banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Entrega alcalde un Dispensario Médico a vecinos de Toboganes

PDFImprimirCorreo

 

 

 

En este mismo sector, Enrique Rivas también supervisó y dio arranque a obras de pavimentación que permitirán mejorar la calidad de vida de 10 mil habitantes



Acerca servicios de salud gobierno municipal a familias del poniente de la ciudad, con la entrega del Dispensario Médico en la colonia Toboganes, sector en el que el presidente municipal Enrique Rivas, también supervisó y puso en marcha obras de pavimentación que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes.


El dispensario médico ubicado en Artículo 6 entre Prometeo y Artículo 123, beneficia a 10 mil habitantes del sector y representa una inversión de 8 millones 962 mil 276 pesos.


“La salud es uno de los ejes rectores de este gobierno municipal y este dispensario será de mucha ayuda para las familias de este sector”, dijo el alcalde.

Griselda Hernández, vecina del sector, agradeció al alcalde este tipo de obras que benefician directamente a la comunidad que vive en las orillas de la ciudad.


“Hay mucha gente que lo necesita, estamos en las orillas y nadie se ocupa para hacer algo en estas colonias, será de gran beneficio”, comentó Hernández


La obra edificada en 2 mil 304 metros cuadrados, incluye consultorio médico y dental, ginecología, estacionamiento, plazoleta de acceso, recepción, sala de espera, jardín interior, módulo de baños, dirección, sala de usos multiples, áreas verdes, entre otros.


Arranque y Supervisión de pavimentación


En esta misma colonia, Rivas Cuéllar dio arranque a la obra de pavimentación asfáltica en la calle Artículo 123 cuerpo norte,con una inversión de 2 millones 685 mil 381 pesos, que incluyen mil 619 metros cuadrados de vialidad.


“Buscamos mejorar la calidad de vida de este sector con la entrega de obras y arranque de pavimentaciones. Esto es lo que un gobierno municipal hace, actúa y lleva acciones concretas para dar resultados y así lograr una mejor calidad de vida para las familias que viven en este sector”, mencionó Rivas Cuéllar.


El su recorrido, alcalde constató el avance de pavimentación asfáltica, de un 50 por ciento, por calle Artículo 6 entre Artículo 123 y límite norte en donde se ubica el dispensario médico, donde se invierten 882 mil 584 pesos en una superficie de 755 metros cuadrados.


 

Ambas pavimentaciones incluyen tomas domiciliarias de agua potable, descargas domiciliarias, suministro y colocación de nomenclaturas y señalizaciones,renivelacion de pozos de visita, banquetas, guarniciones, entre otras.


Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy