banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Gran respuesta ha obtenido la Cumbre Internacional Aduanera

PDFImprimirCorreo

 

 

 

 

 

Sigue abierto el registro; administrador General de Aduanas impartirá conferencia magistral

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 13 de Septiembre del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Participarán empresarios del interior del país en la Cumbre Internacional Aduanera 2019 que tendrá como sede Nuevo Laredo, y cuyo registro continúa abierto, informaron organizadores e invitaron a la comunidad aduanera y logística de este puerto fronterizo a que asista.

Icela García, directora de Master Business Solutions (MBS), organizadora del encuentro, mencionó que han obtenido una gran respuesta para asistir a este evento.

“Vienen empresarios de Reynosa, Puebla, México, Guadalajara, Veracruz y Laredo, Texas”, anunció en conferencia de prensa realizada en conocido hotel de la ciudad, este viernes.

Recordó que la Cumbre Internacional Aduanera se llevará a cabo el 17 y 18 de octubre en el Centro Cultural. La conferencia magistral la impartirá el administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil.

Icela García presentó a David Mata, de Grupo Aduanero Orión; Ramón Mireles, de Kenworth Río Bravo; y Alfonso Salas, rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UT) quienes participarán como expositores en la cumbre.

El evento es organizado por MBS, Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior Bajío (COMCE), y COMCE Veracruz con apoyo del gobierno municipal.

Por último, Icela García hizo mención que el propósito es poner a Nuevo Laredo en el mapa y competir con las grandes ciudades del país, al demostrar que la ciudad tiene la capacidad y está preparada para organizar este tipo de eventos.

El registro tiene un costo de mil pesos para universitarios y catedráticos, y, tres mil para empresarios, ambos con derecho a dos comidas, kit de bienvenida y reconocimiento con valor curricular, informó  Icela García.

Para registro de asistentes, teléfonos de apoyo y mayores informes referente a la cumbre, los interesados pueden ingresar a la página web cintla.com.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy