banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Hasta el miércoles pueden gestionar permiso para vender el 14 de febrero

PDFImprimirCorreo

 

 

 

 

 

Sólo quedan 30 licencias disponibles, interesados deben acudir a la Dirección de Comercio Informal

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 11 de Febrero del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- La Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos de Nuevo Laredo informa que solo quedan dos días para tramitar el permiso de venta para el 14 de febrero, hasta la fecha se han expedido 120.

La fecha límite para el trámite es miércoles 13 de febrero y solo quedan 30 permisos disponibles, comentó Luis Enrique Pedroza Lomas, director de la dependencia.

Dicho permiso tiene un costo de mil pesos por espacio con medida de 3 metros y tiene vigencia del 13 al 17 de febrero.

Los espacios más solicitados para la instalación de vendedores son: Plaza Miguel Hidalgo, crucero de Guerrero y Perú, rotonda de la UAT en la colonia Infonavit, avenida 15 de Septiembre entre Tecnológico y Bulevar Pedro Pérez Ibarra.

El único requisito para solicitar el permiso es presentar copia de credencial del INE y la ubicación donde se desea instalar el puesto.

Las personas interesadas deben acudir a las oficinas de la Dirección de Comercio Informal en la Torre Administrativa conocida como El Palomar en avenida Ocampo y calle Maclovio Herrera, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy