banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Blindan frontera de Eagle Pass por caravana migrante.

PDFImprimirCorreo

 

 

 

Piedras Negras, Coahuila a 08 de Febrero del 2019 por Keru Garcia (Agencia RN Noticias).- Las autoridades norteamericanas de la frontera de Eagle Pass, Texas, reforzaron su seguridad debido a la caravana de más de mil 800 migrants centroamericanos que arribaron el lunes a la ciudad fronteriza de Piedras Negras, Coahuila.

Joel Hernández, Migrante Hondureño. Dijo, "El puente del lado de Estados Unidos está bien resguardecido, está bien canijo, está bien feo."

Los integrantes de esta caravana miran más difícil el ingresar ilegalmente hacia los estados unidos, debido al fuerte operativo de seguridad que ha implementado la patrulla fronteriza en sus puentes y márgenes del río bravo.

Joel Hernández, Comentó, "Hay que pensarlo bien esperar la tarjeta que nos van a dar aquí y ahí veremos más adelante como se hace."

La patrulla fronteriza ya había detenido a algunos migrantes que trataron de cruzar ilegalmente durante la noche del primer día de su llegada.

Aunque el destino es incierto para estos migrantes que buscan el sueño americano, solo les queda esperar a que migración agilice los trámites para pedir el asilo político.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy