banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Destacan organización y calidad del 'Grill Fest'

PDFImprimirCorreo

 

 

Miles de asistentes disfrutan en familia y sin incidentes degustación de una gran variedad de carne asada, bebidas, música y espectáculos

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 01 De Diciembre del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Miles de  personas que asistieron al 'Grill Fest Nuevo Laredo 2019' destacaron la organización, variedad de degustaciones, espectáculos y en especial el ambiente de fiesta sin incidentes que disfrutaron a plenitud con la familia y amigos.

"Está más organizado, me gustó más que el año anterior, comimos, convivimos en familia, está lleno, tranquilo, hay seguridad, todo sin excepción está muy bien", dijo Lorena Martínez.

Martín Martínez Gaytán dijo que ha asistido a las cuatro ediciones del 'Grill Fest', el que espera cada año, ya que lo aprovecha,  se divierte en familia y sale de la rutina diaria.

"Excelente, como siempre, la logística y la distribución de los espacios; estos eventos no se dan todos los días y cuando llegan hay que aprovecharlos, está muy bien que el presidente municipal Enrique Rivas nos saque de la vida cotidiana, muchas gracias por esto", indicó.

Para Jonathan Adrián Villagrán Reyes, la comida, seguridad y convivencia fueron el principal atractivo para asistir de nuevo al 'Grill Fest'.

"Me pareció genial en todos los sentidos, la comida estaba muy buena, la organización y recalcar que el ambiente se siente muy tranquilo", expresó.

Por su parte Arturo Mendoza agregó "es un evento muy padre donde las familias pueden venir a divertirse sin preocupación, no tenemos la oportunidad en todo el año de contar con este tipo de festivales y qué bueno que el municipio lo organizó para generar convivencia y sobre todo ingreso económico a la ciudad".

Agradeció al alcalde Enrique Rivas y al gobierno municipal por ofrecer este tipo de eventos, y le pidió realizarlo por lo menos dos veces por año.

"Es la primera vez que vengo y está muy bueno, la verdad viene mucha gente a divertirse de todas partes, eventos como este nos une a todo Nuevo Laredo", aseguró Mary Nava.

Leticia Valadez González expresó es la tercera vez que asiste al 'Grill Fest' y está ocasión está mejor que nunca.

"Padrísimo, muy buen ambiente, me encanta. Aquí ves a tus amigos, nos hace mucha falta reunirnos así; que sigan estos eventos para la unidad y bienestar de todo Nuevo Laredo", puntualizó.

Las miles de familias de Nuevo Laredo, sur de Texas y noreste de México disfrutaron de la comida, bebidas, la música, la convencía y las emociones del rodeo, durante el fin de semana más esperado del año, el del 'Grill Fest', para celebrar la principal tradición del norte del país y sello de Nuevo Laredo: la carne asada.

El gobierno municipal encabezado por Enrique Rivas, tiene como una de sus principales prioridades que las familias disfruten en un ambiente de tranquilidad, estos eventos que dejan una importante derrama económica, atraen cada vez más turistas de la región y dejan un claro mensaje: en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy