banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Dan respuesta inmediata a vecinos de Villas de Oradel

PDFImprimirCorreo

 

 

 

Gobierno municipal a través del PAI atendió peticiones de reparación de baches, alumbrado, tubos rotos; limpieza de predios y calles, donde se retiraron 40 toneladas de basura; entre otros servicios

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 08 de Noviembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Peticiones de reparación de alumbrado, bacheo y limpieza de predios, fueron atendidas por el presidente municipal Enrique Rivas a través del Programa Acción Inmediata (PAI), que se llevó a cabo en la colonia Villas de Oradel.

El alcalde junto a síndicos, regidores, secretarios y directores de diversas dependencias municipales, recorrieron la colonia para escuchar de forma directa las necesidades de los habitantes de este sector.

"Estamos trabajando y dando respuesta a los vecinos que de manera legítima nos dicen no se olviden de mi colonia. Y aquí estamos dando resultados, atendiendo en el momento peticiones de bacheo, reparación de alumbrado, entre otras solicitudes", mencionó Rivas Cuéllar.

Por su parte, vecinos agradecieron al alcalde la respuesta oportuna a cada una de las necesidades del sector.

"Ya estábamos muy abandonados. Estas acciones nos ayudan a estar mejor. El alcalde de inmediato nos escuchó y estamos contentos con estos trabajos", dijo Evelyn Medina, habitante de la colonia.

La señora María Martínez dijo que los trabajos del PAI fueron satisfactorios al observar la reparación de alumbrado y la limpieza de vados que anteriormente tenían agua estancada.

En este sector, las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios retiraron 40 toneladas de basura, realizaron la limpieza de 180 casas abandonadas, se repararon 36 baches,  y se asfaltaron 150 metros de vialidad, además de la limpieza urbana de 25 cuadras, 8 terrenos baldíos y 11 mil metros lineales de barrido.

Los trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), repararon 11 tubos rotos en banqueta, 13 drenajes obstruidos y realizaron la limpieza de 28 pozos de visita.

Semaforización colocó 12 señales de alto. Se podaron 7 árboles y se talaron 8.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy