banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Entrega DIF estatal equipo para guarderías y CAIC

PDFImprimirCorreo

 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 13 de Septiembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Adriana Herrera Zárate, presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, estuvo hoy jueves en Ciudad Victoria, donde recibió equipo que permitirá mejorar los servicios que se brindan a la ciudadanía.

Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas, hizo entrega, a través de la Dirección de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo, de los apoyos que beneficiarán a las Guarderías Infantiles y Centros de Asistencia Infantil Comunitarios -CAIC-, de esta ciudad.

El evento se realizó en el Polyforum Victoria, ubicado en el Parque Bicentenario, donde Herrera Zárate recibió 2 estaciones de juego grandes para exterior, 1 casa para exterior, 5 muebles para guardar material didáctico, 30 paquetes de fomy, 5 brincolines para bebé y 18 periqueras.

También 5 columpios para bebé, 10 mecedoras para bebé, 30 colchonetas, 5 baterías para cocina, 180 mandiles, 70 baberos y 231 playeras, todo lo cual será distribuido en las guarderías del Sistema DIF.

Para los CAIC se enviaron 3 estaciones de juego de madera, 5 pintarrones, 2 equipos de sonido, 3 túneles para el exterior, 1 canasta de basquetbol y 5 triciclos, así como mandiles, playeras y libros de texto.

Herrera Zárate agradeció a la Primera Dama de Tamaulipas este donativo, que será utilizado para bienestar de la comunidad neolaredense.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy