banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Habrá bajas temperaturas este fin de semana por frente frio No. 26

PDFImprimirCorreo

 

 

 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 10 de Enero del 2019 por Keru Garcia (Agencia RN Noticias).- Alerta Protección Civil sobre la llegada de nuevo frente frío a Nuevo Laredo, Tamaulipas,  ya que esta semana habrá una variación de temperaturas mínimas entre los 5 y 16 grados centígrados de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Joel, Jefe de Servicios Hospitalarios de Protección Civil y bomberos de Nuevo Laredo. Dijo, “Para lo que viene siendo sábado, domingo y lunes, se estará manifestando en lo que es la región de los dos Laredos el frente frio numero veintiséis de la temporada, el cual estará marcando el termómetro, lo mínimo seria de cinco grados centígrados con máximas de dieciséis grados centígrados”

Los adultos mayores son más propensos a enfermarse en estas temporadas por lo que se recomienda se abriguen y se protejan al realizar actividades en el exterior.

María Meza, ciudadana. Comentó, “Pues  es que si están muy drásticos pero yo principalmente cubro a mi familia, les pongo dos o tres ropas y si hace mucho calor pues le voy quitando, con tecitos para que no se enfermen lo más calientito que puedan estar y no sacarlos cuando esta frio o lloviendo, si no hay necesidad de salir para que sale uno, mejor hay que quedarte en casita y a cubrirte y si no tienes que hacer pues no salgas.”

Hugo Ortiz, Ciudadano. Expresó, “El cambio de clima que hace frio en la mañana y luego en la tarde sol, anda uno en manga corta y luego en la tarde vuelve a hacer frio, eso son las enfermedades que traemos todos.”

Se exhorta a la ciudadanía a llevar suéter o chamarra desde temprana hora para protegerse del frio para prevenir enfermedades típicas de la temporada.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos se mantendrá al pendiente para atender reportes de ciudadanos que no tengan un lugar seguro donde resguardarse de las inclemencias del tiempo, para lo cual tienen habilitados albergues con camas y alimentos calientes para brindar auxilio a la población que así lo requiera.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy