banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Festeja Sistema DIF a cumpleañeros de la Casa Club

PDFImprimirCorreo

 

 

 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 11 de Junio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Este martes se realizó un festejo en honor a los abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo que cumplieron años durante marzo, abril y mayo.

Con la presencia de Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, se entonaron las tradicionales Mañanitas así como las canciones Nunca es suficiente y Amor de los 2, por parte del Coro de la Casa Club.

“Siempre es un placer convivir con los cumpleañeros, a quienes deseo muchas bendiciones principalmente salud, porque de ahí baja todo”, expresó Herrera Zárate al dirigirles un mensaje.

“Celebrar cada año de vida siempre es un gran acontecimiento y en especial si lo festejamos al lado de gente que queremos. En el Sistema DIF somos una gran familia y ustedes son parte de ella. Que sigan disfrutando en compañía de todos los socios de esta tan querida Casa Club, no dejen de venir, saben que estamos siempre al pendiente de sus necesidades”.

María de Jesús Zúñiga, quien cumplió 79 años de edad el 15 de abril, agradeció el festejo que continuó con bailables típicos de Veracruz por parte del grupo de danza de la Casa, y una presentación de mímica por Francisco Uvalle.

Después, los cumpleañeros partieron el pastel conmemorativo y disfrutaron de una comida especial y convivencia.

Estuvieron presentes en el evento el Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, y la Coordinadora de la Casa Club, Consuelo Ávila.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy