banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Continúa el retorno de paisanos a México

PDFImprimirCorreo

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 16 de Octubre del 2020 por Abdiel Pérez Ibarra (Agencia RN Noticias) . - Pese a las alertas de no viaje por motivos de la pandemia del covid-19, el ingreso de paisanos continua por la frontera de Nuevo Laredo Tamaulipas.

Y es que aunque son pocos los que llegan, desde el mes de marzo a la fecha los connacionales siguen viniendo a los diferentes estados del país para estar con sus familias o para vacacionar ya que su trabajo en Estados Unidos ha bajado.

Jorge Salinas, Paisano Expresó, “Pues sí ha bajado algo pero si esta difícil pero ahí vamos, siempre hay algo para los que trabajan duro, y en estos tiempos todavía no hay muchos y no creo que este año vaya a ver tanto como otros años”

Martin Rivera, Paisano Comentó, “Bien hasta ahorita gracias Dios hay trabajo, no como antes pero poco menos de horas pero si hay trabajo, tenemos que aprender a vivir con este covid, entonces son hay de otra, hasta que no saquen una buena vacuna o algo verdad”

El viajar entre México y Estados Unidos no representa un riesgo para los paisanos, ya que aseguran que toman medidas preventivas.

Placido Medrano, Paisano Dijo, “Pue son tomamos las precauciones como quiera de traer aquí el cómo se llama cubre bocas y para desinfectar también”

Mariano Tavares, Paisano Agregó “El temor sigue pero yo pienso que es como todo, tenemos la precaución y si lo hacemos todos va ser mejor”

Además ahora los paisanos se sienten más seguros, pues hasta militares custodian su permanencia en este puerto fronterizo.

“Bueno estos elementos de seguridad, esperamos que sean buenos si  pues eso da más confianza se confía más en los militares” Finalizó, Salinas

Cabe mencionar que para las fechas de diciembre se espera que el ingreso de paisanos baje hasta un 50 por ciento.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy