banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

En Dia Internacional de la Juventud, cientos de jóvenes se convierten a La Luz del Mundo

PDFImprimirCorreo

 

 

 

Realizan Jornada de Bautismos en el marco de la Santa Convocación

GUADALAJARA, México, a 12 de Agosto del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- La Iglesia La Luz del Mundo celebró bautismos masivos en la Hermosa Provincia de Guadalajara. La Iglesia ha seguido mostrando su crecimiento y expansión con cientos y miles de nuevos miembros que se embarcan en este nuevo viaje espiritual, tanto de este país como de 58 naciones más en todo el mundo.

Entre las personas que se bautizaron resaltaron cientos de jóvenes de diferentes nacionalidades que se añadieron este día a la Luz del Mundo

Antes de la ceremonia bautismal, el ministro oficiante invitó a los aspirantes a pararse frente al altar y profesar su fe de manera voluntaria, mientras que la congregación fue testigo de su decisión de dedicarse a una vida que defiende los valores enseñados por el Señor Jesucristo.

"La gente de todo el mundo busca una respuesta a las dificultades sociales que enfrentamos", expresó Edrei Omar Núñez, portavoz de la iglesia. “En La Luz del Mundo, ofrecemos una solución. Dios es la solución a nuestros problemas, es nuestra ayuda en el momento de necesidad y hoy, estas personas que ves entre nosotros, están decidiendo colocar a Dios como base en sus vidas ".


Luego, los aspirantes al bautismo, por su propia voluntad, entraron al agua preparada para el evento, y así, al invocar el nombre sagrado del Señor Jesucristo, los ministros autorizados los sumergieron en agua. De esta manera, la Iglesia cumple el mandato del Señor "quien crea y sea bautizado será salvo".

La Iglesia La Luz del Mundo tiene un principio rector para invitar, a través del Evangelio de Jesucristo, a la paz y la hermandad entre las comunidades, así como en todos los países; para reconciliar a la humanidad con Dios, infundiendo al hombre la esperanza de la vida eterna e inculcando en los creyentes un sentido de responsabilidad personal, familiar, cívica y social a través del principio universal de la fraternidad cristiana.

"2.300 bautismos hoy en la hermosa Provincia y miles más por venir", expresó Núñez. "Hombres y mujeres que han decidido vivir su vida manteniendo los principios y valores cristianos, siendo buenos cristianos para convertirse en mejores ciudadanos".

También anunció que los bautismos continuarán celebrándose el 12 de agosto en la subsede de Bethel y los 13 en la subsede Maestro Aaron Joaquin.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy