municipal a cargo de Daniel Barberena y la Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

El presidente municipal, Enrique Rivas, decretó que cada primer lunes de mes se realizarán los honores a la bandera en esta plaza, hasta que las labores de modernización de la garita del Puente Internacional No.2 lo permitan.

El alcalde estuvo acompañado  de Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF; coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor César Omar Quinn Ponce, comandante del 16 Regimiento de Caballería Motorizada; José Ordóñez, comandante de la Estación de Policía Federal en Nuevo Laredo; coronel de Infantería Javier Joaquín Zúñiga Rodríguez, Mayor de Órdenes de la Guarnición Militar.

También presentes el comisario Alberto Castillo Castillo, representante del comisario Adrián Ugalde, coordinador estatal; Ernesto Trejo Cantú, en representación de René Herrera de la Procuraduría General de la República; Julián Moreno del Instituto Nacional de Migración; Carolina Zaragoza Flores, Cónsul de México en Laredo, Texas; Rosalía  Rosas de Bienestar Social del Estado; Aurelio Uvalle, jefe del Centro Regional de Educación de Tamaulipas; síndicos, regidores y secretarios municipales.

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy