banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Hacen su agosto comerciantes del Puente Internacional 2

PDFImprimirCorreo

 

 

 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 18 de Julio del 2019 por Abdiel Pérez Ibarra (Agencia RN Noticias).- Vendedores de seguros, de nieves, de artesanías y hasta limpiaparabrisas, están logrando su agosto con las personas que van a cruzar a los Estados Unidos, por el Puente Internacional Juárez-Lincoln de Nuevo Laredo Tamaulipas, ya que ofertan su productos en lo esperan su turno.

Desde muy tempranas las filas se empiezan a formar y el desfile de comerciantes también, en la espera de poder generar ingreso para sus hogares.

Joselin Moyeda, Vendedora de seguros Comentó, “Bueno en este caso nosotros vemos ofreciendo lo que son seguros para carros mexicanos que van como visitantes para estado unidos, pero también hay otros tipos  comerciantes que varían las cosas que varían las cosas que venden ósea estaba los que limpian los vidrios, los que andan vendiendo sus nieves para refrescarse con este calor que hace y pues es muy buena venta la que se hace en este ósea más que nada en estas vacaciones si nos va bien”

Alfredo Colunga, Limpiaparabrisas. Dijo, “Si pues le andamos haciendo la lucha ahorita que hay fila verdad, porque hay veces que esta solo el puente y ahorita hay que lograr sacar algo”.

Algunos comerciantes aseguran hay mucha competencia ya que hay muchos vendedores de todo tipo, por lo que se tiene que esmerar en sus ventas.

Armando Martínez, Vendedor de ranas de peluches. Añadio. “Pues ahorita las ventas están muy calmadas no hay muchas ventas, hay no más sacamos para el día y al turismo si les gusta lo que es artesanía mexicana o lo que vendemos aquí en el puente y ojalá eso esperamos porque son los días que esperamos sacar algo de ingresos ”.

Alfredo Colunga, Expresó, “Pues sinceramente yo saco 200 pesos porque hay mucha gente, muchos limpiavidrios pero si hay feria como quiera”.

El pasó de paisanos y personas locales a la Unión americana aseguran que les deja buenas ganancias, por lo que estas fechas de vacaciones de verano y fin de año son las buenas.

Jocelin Moyeda. Dijo, “Si nos deja buena ganancia tanto a la compañía como a nosotros que somos los trabajadores si deja su visita aquí”.

El fin de semana es cuando hay mayor venta de productos y mayor presencia de comerciantes ya que hay más paso de vehículos a Estados Unidos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy