banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Desorden de migrantes afecta a comerciantes de la ciudad

PDFImprimirCorreo

 

 

 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 14 de Mayo del 2019 por Keru Garcia (Agencia RN Noticias).- Debido a la llegada de cientos de migrantes a Nuevo Laredo, Tamaulipas, se ha visto un desorden y un descontrol por parte de ellos en su mayoría africanos, en donde se les ve pidiendo dinero en plazas y calles de la ciudad donde algunos se quedan a dormir afuera de negocios afectando a los locatarios y comercios del centro dando una mala imagen de la ciudad.

Así lo comentó, Rodolfo Méndez, Dentista. “Huelen muy mal, demasiado mal, aquí tuvimos que poner un seguro para cuando entran les abrimos desde adentro.”

Agregó el Oculista, Javier Mora. “Realmente si dan mala imagen los migrantes cuando todos aquí en el pasillo están sentados, los niños corriendo haciendo sus necesidades aquí y si afecta realmente porque es la imagen que damos para la gente que nos viene a comprar".

Esta problemática está ahuyentando clientes del vecino país quienes venían a contratar un servicio desde una consulta al dentista hasta una boleada de calzado.

Tambien Expresó el dentista, Rolando Valadez. “El problema que ha estado es pues la imagen la mala imagen, el mal aspecto que están dando porque se encuentran tirados con los pies extendidos tirando la basura, la contaminación visual y se andan orinando en los pasillos.”

Alejandro García, Aseador de Calzado. Dijo, “Realmente pues ya dejan de venir los del otro lado y a nosotros nos afecta porque no boleamos tampoco y perdimos mucha clientela del otro lado.”

Comerciantes hacen un llamado a las autoridades correspondientes a que pongan un alto a esta problemática que día a día se está saliendo de control afectando no solo a sus comercios sino también a la imagen de esta bella ciudad que es Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy