banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Inauguran restaurante ‘Como la Canción’

PDFImprimirCorreo

 

 

 

La propietaria Cynthia Michel Camargo agradece al gobierno municipal las facilidades otorgadas para el inicio de este negocio

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 13 de Septiembre del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Las facilidades que otorga el gobierno municipal para la apertura de nuevos establecimientos, motiva a más emprendedores a iniciar su propio negocio, como el restaurante 'Como la Canción', inaugurado este jueves en la colonia Madero.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, asistió la regidora Nora Hinojosa, quien junto a la propietaria del lugar, Cynthia Michel Camargo y familia, cortaron el listón inaugural del restaurante especializado en desayunos mexicanos y snack.

Hinojosa felicitó a la familia Camargo por este nuevo establecimiento ubicado en la calle Campeche 1542, que dará empleo formal a 5 personas; y en nombre del alcalde les deseó éxito para seguir creciendo.

Cynthia Michel Camargo agradeció al gobierno municipal las facilidades otorgadas para el inicio de este restaurante, y reconoció el esfuerzo de Rivas Cuéllar por posicionar la calle Campeche como una vialidad con gran comercio, principalmente en el área gastronómica.

'Como la Canción' tendrá un horario de lunes a domingo de 8 de la mañana a 2 de la tarde, para el servicio de desayunos; y de 2 de la tarde a 10:30 de la noche ofrecerá servicio de snack.

En el corte de listón participaron también la diputada electa, Imelda Sanmiguel;  el director general del Instituto para la Competitividad y Comercio Exterior, Jorge Viñals; y el diácono Eduardo Monsiváis.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy