banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Entrega alcalde título y cédula profesional a egresados de la UAT

PDFImprimirCorreo

 

 

 

Enrique Rivas exhorta a los profesionistas a cumplir al pie de la letra con su aprendizaje, pues es la inversión más cara de la vida que ahora está lista para rendir los frutos

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 10 de Julio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Alumnos de posgrado y licenciatura de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),  recibieron de manos del presidente municipal Enrique Rivas su título y cédula profesional.

Fueron poco más de 100 los alumnos de las carreras de Contador Público Auditor, Administración de Empresas, Comercio Exterior, Informática y Derecho, los que culminaron sus estudios la tarde de este martes y recibieron su documentación en el auditorio de la UAT.

En su discurso, el munícipe destacó que el culminar la universidad y adquirir una carrera profesional, es uno de los momentos que marca la vida del ser humano, y significa haber alcanzado la meta que se inició al momento de comenzar la educación básica.

"Hoy su alma mater, la UAT, se engrandece al ofrecer a la sociedad a 100 nuevos profesionistas, y la Facultad de Comercio y Ciencias Sociales, confirma su compromiso con la sociedad de ofrecer mujeres y hombres para bien, preparados para formar parte del desarrollo de una sociedad", expresó el alcalde.

Rivas Cuéllar exhortó a los jóvenes a cumplir al pie de la letra con sus aprendizajes, pues es la inversión más cara de la vida, que ahora está lista para rendir los frutos del esfuerzo de tantos años de preparación académica.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy