banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Capacitarán a funcionarios en el uso de la tecnología de hoy

PDFImprimirCorreo

 

 

 

Alcalde dice que el propósito es que mejoren el desempeño de sus actividades y funciones específicas, siempre en beneficio de la comunidad

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 22 de Mayo del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Del 25 al 29 de mayo, el Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica (IST) dentro de la iniciativa ‘Quédate en casa’ llevará a cabo el webinar ‘Funcionario Público 4.0: Aplicación de las Tecnologías Exponenciales a la Administración Pública’, el registro ya está abierto.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que esta capacitación está dirigida a las y los secretarios, directores y coordinadores, quienes tienen la gran responsabilidad de la toma de decisiones en los diversos niveles de la administración pública municipal.

“La pandemia Covid-19 ha provocado una crisis de salud mundial y a pesar de que ha generado amenazas en diversos sectores productivos, no cabe duda de que también representa nuevas oportunidades como esta capacitación que se realizará a través de la plataforma ZOOM”, dijo el alcalde.

Se expondrán las principales herramientas tecnológicas de hoy en día al personal de la administración pública municipal, para mejorar el desempeño de sus actividades y funciones específicas, siempre en beneficio de la comunidad.

Este webinar abordará importantes temas como: Administración Pública y la Industria 4.0, Globalización tecnológica, Herramientas tecnológicas para los servidores públicos, Riesgos y recompensas en cambios organizacionales,  Modelos de desempeño.

Para ingresar al curso virtual, los interesados deberán comunicarse a la Centro IST al 717-4505, donde se les proporcionarán horarios así como la liga para ingresar a ZOOM.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy